Autor Tema: Cigueñal roto en 2.0dti  (Leído 339 veces)

Patanegra

• Visitante
Cigueñal roto en 2.0dti
« en: 30 de Abril de 2014, 22:52:59 pm »
Hola,pues esta tarde me dejo tirado mi zafira,grua y para el taller,diagnostico rapido=cigueñal roto por el medio y medio y el carter con bastante virutas metalicas,a falta de entrar en profundidad de daños ya me comenta el mecanico que puedo ir buscando otro motor...  Año 2001 y 216000km que tenia este... En fin... Alguien sabe donde comprar un motor con kilometros certificados o algo medianamente bueno.?

marcelinotas

• Visitante
Re:Cigueñal roto en 2.0dti
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2014, 09:35:46 am »
Valla chaperon, mira a ver por desguaces on line, si no lo tienen les dejas los datos y si encuentran uno disponible te llaman

manic

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2014, 12:56:30 pm »
No se de donde eres, yo compre uno para un TDI VW en desguaces Latorre, ahora eso de certificar kilómetros, no creo que se mojen porque no saben si los km que tiene el coche cuando les llega son reales o no

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 03:08:19 am »
Vaya, lo lamento. Eso es ir preguntando en desguaces pero la certificación de kilómetros me temo que es algo imposible.

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

Patanegra

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2014, 11:35:48 am »
Buenas,después de hacer cientos de kilómetros y terminar los minutos ilimitados de llamadas en el móvil creo que encontré el mejor motor de toda españa ))).2.0 Dti Con Embrague Nuevo Mi Mismo Termostato Y El Mismo Código De Bomba Inyectora. Plug and play. Ahhh y 85.000 kilómetros. Como lo veis?

juma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2014, 13:27:44 pm »
pues si es asi estupendo,mientras estes de acuerdo con el precio