Autor Tema: presentacion  (Leído 922 veces)

1000fernando

  • Visitante
presentacion
« en: 20 de Mayo de 2014, 15:50:44 pm »
 O0 hola a todos  desde Alicante ,acabo de adquirir una Zafira b de color negra con sus cromados laterales flamante y de momento a pesar de la mala fama que me habian dado de ellas y estar sopesando entre la c4 picasso y la zafira al final me decante por la opel , estoy muy contento con ella y espero que me salga muyyy  buena bueno ya nos iremos conociendo todos , saludos para todos los socios  ºWº O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 15:53:54 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Re:presentacion
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 17:39:43 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 17:52:02 pm »
Bienvenido

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, 19:36:43 pm »
hola bienvenido al club O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2014, 20:17:21 pm »
Hola 1000fernando :)

Yo llevo 7 años con la mía (también negra) y muy contento  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:presentacion
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 23:44:16 pm »
Bienvenido y diviertete.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:presentacion
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2014, 00:15:14 am »
Hola, 1000fernando, bienvenido al club  O0.  Pues claro que te saldrá buena, hombre... Yo, como Chicago, un año más, y muy contento  ;)

analantres

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2014, 08:38:29 am »
Bienvenido  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2014, 15:34:22 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30984

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0

miguelsd

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2014, 15:38:12 pm »
Bienvenido PLi

Belloto

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2014, 11:18:31 am »
Bienvenido.

1000fernando

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2014, 17:41:14 pm »
 O0 gracias por vuestra bienvenida pero es una pena que para poder entrar en las paginas haya que pagar pues es el primer foro que me piden esto y se que no es dinero pero creo que con la crisis que hay se aparta a mucha gente de leer en estas paginas y de poder entablar nuevas amistades y algun aporte a la pagina , yo llevo dos meses en paro y por lo que veo en el panorama voy para largo y con un nene recien nacido pues el dinero que sale de casa es para el y para pagar las letras digo esto porque es el motivo por el cual no podre entrar en este foro de todas formas os mando un saludo a todos y conducir con mucho cuidado ºWº O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:presentacion
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2014, 18:41:00 pm »
La zona VIP es solo una parte del foro y no te impide participar en el resto de apartados, no tienes por qué dejar de entrar y leer. Hay mucha información muy útil no sujeta a la zona VIP... L--i

1000fernando

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2014, 13:23:14 pm »
gracias chicago pero en la mayoria de sitios que intentado entrar estan restringidos , yo aparte de mi nueva zafira tambien poseo a mi niña una honda cbr600rr y en nuestro foro de honda cbr nunca hemos restringido el acceso a nadie los bricos tutoriales y demas se ponen desinteresadamente por parte de los socios sin esperar nada a cambio bueno siii las gracias y el poder entablar una amistad  con gente de todo el mundo que se cuela en el foro y que aveces aportan sus bricos y su esperiencia para que otros los aprobechen cualquier ayuda o comentario se agradece por eso no entiendo lo de este foro pero claro es mi humilde opinion y respeto pero  que no entiendo la vuestra de todas las maneras  ºWº

JHC

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 14:01:58 pm »
Hombre aquí brincos en la zona abierta tienes a patadas....
Luego lo que se paga es un poco por mantenimiento de servidores porque sino un montón de gente. No se si son 5€ o algo asi la cuota anual. Eso ya depende de lo que quieras alcahuetear

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:presentacion
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 18:23:55 pm »
gracias chicago pero en la mayoria de sitios que intentado entrar estan restringidos , yo aparte de mi nueva zafira tambien poseo a mi niña una honda cbr600rr y en nuestro foro de honda cbr nunca hemos restringido el acceso a nadie los bricos tutoriales y demas se ponen desinteresadamente por parte de los socios sin esperar nada a cambio bueno siii las gracias y el poder entablar una amistad  con gente de todo el mundo que se cuela en el foro y que aveces aportan sus bricos y su esperiencia para que otros los aprobechen cualquier ayuda o comentario se agradece por eso no entiendo lo de este foro pero claro es mi humilde opinion y respeto pero  que no entiendo la vuestra de todas las maneras  ºWº

Bueno, esperando que entiendas las razones del establecimiento de la zona VIP(aunque sospecho que no las compartirás), te pongo un enlace con los antecedentes:

http://clubzafira.com/index.php?topic=52730.0

Una simple observación final: de no haber establecido la zona VIP, es probable que ni siquiera nos hubieras llegado a conocer, ya que el foro llevaría cerrado al menos un par de años... L--i

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re:presentacion
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2014, 07:53:04 am »
Salu2 y bienvenido  O0