Autor Tema: presentacion  (Leído 497 veces)

Desconectado 1000fernando

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B
  • 2.- EXTRAS: no
  • 3.-BRICOS: no
presentacion
« en: 20 de Mayo de 2014, 15:50:44 pm »
 O0 hola a todos  desde Alicante ,acabo de adquirir una Zafira b de color negra con sus cromados laterales flamante y de momento a pesar de la mala fama que me habian dado de ellas y estar sopesando entre la c4 picasso y la zafira al final me decante por la opel , estoy muy contento con ella y espero que me salga muyyy  buena bueno ya nos iremos conociendo todos , saludos para todos los socios  ºWº O0

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo .
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 15:53:54 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

Desconectado MAguayo

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 17:39:43 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Desconectado alberto23

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 17:52:02 pm »
Bienvenido

Desconectado GAS GAS

• *COLABORADOR*
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY - SPORT :-)
  • 2.- EXTRAS: UNIDAD CONFORT Y MUCHOS MAS
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS.....
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2014, 19:36:43 pm »
hola bienvenido al club O0

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2014, 20:17:21 pm »
Hola 1000fernando :)

Yo llevo 7 años con la mía (también negra) y muy contento  O0
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado zruspi

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 23:44:16 pm »
Bienvenido y diviertete.
Ya me queda menos para jubilarme.

Desconectado Danitus

• *COLABORADOR*
  • *
  • funciona Javi no cerveza bien sin
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2014, 00:15:14 am »
Hola, 1000fernando, bienvenido al club  O0.  Pues claro que te saldrá buena, hombre... Yo, como Chicago, un año más, y muy contento  ;)

Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay una cosa que nunca podrás comprar: un dinosaurio (Hommer Simpson)

Disfruta del día hasta que algún imbécil te lo arruine. Saludos desde Sta. Coloma de Gramenet

Desconectado Analantres

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV ENJOY del 2006
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2014, 08:38:29 am »
Bienvenido  O0

Desconectado JUMAFER

• Zafirero VIP
  • *
    • Casquerías Gonzalo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2007 Enjoy 1.9 CDTI 120CV
  • 2.- EXTRAS: Reprogramación - Derivabrisas - 2 Portabicis - Embellecedores laterales - Luces LED - Cubremanetas cromado - Difusores Insignia - Amortiguador en capó - Fibra carbono en interior - Alfombrillas de goma - Lunas tintadas
  • 3.-BRICOS: Limpieza filtro partículas
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2014, 15:34:22 pm »
Bienvenid@ a un Club donde aprenderás cosas nuevas que no vienen en tu manual de la Zafira.

Si entras aquí algo te llevas.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30984

Para ser VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Si eres VIP.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40235.0
Llévate algo del Club <a href="http://www.casqueriasgonzalo.com/2010/z/firma-a-mano.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.casqueriasgonzalo.com/2010/z/firma-a-mano.swf</a>  <a href="http://www.casqueriasgonzalo.com/2010/z/reloj_club_zafira.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.casqueriasgonzalo.com/2010/z/reloj_club_zafira.swf</a>

Desconectado garabato

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2014, 15:38:12 pm »
Bienvenido PLi

Desconectado Belloto

• Zafirero Supremo
    • Radioaficionado EB4HBI
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2014, 11:18:31 am »
Bienvenido.

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2014, 17:41:14 pm »
 O0 gracias por vuestra bienvenida pero es una pena que para poder entrar en las paginas haya que pagar pues es el primer foro que me piden esto y se que no es dinero pero creo que con la crisis que hay se aparta a mucha gente de leer en estas paginas y de poder entablar nuevas amistades y algun aporte a la pagina , yo llevo dos meses en paro y por lo que veo en el panorama voy para largo y con un nene recien nacido pues el dinero que sale de casa es para el y para pagar las letras digo esto porque es el motivo por el cual no podre entrar en este foro de todas formas os mando un saludo a todos y conducir con mucho cuidado ºWº O0

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2014, 18:41:00 pm »
La zona VIP es solo una parte del foro y no te impide participar en el resto de apartados, no tienes por qué dejar de entrar y leer. Hay mucha información muy útil no sujeta a la zona VIP... L--i
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2014, 13:23:14 pm »
gracias chicago pero en la mayoria de sitios que intentado entrar estan restringidos , yo aparte de mi nueva zafira tambien poseo a mi niña una honda cbr600rr y en nuestro foro de honda cbr nunca hemos restringido el acceso a nadie los bricos tutoriales y demas se ponen desinteresadamente por parte de los socios sin esperar nada a cambio bueno siii las gracias y el poder entablar una amistad  con gente de todo el mundo que se cuela en el foro y que aveces aportan sus bricos y su esperiencia para que otros los aprobechen cualquier ayuda o comentario se agradece por eso no entiendo lo de este foro pero claro es mi humilde opinion y respeto pero  que no entiendo la vuestra de todas las maneras  ºWº

Desconectado JUAN.H

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI 165cv S/S
  • 2.- EXTRAS: Navi 600/900. Faros Bixenon. Pintura metalizada. Cortinillas a medida. Interface con camara trasera. Pack Sport (rebajado en altura). Llantas 18". Acabado Excellent. Placas acrilicas. Bola enganche para mi caparazon jejeje.Led limpieza Fap (Brico de Adrilore y mio)Y pegatinas del club (faltaria mas...)
  • 3.-BRICOS: Brico Led regeneraciones Fap
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 14:01:58 pm »
Hombre aquí brincos en la zona abierta tienes a patadas....
Luego lo que se paga es un poco por mantenimiento de servidores porque sino un montón de gente. No se si son 5€ o algo asi la cuota anual. Eso ya depende de lo que quieras alcahuetear

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay personas que luchan un dia...... y son buenas. Las hay que luchan muchos dias....... y son mejores. Y las hay que luchan toda la vida... esas son las IMPRESCINDIBLES.  (Berthold Bretch)

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 18:23:55 pm »
gracias chicago pero en la mayoria de sitios que intentado entrar estan restringidos , yo aparte de mi nueva zafira tambien poseo a mi niña una honda cbr600rr y en nuestro foro de honda cbr nunca hemos restringido el acceso a nadie los bricos tutoriales y demas se ponen desinteresadamente por parte de los socios sin esperar nada a cambio bueno siii las gracias y el poder entablar una amistad  con gente de todo el mundo que se cuela en el foro y que aveces aportan sus bricos y su esperiencia para que otros los aprobechen cualquier ayuda o comentario se agradece por eso no entiendo lo de este foro pero claro es mi humilde opinion y respeto pero  que no entiendo la vuestra de todas las maneras  ºWº

Bueno, esperando que entiendas las razones del establecimiento de la zona VIP(aunque sospecho que no las compartirás), te pongo un enlace con los antecedentes:

http://clubzafira.com/index.php?topic=52730.0

Una simple observación final: de no haber establecido la zona VIP, es probable que ni siquiera nos hubieras llegado a conocer, ya que el foro llevaría cerrado al menos un par de años... L--i

Desconectado BJ DISEÑO

• Zafirero VIP
  • *
    • www.bjdiseño.com
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti  Enyoi 120 cv
  • 2.- EXTRAS: Luces cortesia LED, adhesivos Zafira en umbrales traseros
  • 3.-BRICOS: Cajones para huecos en la 3ª fila
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2014, 07:53:04 am »
Salu2 y bienvenido  O0