Autor Tema: Tapa de plástico en los bornes de la bateria  (Leído 211 veces)

W16Engine

• Visitante
Tapa de plástico en los bornes de la bateria
« en: 15 de Mayo de 2014, 23:07:15 pm »
Hola a tod@s,

Me preguntaba si en vuestras zafiras los bornes de la bateria venían cubiertos por un plástico negro o venían al aire. En mi caso, uno tiene la tapa y el otro no, de ahí que tenga dudas si se ha perdido o es que Opel lo hace así expresamente.

Saludos.

ceyma

• Visitante
Re:Tapa de plástico en los bornes de la bateria
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2014, 23:28:17 pm »
El mio tambien lo tiene asi. Solo esta cubierto el borne positivo ya que es el borne opuesto a todo lo que le rodea ya que cualquier chapa es negativo. Digo yo que sera para no prvocar un posible corto. Los coches de mi empresa estan todos igual. Tienen un plastico en el borne positivo.

analantres

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 08:37:31 am »
El que suele venir tapado es el positivo  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 08:46:04 am »
Y cubriendo todo una funda plastificada acolchada  O0
Mira la 1ª foto http://clubzafira.com/index.php/topic,24463.msg691148.html#msg691148

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 09:25:33 am »
 T_T T_T la funda colchada es para que no tenga friooooooooooooooo,  XDD XDDL--i ¿como haces para llevar el bano motor asi ?, da gusto verlo................. Ds Ds T_T T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 09:40:26 am »
Como te dicen los compis solo trae uno en el positivo

W16Engine

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2014, 10:58:55 am »
Ok, gracias a todos por las respuestas. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2014, 06:54:17 am »
T_T T_T la funda colchada es para que no tenga friooooooooooooooo,  XDD XDDL--i ¿como haces para llevar el bano motor asi ?, da gusto verlo................. Ds Ds T_T T_T

Ahora Noo esta tan limpio pero te puedo asegurar que esta explicado como se deja así por parte del AmmA JUANDRES

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk