Autor Tema: apps navi 950  (Leído 1009 veces)

Lasterra

• Visitante
apps navi 950
« en: 18 de Mayo de 2014, 19:44:50 pm »
alguien ha preguntado o sabe xq no aparece el menu apps en el navi 950? tengo una zafira 136 excellence de dos semanas y a mi no me aparece.. por lo que he leido en internet parece q lo van a activar en breve... pero antes de preguntar a opel.. quizas alguien sepa algo..

Plater

• Visitante
Re:apps navi 950
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2014, 21:57:00 pm »
Hola Lasterra,

Yo la tengo hace un mes y me surgió la misma duda que a ti. Pregunté a Opel España (no al conce) y me dijeron que para Zafira Tourer no había disponibles App's de momento. Por lo que he podido ver en internet de momento tenían sólo Adam e Insignia (y para éste último no estoy del todo seguro).

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2014, 21:59:28 pm »
no es muy creible ya que el sistema es comun.. incluso debe ser el mismo que algunos chevrolets... que si deben tenerlo activo.. voy a probar a preguntar via twitter a ver que contestan

txintxan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 13:29:38 pm »
Si instalas en tu movil la aplicacion bringgo te saldrá como app en el 950 (conecta el movil por usb al coche)
Bringgo es un navegador que puede suplir al que viene en el navi 950 y sustituye a este.
Tambien funciona la app Tunein Radio, para escuchar la radio (pero esta tira de datos y se te puede cortar, amén de dejarte sin datos en el movil).
Hay otras apps que funcionan pero las tienes que instalar primero en el movil y luego sincronizarlas con tu navi 950 mediante usb.
Podríamos dejar este hilo para poner las que funcionan.
Como he dicho hay más de dos.

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 13:31:04 pm »
habia leido lo de enchufa via usb con el iphone.. pero pensaba que con android iba por bluethooth.

pruebo y te comento.

davidsan82

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 17:23:31 pm »
pues yo pregunte al comercial a los pocos dias de que me la entregaran y me dijo que la opción de apps venia "capada" porque todavía estaban desarrollando e implementando las aplicaciones para la ZT. me dijo también que estaba previsto que para agosto aproximadamente se hiciera una actualización del software del navi950 habilitando dicha opción. De ahí a que sea todo cierto.... .::.

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, 17:25:38 pm »
Acabo de enchufar el teléfono vía USB y nada de nada... Asi q parece q esta capado... Hasta cuando... Ya veremos si es agosto o el 2015

aetocia

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:28:18 pm »
Hoy me han dicho en Opel España que lo tendran en 2015 y me daran cita en el concesionario para actualizarlo.

hectoralei

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 18:42:51 pm »
A ver si es verdad!!!!

juaboumo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:58:08 pm »
Hola a todos. Soy nuevo aqui y ya me he presentado.

Envié un email a Opel, y hoy me han llamado diciendo que a mitad de diciembre estará esta actualizacion para aplicaciones multimedia e insertar pdi en el navegador y que en principio será gratuita, pero no se si esta persona que me llamó puede estar enterada del todo.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2015, 10:05:08 am »
Ninguna novedad por aqui supongo...  Noo

GusTornero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2015, 10:13:55 am »
Sigue estando capada...yo no se que esperan...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2015, 10:17:42 am »
La app de opel para android dice q en breve más novedades.. Lleva así un par de meses... Quizás sea sólo para nuevos modelos.. quien sabe

En change.org hay una petición para reclamar a opel.. Apuntaros

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2015, 13:53:15 pm »
La app de opel para android dice q en breve más novedades.. Lleva así un par de meses... Quizás sea sólo para nuevos modelos.. quien sabe

En change.org hay una petición para reclamar a opel.. Apuntaros

Sí, pero eso es para el nuevo OnStar seguro... pero debería haber implementado el poner pois y alguna app interactiva o alguna opcion mas en el navegador...  Loo: