Autor Tema: ¿Que puedo aprovechar?  (Leído 1118 veces)

zafi sevilla

  • Visitante
¿Que puedo aprovechar?
« en: 16 de Mayo de 2014, 23:37:49 pm »
Hola a todos y gracias por este maravilloso club.
Bueno la cuestion es la siguiente tengo un opel vectra b del 2001 con el tipo motor d-y20dth la zafi que recojo mañana es el mismo motor,adesmas al coche le puse el ordenador de abordo ,los parasoles con luz,la guantera del techo....y me lo han dado siniestro por un golpe y quisiera saber ¿que puedo aprovechar?.
ya que tengo sitio para poder guardar piezas pero no el coche entero y me da lastima tirarlo completo ya que de motor no me a dado ningun problema.
Sin mas me despido y espero vuestras respuestas,muchas gracias a todos.
Por cierto ya pondre fotos del antes y del despues de que la zafi cuando llegue a mis manos.

Pocholo69

Re:¿Que puedo aprovechar?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 23:57:26 pm »
Pues puede aprovochar un montón de cosas, como por ejemplo lo has dicho que tienes (guantera de techo, parasoles con luz), también puedes aprovechar altavoces, mira a ver si los botones de los elevalunas, volante, mandos de luces, pantalla del ordenador de a bordo... tu despieza, que siempre hay tiempo para vender ))) ))) )))

zafi sevilla

  • Visitante
Re:¿Que puedo aprovechar?
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2014, 00:12:00 am »
Gracias y lo que voy acer es desmontar y empaquetar todo lo que pueda del interior.¿por cierto el ordenador se monta igual que en el vectra? o trae la instalacion echa,si no fuera asin alguien me podria mandar el esquema de montaje de los cables??.por cierto ya se que es norma del foro no publicar o compartir informacion vip con otros usuarios  que no lo son y en otros foros (que he leido las normas)por eso pido solo el esquema electrico si puede ser,si no me lo decis y modifico el mensaje.Gracias (o si ahi algo incorrecto me lo decis )

dmb

  • Visitante
Re:¿Que puedo aprovechar?
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2014, 08:47:09 am »
Creo que con tus planes y la cantidad de tutoriales y bricos que hay en la zona vip, por lo que cuesta, no esperaría más y me haría vip ahora mismo O0

zafi sevilla

  • Visitante
Re:¿Que puedo aprovechar?
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2014, 08:51:10 am »
Quiero acerme vip lo que pasa que con lo que me acavo de gastar en la zafi me kedao pelao y hasta que cobre o me pagen los del seguro hasta la ridicula cantidad de doce euros es un esfuerzo que ahora mismo no me puedo permitir por el simple echo de que lo considero un capricho

yesterday

  • Visitante
Re:¿Que puedo aprovechar?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:42:39 pm »
Yo me quedaría con el motor entero, o al menos el turbo y bomba inyectora.