Autor Tema: Que os parece la nueva ley que prohibira fumar en el coche  (Leído 4721 veces)

danu26

• Visitante
Re: Que os parece la nueva ley que prohibira fumar en el coche
« Respuesta #50 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:08:50 am »
aaaaa porcierto llevo fuamdo unos 4 meses de hay para tras hacia 1 año y 8 mese que lo havia dejado... pero mira cosas de la vida. :-\

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #51 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:45:02 am »
aaaaa porcierto llevo fuamdo unos 4 meses de hay para tras hacia 1 año y 8 mese que lo havia dejado... pero mira cosas de la vida. :-\

Cuando Lucía hable y te diga:

¿Papá te morirás?
¿Papá sabes que eso es malo?
¿Papá porque fumas?
Papi te quiero, no fumes

A ver que le dices. A mi me dan mas miedo esas frases en boca de mis niñas que el dejar de fumar.

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 16 de Noviembre de 2007, 10:48:47 am »

Cuando Lucía hable y te diga:

¿Papá te morirás?
¿Papá sabes que eso es malo?
¿Papá porque fumas?
Papi te quiero, no fumes

A ver que le dices. A mi me dan mas miedo esas frases en boca de mis niñas que el dejar de fumar.
tienes mucha razon tatlan, entonces hare un pensamiento...... si esque no lo hago antes,  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2007, 17:39:54 pm »
zafirero2 que razon tienes, aguanta, ya se que el mono es insoportable, aguanta 3 meses y estaras limpio, yo con mucho dolor lo pase, discusiones con mi mujer que no kiero acordarme, hice a mi mujer llorar y me pedia que por favor volviera a fumar que ya no me aguantaba mas!!! pero le doy las gracias por aguantarme y ahora despues de casi 3 años es de las cosas que mas orgulloso me siento y tu Danu despues de casi 2 años ¡¡¡ COMO  CAES OTRA VEZ!!!, hechale cojon** y dejalo!!! o esque no te encontrabas mejor sin fumar¿?¿? ademas veo que tu hija se llama Lucia como una de mis 2 niñas, la que me dijo "PAPA QUIERO TENER PAPA PARA SIEMPRE", ami cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas de ver a mi niña que tenia 4 añitos decirme esas cosas, y eso ni parches ni chicles ni na un buen par de 00 es lo k hace falta.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2007, 19:16:49 pm »
ademas veo que tu hija se llama Lucia como una de mis 2 niñas, la que me dijo "PAPA QUIERO TENER PAPA PARA SIEMPRE", ami cada vez que lo recuerdo se me saltan las lagrimas de ver a mi niña que tenia 4 añitos decirme esas cosas

Si es que esos enanos son lo mejor que tenemos.  O0

TRULY

« Respuesta #55 en: 17 de Noviembre de 2007, 23:00:13 pm »
ZAFIRERO2, yo tambien soy exfumador y tu planteamiento me parece de chapeau  O0 O0 O0 con esto te lo digo todo

A los que os hayais podido quitar (danu26) y hayais vuelto, si una vez conseguisteis quitaros, lo hareis una segunda. por favor quitaros que es lo mejor que se puede hacer en la vida. Suerte y echarle un par.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2007, 00:15:42 am »
Publicado en el diario ADN, del 22/11/2007:

Prohíben fumar en coches con un menor:
Ottawa. Un pueblo de Canadá, Wolfville, ha prohibido que se fume en los vehículos que lleven un menor a bordo. El objetivo es evitar que éstos sean fumadores pasivos. A partir de junio quien no cumpla la norma recibirá una advertencia y luego una multa de 50 dólares.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:50:09 am »
y que me decis de la de napoles.... ¡¡¡ NO SE PUEDE FUMAR NI AL AIRE LIBRE!!!!

wylly500

• Visitante
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:23:21 am »
pues yo tambien estoy ahora en la fase del desquite llevo desde el dia 6 de octubre sin fumar y todo ello por mis dos niños uno de 3 años y otro de 11 meses, en el coche no se debe fumar cuando van elos porque todo el humo va hacia la parte de atras, un saludo y a fumar poco y fuera. :)

TRULY

« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:20:02 pm »
pues sigue asi, que desde luego no te arrepentiras willy500

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #60 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:25:09 pm »
pues yo tambien estoy ahora en la fase del desquite llevo desde el dia 6 de octubre sin fumar y todo ello por mis dos niños uno de 3 años y otro de 11 meses, en el coche no se debe fumar cuando van elos porque todo el humo va hacia la parte de atras, un saludo y a fumar poco y fuera. :)

hechale 00 veras que bien te sientes y que bien respiras y por las mañanas nada de esas nauseas asquerosas

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2007, 06:58:31 am »
El otro día, hablando con el encargado de una empresa de transporte de mercancías peligrosas a la que le trabajamos, nos dijo que le había multado a un conductor por ir bebiendo agua; los motivos......" distracción en la conducción ", este hombre no daba crédito y llamó a un hermano suyo que es guardia civil y le preguntó si esto era legal y le dijo que sí. No es muy normal pero como el agente en cuestión tenga mala leche te puedo multar. Por lo tanto, si te pillan fumando o encendiendo un cigarrillo, incluso sin prohibición legal, como al miembro de la veremérita se le cuadre te denuncia y te tienes que callar.
¿ Qué os parece ?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:38:54 am »
pues que eso es SER MALA PERSONA

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:45:19 am »
pues que eso es SER MALA PERSONA

Tu eres malo

:DD  :DD  :DD  :DD  :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:58:45 am »
 :DD :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:54:39 am »
yo llevo con esa ley desde que compre el primer coche y me valio para que la que manda dejara de fumar,que si la cajetilla que si el mecheroque si el cenicero y estamos a todo menos a lo que tenemos que estarQUE NOS JUGAMOS LA VIDA EN 1 SEGUNDO hay que concienciarse de eso,el que fuma no dira lo mismo pero? <mazo <mazo <mazo

Spider

• Visitante
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:24:38 am »
Yo tambien dejé de fumar, hace ya 2 años y medio, y todavía tengo unas ganas de fumar, que ni os lo imaginais.  Lo que pasa es que el mono, no lo tengo, simplemente son ganas y ya está.

A lo que estais dejando de fumar, ánimo, y como dicen, por ahí , con un par de  OO.

saludos.

klan

• Visitante
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2007, 21:07:28 pm »
yo lo veo bien lo de prohobirlo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #68 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:51:31 pm »
Yo lo declaraba ilegal pero en general, no sólo en el coche  >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #69 en: 28 de Noviembre de 2007, 15:48:46 pm »
pues con todo lo que habeis dicho sigo sin estar de acuerdo en que prohiban fumar.... y fijaros lo que os digo... y ni si quiera con un menor...
no quiero que me mal interpreteis, lo veo muy mal fumar con un menor al lado y mas en un sitio como es un coche (habitaculo pequeño)
pero como persona no estoyd e acuerdo en que me prohiban hacer algo por que sí... es decir que me digan que me puede distraer (también hay muchas cosas que me pueden distraer) que me pongan un collarin que solo pueda mirar para alante y los espejos reetrovisores y que me aten las manos al volante... entonces vere mas logico si me salto la norma y me desato las manos y me fumo un cigarro.
pero que me digan que no puedo fumar en mi coche? de que?
y hay crios por ahy con sus padres que los llevan en moto... eso si que es peligroso

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #70 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:20:17 pm »
y hay crios por ahy con sus padres que los llevan en moto... eso si que es peligroso

"Eso sí que es peligroso", no... eso también es peligroso. Hay que velar por la salud y la seguridad de los niños, es igual de peligroso fumar con ellos dentro del coche o llevarlos en una moto, que dejarlos montar con cinco años en el Dragon Khan. ¿Verdad que esto no lo permitiríamos?

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #71 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:22:45 pm »
danitus creo que es mas peligroso lo de la moto...
Toda la vida se ha fumado delante de los crios y puede ser perjudicial pero no es muy grave, en cambio un accidente de moto es mucho mas probable que pase algo a un crio

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 29 de Noviembre de 2007, 20:26:59 pm »
Por supuesto que estoy de acuerdo contigo, es más peligroso un accidente de moto, pero lo uno no quita lo otro. Lo de fumar en el coche con niños dentro, mejor evitarlo... y así no haría falta prohibirlo.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 de Noviembre de 2007, 23:25:36 pm »
Creo recordar que hace poco en barcelona un urbano multó a uno que iba en coche comiéndose un donut.. ¡en serio!, si no me equivoco alegó que distraía la conducción... (¿dónde lo escuché o leí? ni idea, la neurona la tengo que hecha humo y sin fumar, jeje)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #74 en: 30 de Noviembre de 2007, 14:30:50 pm »
También hay que prohibir los donuts, son malísimos para el colesterol  :DD