Autor Tema: cd600  (Leído 550 veces)

ALMACEN

• Visitante
cd600
« en: 28 de Abril de 2014, 16:43:21 pm »
Buenas tardes a todos alguien que tenga este equipo y me pueda decir que tal suena?
hay posibilidad de poner mejores altavoces o ya suena bien?

gracias a tod@s

Plater

• Visitante
Re:cd600
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 23:26:08 pm »
Hola,

Yo lo tengo hace menos de un mes y todo correcto. No me he leido el manual aún y utilizo lo básico.De momento he probado radio, bluetooth, USB y se escucha bastante bien, tiene los ajustes típicos pero no me ha hecho falta tocarlos.

En cuanto a potencia  máxima no te puedo decir, llevo una pasajera en la parte trasera que es muy exquisita en cuanto al tema musical, a no ser que sean cantajuegos prefiere llevar la musica bajita jeje

ALMACEN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 09:47:05 am »
Yo también tengo ese maravilloso disco de los cantajuegos >:D pero cuando vamos solos nos gusta escuchar otro tipo de musica, no se si me entiendes...

Bueno tendremos que esperar a que llegue para ver que tal...

un saludo

Haplo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 11:36:13 am »
Yo lo tengo pero solo llevamos tres días con el coche.
No me ha dado tiempo a trastear mucho, pero si que he modificado en plan rápido el ecualizador de la forma que más o menos lo llevo siempre, subiendo algo los graves y bajando los medios. De momento no suena mal y el otro día me lo llevé a trabajar y subí un poco el volumen y bien, aunque quizá eche en falta algo de graves. No soy de los que voy con el subwoofer en el maletero, pero creo que mi seat león ofrece mejores graves.
De todas formas probaré a modificar más el ecualizador.

En líneas generales bien. Y para el cantajuegos, sobrado :P

ALMACEN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 11:51:20 am »
 O0 O0 O0
Veremos a ver que tal cuando llegue...

gracias