Autor Tema: SOPORTE MOTOR DELANTERO  (Leído 1171 veces)

axarko

  • Visitante
SOPORTE MOTOR DELANTERO
« en: 08 de Mayo de 2014, 22:39:52 pm »
Hola, he comprado un soporte delantero de motor en una pagina web de la  casa metalocaucho, el soporte es un circulo de goma lleno de orificios y en el centro tiene una especie de esparrago o pasador el cual va unido a la circunferencia con una fina telilla de goma, la cuestion es que me ha llegado rajada y no tengo claro cuanta importancia tiene la misma pues la veo muy debilucha y me imagino que lo que realmente amortigua es el circulo lleno de orificios,  :8(http://imgur.com/4f8cYGZ

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re:SOPORTE MOTOR DELANTERO
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 22:42:25 pm »
 O0
La telilla es una simple unión para transporte.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:SOPORTE MOTOR DELANTERO
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2014, 07:36:44 am »
Solo es rebaba sobrante que no lo han quitado.

axarko

  • Visitante
Re:SOPORTE MOTOR DELANTERO
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2014, 13:47:42 pm »
Bueno pues montares el soporte, me habia mosqueado el que me llegara con la bolsa de embalage rota y esas fisuras en la goma, en fin, esto son las cosas de comprar sin ver el articulo en vivo.

axarko

  • Visitante
Re:SOPORTE MOTOR DELANTERO
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2014, 22:29:24 pm »
Bueno , pues hecho los cambios, delantero y laterales sin problemas, el central trasero aconsejable tener una llave 17 acodada por el dificil acceso a la contratuerca lo demas sin problemas, coche elevado y gato libre para subir un poco el motor, la verdad que tirado debajo del coche dificil para hacer brico, pero si alguien se anima estoy a su disposicion para cualquier duda.