Hola a todos, soy nuevo en este foro, ya he pasado por el subforo de presentaciones y ahora os solicito vuestra ayuda.
Me han entregado un Zafira Tourer el 29 de Enero, 136Cv acabado excellence, al cabo de una semana me sale un mensaje en el ordenador de a bordo: Bateria baja, funciones apagándose, lo he llevado al taller y no saben lo que le pasa, han ajustado algún punto de masa, han cambiado la batería, han cambiado el sensor de la batería y nada.
El jefe de taller está al habla con un ingeniero de fabricación y no dan con la solución.
El problema se genera cuando estás en un atasco, en cuanto tienes que parar y arrancar unas cuantas veces (tiene start and stop), sale el mensaje y en alguna ocasión el coche al detectar que tiene poca bateria deja de hacer el start and stop, el del taller está casi desesperado y me ha insinuado que en esas circunstancias no hay bateria que resista, entonces para qué sirve el start and stop? lo quito en los atascos?
POr favor si alguien tiene alguna pista de lo que puede pasar o si le ha pasado a alguien más agradecería su ayuda.
Un saludo.