Autor Tema: Opiniones Tourer Expression  (Leído 5481 veces)

kolokolo

  • Visitante
Opiniones Tourer Expression
« en: 17 de Abril de 2014, 22:01:28 pm »
Acabo de registrarme en el foro porque me he quedado sin coche y necesito uno para ya. La zafira tourer es la que más me convence por prestaciones/precio aunque no me gusta que el suelo no sea plano en la segunda fila de asientos.

He preguntado por una configuración básica (Expression 7 plazas, 2.0 CDTI 130cv, pack básico y pack expression), pero no he visto ningún acabado Expressión en vivo y me gustaría contar con opiniones de usuarios. Me genera dudas el tamaño de las ruedas (16"), el no tener reposabrazos ni elevaventanillas traseros automático. Tampoco se si me encontraré con más "sorpresas". El modelo selective no aporta demasiado y son 3000€ de más y el excellence ya se va a cerca de 6000 euros de diferencia y se me va de presupuesto.

En el foro no he encontrado referencias al acabado Expression y no se si debería de conocer algo antes de decidirme.

Un saludo y gracias


servium

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2014, 23:31:59 pm »
De que presupuesto hablamos?

kolokolo

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2014, 00:31:23 am »
De que presupuesto hablamos?
Con pive, familia numerosa y descuento de funcionario (no se ni cuanto ni como ni donde) me sale:
Zafira family 15.000
ZT expression 16.300
ZT selective 19.300
ZT excellence 21900
La configuración de los ZT son similares, mismo motor y solo extras gratuitos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2014, 07:53:32 am »
En vez del 2.0 por que  Noo miras el nuevo 1.6 CDTI 136 cv y con un par muy bueno ya que el impuesto de circulación es la mitad o algo menos del 2.0 vas a pagar 120€ y del otro 58 creo más o menos  O0 O0

kolokolo

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2014, 09:04:57 am »
En vez del 2.0 por que  Noo miras el nuevo 1.6 CDTI 136 cv y con un par muy bueno ya que el impuesto de circulación es la mitad o algo menos del 2.0 vas a pagar 120€ y del otro 58 creo más o menos  O0 O0

Con el acabado expression solo esta el 2.0. Con otros acabados en este foro parece que la mayoría recomiendan el 2.0 por llevar más tiempo en el mercado y estar más probado.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2014, 10:10:37 am »
A priori el FAP del 1.6 dará menos problemas ojo digo a priori ya que funciona con un aditivo que se llama ADblue y Noo es necesario revolucionar el motor para hacer la limpieza ni tampoco tiene problemas de si se cortan o Noo es un estilo al de Citröen O0 mi padre tiene la Picachu 1.6 HDI 110 ponis y por el FAP ningún problema con 90000 km y el hombre tiene 71 años que tampoco lo revoluciona mucho O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

servium

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2014, 10:33:46 am »
Buen precio te han dado. Yo estuve igual que tu y al final me gastado 23000 en una Excellence. Los del concesionario me decian que nunca habian visto una Expresion. Porque nunca la habian vendido por la diferencia de precio, en tu caso si son unos buenos 3000 euros. Sin reposabrazos, sin salida plazas traseras del  aire acondic,elevalunas traseros manuales, llanta 16" y molduras en plata mate en vez de plata brillo. Estas creo que eran las diferencias. Comprate la Expression, le colocas despues unas 18" bonitas y a disfrutar pensando en lo que tas gastado. Esto contando con lo que dices que te quieres puedes gastarte. Saludos.

ernest95188

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2014, 22:37:24 pm »
Hola a todos, ¿ en la expresión se abate el asiento central trasero como apoyabrazos ?¿la rueda lleva tapacubos?

Plater

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2014, 22:38:52 pm »
Hola Kolokolo,

Te voy a contar un poco mi experiencia...

Tus dudas parecen copia de las que tenía yo a principios de Febrero cuando decidí que me quería comprar una ZT. El tamaño de las llantas, no ver ninguna en directo (ni siquiera en foto) o los posibles inconvenientes de carecer de elevalunas traseros o salidas de aire traseras.

Como se suele decir, me líe la manta a la cabeza e hice el pedido por una, pero, por problemas con la fecha de entrega (pasado un tiempo, desde Opel me confirmaron que la entrega se iba a retrasar bastante con respecto a la previsión que me hizo el concesionario al principio) al final nos cogimos una Selective 2.0 Cdti Ecoflex que acaba de entrar en stock en el concesionario. La expression la cogí con casi todos los extras y ésta que hemos comprado lleva además el pack de protección perimetral, el selective plus o los cristales ahumados)

Depende de las prioridades que te marques me parece una buena compra la expression. Yo por ejemplo, tras el pedido de la este modelo, seguía pensando en que en el primer cambio de ruedas intentaría buscar unas de 17 pulgadas para aumentar el tamaño o estuve buscando en ebay un reposabrazos para instalarselo a posteriori.

El caso es que, ahora, he pagado mas de lo que había previsto inicialmente (en mi caso no llega a esos 3000€ que indicas) pero si tengo equipamiento que habría echado en falta y que podría haber tenido que poner a posteriori.

Llevamos disfrutandola una semana y la verdad es que estamos encantados. La sensación e ilusión de tener coche nuevo debería perdurar muuuuchos años jeje


servium

  • Visitante
Re: Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2014, 02:10:12 am »
Hola a todos, ¿ en la expresión se abate el asiento central trasero como apoyabrazos ?¿la rueda lleva tapacubos?

No y si. Saludos.

basilik32

  • Visitante
Re:Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2014, 08:55:36 am »
Muy buenas chicos. Yo OS hablare desde mi experiencia. Mi Zafi es la expression de 110cv. Los unicosbextras que tiene son loa faros antiniebla y la pintura caoba.Bueno la cuento.La mayor diferencia viene de los elevalunas y el reposabrazos. Pues si tiene salida de aire en las plazas traseras. El reposabrazos se loa puedes montar por 69€. Por dentro es exactamente igual que la selective, tiene loa mismos cromados y las inserciones en metal son de color carbono en vez de plata.
Llevoncon ella 2 años. Fue de las primeras que llegaron y estoy encantado.
Respecto al motor me decidí por el 2.0 de 110 cv ya queaunque acelera peor que la de 130cv el motor de 110 cv recupera mejor ya que se trata de un motor menos puntiagudo.
La verdad una maravilla de monovolumen que en su día me costo 17900 € sin ningún tipo se pive,ayuda ni nada. Por cierto la mía tiene ruedas de 17 pulgadas de serie,no de 16
Un saludo y si quieres fotos para verla OS las envío.

servium

  • Visitante
Re:Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2014, 11:56:05 am »
Ponnos fotos basilik, gracias.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2014, 13:17:24 pm »
Hola basilik32. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

kolokolo

  • Visitante
Re:Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2014, 11:10:42 am »
Gracias basilik32 por tu comentario, me ha servido para decidirme por la expressión. Al final me han subido un poco el precio y parece que ademas hay algunos detalles estéticos diferentes, pero la diferencia eran tres de los grandes y tal y como está el patio... De todas formas por 16600 no creo que haya nada mejor en siete plazas. Ya os contaré cuando llegue.

servium

  • Visitante
Re:Opiniones Tourer Expression
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2014, 11:54:36 am »
Muy buen precio si señor.