Autor Tema: Ayuda por fa...  (Leído 314 veces)

xioto

• Visitante
Ayuda por fa...
« en: 06 de Mayo de 2014, 17:00:44 pm »
Hola qué tal...escribo en este foro por que ahoramismo no se qué tipo de Zafira es el mío, se que es cdtI 1.9  120cv....y estoy acojonao...

Me hace un ruido cuando piso el embrague, y todavía no lo he llevado al taller, pero estoy mirando por aquí y como tenga que cambiar el embrague es una pasta que no se de donde voy a sacar....

Bueno pues nada si alguien sabe...y perdón por escribir donde no es...es que estoy acojonao......

gracias y saludos..

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Ayuda por fa...
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 17:08:24 pm »
Tienes una zafira B y por el ruido puede ser el volante bimasa, que además si tu zafira tiene muchos kilometros habra que cambiar el kit de embrague, que por desgracia todo suman mucha cantidad  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 17:13:04 pm »
Si por lo que comentas sera el bimasa y tendras que cambiar el embrague tambien .  Hay quien lo apura haciendole bastantes km incluso con el ruido .

xioto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 18:05:08 pm »
Gracias a los dos....Pero como puedo apurarlo, eso llegará un momento que pete, y no me voy a ir de vacaciones con ese rollo.

Por cierto...Javierbriz...eres de Villahermosa (c.real)  ?  yo soy de Infantes

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2014, 18:29:36 pm »
Si claro llega un momento en que rompe . Todo depende de como este y si lo cuidas hay quien le ha hecho bastantes km . En youtube hay videos de otros modelos y el ruido ya es bestial . Puede que el tuyo este empezando a estropearse.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2014, 19:10:50 pm »
120000 km y cambiado se rompe el bimasa el embrague en mi caso podía haber hecho otros tantos <cabreado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xioto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2014, 20:26:17 pm »
Y cómo lo cuido???  Y cuando se rompa qué pasa que no podré circular digo yo...........En el taller de la Opel ya me han dicho que si es solo el volante del motor son 1000 pavos, y si hay que cambiar el embrague otros 700....***!! no gana uno para mantener un *** coche...tengo un Opel corsa de 12 años y no me hadado un problema..Y hay que  joderse con la Zafira de los huevos!!!

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2014, 20:55:04 pm »
Ahora ya es un poco tarde ,pero estos embragues no hay que tocarlos hasta que no vas a cambiar de marcha ,nada de ir con el pie un poco encima mientras conduces ,pues con solo dejar un poco el pie la presión hace que funcione y ni hablar de poner la marcha con el semáforo en rojo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 21:13:19 pm »
Pide otros presupuestos  AmmA yo lo hice , en la casa 1800 me pedían y un taller normal 1240  O0
Además en Madrid tienes a http://clubzafira.com/index.php/board,70.0.html  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2014, 21:40:14 pm »
Yo el sábado se lo cambié aún amigo y le salió la broma en 890 euros. Eso si me tiré 7 horas con el, también aproveche y le limpie egr, motor de arranque y le hice una regeneración manual al filtro de partículas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2014, 22:16:49 pm »
Vamos se lo dejaste como nuevo  T_T T_T

franic28

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2014, 22:23:59 pm »
se quedo perfecto, bimasa,embrague y bombín,

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2014, 00:50:06 am »
xioto, de villanueva de los infantes, el pueblo de al lado  ;) si naci en Villahermosa en una casa (como antiguamente) soy calducho,  Valdepeñas nos quedaba un poco lejos y no habia tantos coches como ahora, pero al poco de nacer nos fuimos a vivir a Colmenar Viejo, alli he estado hasta que me case.

Seguimos con tu tema, alarga el cambio hasta que el bimasa suene más, cuantos kilometros tiene tu zafira, es gasolina o diesel? has entrado un poco tarde al foro (aunque veo que estas registrado hace tiempo), yo ya estaba por aqui antes de comprar la zafira y entre los consejos de unos y otros yo por ahora con mi zafira 0 problemas  ;)