Autor Tema: KKD mini vacaciones en madrid  (Leído 2400 veces)

mansole

  • Visitante
KKD mini vacaciones en madrid
« en: 03 de Mayo de 2014, 17:14:53 pm »
hola  chicos
este junio voy ha ir a madrid , mas concretamente a getafe los dias 27 28 y 29 estare por alli la idea es llevar a mi peque que vea madrid y luego a la warner si alguno esta interesado que me lo diga ,  y asi nos vamos conociendo no solo por aki
PD: un cordial saludo
bueno las vacaciones ya han pasado y ya estuve por madrid , el gran amigo javierbryz estuvo conmigo y mi familia claro esta con su familia como se puede ver en la fotofalta el amigo trully que me mando un whasap que no podia venir aki el tio javi y yo con nuestras hijas de paseo por warner menudo dia mas bueno que solecito :DD :DD :DD :DD :DD buala y aki la foto de rigor de los dos el tio javi y su zafi y yo con mi zafi a la salida del parque despues de un dia duro y de estar para arriba para abajo con toda la tropa y claro como no podia faltar la foto de esos culitos con la pegatina del club que a mi me la ha regalado el tio javi y menudo regalo y me hizo mucha ilusion en esta se ve mejor el regalito del tio javi  ºWº ºWº ºWº por ese regalazo que me hiziste y esta es la del tio javi y decir que me lo pase en grande con el y su familia que es una excelente persona que fue un dia maravilloso que se portaron de fabula , que lo tengo que volver a repetir y mil ºWº ºWº ºWº ºWº

PD:un cordial saludo y javi recuerdos a tu familia y ay queda lo de el dia de la miniKDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 17:59:06 pm »
Seguro que algún compañero de Madrid  Se acerca para hacer una Kdd o mini Kdd  O0

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 18:08:24 pm »
hola adrilore
me gustaria como ya he dicho , voy a ir a madrid y a la warne . pero el hotel esta en getafe pero por las tardes estare en el hotel osea que me gustaria por conocer a los del centro . aunque la mujer quiere subir a zaragoza a verla si subo te lo digo  ))) ))) ))) )))

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 18:18:34 pm »
Avisa con tiempo  AmmA

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 18:48:48 pm »
Yo tengo bono parques, por lo que para la warner podriamos coincidir, todavia no tengo la planilla de junio y no me puedo comprometer, hasta mediados de este mes no me la dan  L--i
Pero te aviso que esta todo carisimo, yo suelo ir despues de comer ya que no dejan meter ni bebida ni comida, como mucho unas botellas de agua, sin embargo en el parque de atracciones, puedes llevar lo que quieras sin problemas, ahh y el parque warner el parking hay que pagarlo si o si y son 8 euros (yo lo tengo ya incluido en el bono parques) si no tienes descuentos dimelo y te los mando, pero por Madrid, en el checkfamily suelen poner 40% de descuento.

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2014, 16:11:52 pm »
wenas a todos
adrilore no te preocupes que si te lo dire con tiempo que programada esta  ))) ))) )))

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2014, 13:24:05 pm »
Manolo, tienes un mp, mandame tu direccion para mandarte por correo ordinario uno de estos talonarios.
Por cierto tengo cinco y nunca los uso, con posibliidad de pedir más en el parque warner, si alguien quiere alguno me mande un mp y se lo entrego o se lo mando, por el sello no os preocupeis lo pongo yo  ;)







Un talon es valido para cuatro personas y para todo el año 2014, por cierto Manolo cuantos años tiene tu hijo.

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2014, 16:08:19 pm »
hola javierbriz
mi hija tiene 9 añitos pero esta muy grande se parece a mi en lo grande jajajajajajaj, si ahora te mando un mp y te doy mi direccion y mi movil por si tienes whasap

TRULY

Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2014, 03:04:58 am »
Privado mandado mansole

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2014, 17:14:16 pm »
Talonario mandado para Mansole direccion valencia  ;)
Otro guardado para Analantres, que se lo entregare en la nacional (lo dejare en el coche para que no se me olvide)  ;)

analantres

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2014, 10:04:29 am »
Talonario mandado para Mansole direccion valencia  ;)
Otro guardado para Analantres, que se lo entregare en la nacional (lo dejare en el coche para que no se me olvide)  ;)

Gracias amigo  O0

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2014, 15:09:28 pm »
hola a todos
ya queda poquito para subir a madrid ,espero que os animeis y podamos hacer una kkd y asi nos conocemos y charlamos

PD:un saludo a todos y gracias

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2014, 17:35:57 pm »
http://blog.parquewarner.com/parque-warner-beach/ por cieto a ver Manolo, cuando vengas si esta abierto el parque acuatico es nuevo, yo me he enterado hoy por un cartel como te mande por whatsapp  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2014, 21:54:47 pm »
Anda, Manolo si has puesto las fotos aqui, al modificar el primer post, no las encontraba, a ver si mañana con tiempo subo yo alguna mia  ;)

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2014, 22:22:16 pm »
ok javi
no sabia donde lo tenia que hacer y lo hecho aki

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2014, 01:19:52 am »
Aqui esta bien, podrias abrir otro hilo, pero como ya lo encontre no hay problema y al postear yo, aparece como mensaje nuevo, como modificaste y luego no posteaste no me aparecia como respuesta a mis mensajes, por suerte me lo dijiste por whatsapp y busque tus post  ;)

Nosotros tambien no lo pasamos  *ole* *ole* ese día cerraban a las 11 de la noche, pero mi hijo pequeño no aguanto ni a las nueve, desde primera hora en el parque y sin siesta, acabo reventado se durmio en el coche y hasta la mañana siguiente no se desperto, habia un monton de gente e hizo mucho calor, por suerte con el pase especial de una de mis hijas entrabamos los primeros a todas las atracciones, hasta repetiamos  ;)


Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2014, 08:26:01 am »
Vaya eso de mini kdd tiene poco, ¿eh? que poneis pocas fotos pero os pasásteis dl día entero y a lo grande >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2014, 11:11:33 am »
cuando llegamos, Manolo aún no tenia la pegatina del club que fue cuando lo vi, ya que yo iva delante para ir al parque warner
nada más entrar
en una de las atracciones
otro culito con pegatina del club  ;)




ya subi fotos de la warner hace tiempo, los jodios de tinypic me han borrado algunas http://clubzafira.com/index.php/topic,35690.msg635013.html#msg635013 como pasa el tiempo  PLi

mansole

  • Visitante
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2014, 15:12:24 pm »
Hola javi
Bueno me gusta las fotos que haz colgado y la de .i zafira sin pegata  guay me gusta

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:KKD mini vacaciones en madrid
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2014, 12:55:16 pm »
Jo qué calor ir vestido de Batman o Pingüino con esa "caló", Catwoman parece má preparada... So..

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD