Autor Tema: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 44384 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2008, 23:01:12 pm »
Si, de lo de el cierre estoy seguro pero creo que a todos los que lo llevan se lo activaron después excepto quizá las mas antiguas (o es creo).
De lo de los espejos la verdad es que si lo tiene alguno así yo no me he enterado pero seguro que si los tuyos se pliegan solos (eléctricos) se podrá activar para que la hagan con el mando de la llave o al menos eso espero por que este tema de las activaciones está lleno de "trucos" y misterios que ni los de la opel conocen.

SUERTE  O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #76 en: 11 de Diciembre de 2008, 17:17:02 pm »
Yo la pedí con los retrovisores de plegado eléctrico, pero en ningún sitio pone que se cierren al apagar el coche, aunque algunos del foro parece que lo tienen así.
Creo que llevan un pulsador que debes accionar.Esta en medio de el regulador electrico de los espejos,pero no se cerraban al apagar el coche,tenias que hacerlo tu dandole al boton

cosmo

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #77 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:18:09 pm »
Hola a todos de nuevo... Yo tengo mi zafi gasolina 2.2 DIG de marzo del 2006 y ni se cierran las puertas al alcanzar una cierta velocidad, ni se puede programar, pese a que lo han intentado en el conce. También llevo espejos eléctricos y tampoco se puede plegar-desplegar con el contacto. Llevo el TECH2 y ná de ná... por cierto, yo también me gasté muchos eleuterios (casi tantos como nuestro kevinjj)

Emilio69

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #78 en: 13 de Diciembre de 2008, 22:36:27 pm »
¿Y no es lamentable que la misma empresa que hace el IDS+, el CDC, etc, etc.. y que además prepara el coche para tener 5 niveles de volumen de sonido del click-clack de las intermitentes, no permita programar nuestros coches para poder hacer esto?

Especialmente en el tuyo "cosmo", creo que no te has dejado ningun extra, ¡vaya carro!.

cosmo

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2008, 19:01:46 pm »
Hola Emilio69. No solo es lamentable... yo diría que es incluso denunciable  <mazo. Desconozco las razones más profundas que impiden que algo tan sencillo pueda ser programable, pero insistiré en el conce, a ver que me dicen. Tengo buena relación con varios técnicos del conce e incluso con el jefe de taller, ya veremos... por insistir que no quede  <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:06:03 pm »
ná de ná... por cierto, yo también me gasté muchos eleuterios (casi tantos como nuestro kevinjj)
Yo tambien me he gastado muchos €,en mi caso bastantes mas que kevijj y tampoco se puede,no es cuestion de lo que cueste el coche,si no de lo que lleve

Emilio69

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:33:36 pm »
Pues nada, ya he recojido mi Zafira del taller. Con el resultado esperado respecto al cierre centralizado con la velocidad: No es posible disponer de esa funcionalidad en mi Cosmo 1.8
¡¡ BRAVO POR OPEL, ESO ES CUIDAR AL CLIENTE !!  <cabreado <cabreado <cabreado

Como decimos aqui: Ajo y agua (es decir a jod...erse y aguantarse). Ni como opción ni precio para ponerlo a posteriori ni nada de nada.
Por mi parte que se vayan todos los "product manager" del Zafira a la mismisima mier....No tienen ni p.idea del mundo en el que viven. ¿Ha hechado un vistazo al Scenic o al Picaso?. Tienen detalles hasta aburrir y muchos de ellos son solo programación del ordenador del coche (por lo que a OPEL no le costaría ni un € ponerlos)

Un saludo a todos, gracias por vuestras informaciones y buenas noches.

PD: Tampoco ha sido posible activar que los retrovisores se cierren al apagar el coche (en el vectra si que era posible) ni el HSA (como he dicho en otro tema del foro).

Emilio69

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #82 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:35:50 pm »
Bueno, una última cosa, los del concesionario Tayser-Murcia, al menos, han cumplido su palabra. La guantera no venía refrigerada, pidieron las piezas y me la han instalado. Y respecto al HSA y lo demás, por lo menos, percibo que lo han intentado (otra cosa es que lo hayan hecho en realidad).

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #83 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:40:10 pm »
Pues siento mucho que no pudieran activarte nada  :-\
Yo lo estuve intentando en el mio y nada de nada. No me rindo, si el coche tiene todo lo necesario para hacer esas cosas es cuestión de tiempo que alguien lo consiga con sus propios medios, ya lo verás  O0

charrito

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #84 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:44:12 pm »
Pues siento mucho que no pudieran activarte nada  :-\
Yo lo estuve intentando en el mio y nada de nada. No me rindo, si el coche tiene todo lo necesario para hacer esas cosas es cuestión de tiempo que alguien lo consiga con sus propios medios, ya lo verás  O0
El problema es que no lo tiene o esta censurado para el conce.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #85 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:56:04 pm »
Si lo se, pero ya veras como cuando todos nuestros coches vallan perdiendo la garantía y los mas mañosos le vallan metiendo mano surgen soluciones para activar todo esto, hombre está claro que si los espejos por ejemplo no tienen motor no podrás hacer que se cierren al apagar el coche pero para la mayoría de las cosas solo es software.

charrito

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #86 en: 16 de Diciembre de 2008, 23:25:26 pm »
Si lo se, pero ya veras como cuando todos nuestros coches vallan perdiendo la garantía y los mas mañosos le vallan metiendo mano surgen soluciones para activar todo esto, hombre está claro que si los espejos por ejemplo no tienen motor no podrás hacer que se cierren al apagar el coche pero para la mayoría de las cosas solo es software.
llevo unos dias con el (software)

Andy

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #87 en: 28 de Diciembre de 2008, 11:15:17 am »
Que se le va a hacer "emilio69". :8( :8(

Gracias por informarnos O0

joseluisduarte

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #88 en: 12 de Enero de 2009, 19:19:46 pm »
hola aver si alguin me puede ayudar , resuta que cuando intento cerrar el coche con la llave metida en la cerradura lo la giro para cerrar el coche solo se sierra la puerta del conductor las demas puertas se qudad aviertas,en el conce me andicho que eso es asin pero yo no creo que eso sea asin dice que el sierre centralizado se sierra con el mando de la llave nada mas esto es asin ? mi corro es joseluisduarte************* gracias de antemano

Mig21

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #89 en: 12 de Enero de 2009, 19:28:35 pm »
hola aver si alguin me puede ayudar , resuta que cuando intento cerrar el coche con la llave metida en la cerradura lo la giro para cerrar el coche solo se sierra la puerta del conductor las demas puertas se qudad aviertas,en el conce me andicho que eso es asin pero yo no creo que eso sea asin dice que el sierre centralizado se sierra con el mando de la llave nada mas esto es asin ? mi corro es joseluisduarte******************** gracias de antemano  

Pues si que es así, ya hay cosas habladas en el foro sobre esto, echa un vistazo al siguiente hilo.  O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,11201.msg221494.html#msg221494

Tatlan

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2009, 08:15:38 am »
joseluisduarte, no es necesario que pongas aquí tu correo para que la gente te conteste, es mas, yo lo borraria para evitar cosas.  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2009, 12:14:52 pm »
Vuelvo a activar este hilo.

Hoy he estado en mi conce y le he preguntado si se puede programar el cierre comfort, y me ha dicho que necesita saber el indice de codigos de programacion para activarlo, por lo tanto apelo a vuestra sabiduria, en especial a lidivan que lo lleva activado, para ver si lo podemos averiguar de una vez por todas.

Lidivan, puedes averiguar el indice de codigos de activacion de tu zafira?

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2009, 12:16:29 pm »
Vuelvo a activar este hilo.

Hoy he estado en mi conce y le he preguntado si se puede programar el cierre comfort, y me ha dicho que necesita saber el indice de codigos de programacion para activarlo, por lo tanto apelo a vuestra sabiduria, en especial a lidivan que lo lleva activado, para ver si lo podemos averiguar de una vez por todas.

Lidivan, puedes averiguar el indice de codigos de activacion de tu zafira?

Como se puede mirar esto del indice? a mi me lo activaron el cierre confort pero no me funciona  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2009, 12:18:50 pm »
Vuelvo a activar este hilo.

Hoy he estado en mi conce y le he preguntado si se puede programar el cierre comfort, y me ha dicho que necesita saber el indice de codigos de programacion para activarlo, por lo tanto apelo a vuestra sabiduria, en especial a lidivan que lo lleva activado, para ver si lo podemos averiguar de una vez por todas.

Lidivan, puedes averiguar el indice de codigos de activacion de tu zafira?

Como se puede mirar esto del indice? a mi me lo activaron el cierre confort pero no me funciona  :P

Llevas la REC?

Pues creo que con el TECH2 se pueden ver.  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2009, 12:20:15 pm »
Vuelvo a activar este hilo.

Hoy he estado en mi conce y le he preguntado si se puede programar el cierre comfort, y me ha dicho que necesita saber el indice de codigos de programacion para activarlo, por lo tanto apelo a vuestra sabiduria, en especial a lidivan que lo lleva activado, para ver si lo podemos averiguar de una vez por todas.

Lidivan, puedes averiguar el indice de codigos de activacion de tu zafira?

Como se puede mirar esto del indice? a mi me lo activaron el cierre confort pero no me funciona  :P

Llevas la REC?

Pues creo que con el TECH2 se pueden ver.  :'(

dios como estoy hoy  :-\ me suena todo a chino!! que es la REC?

Emilio69

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2009, 12:38:42 pm »
Muy interesado en la respuesta. También hice la consulta y mi conce y me dijeron que OPEL les dijo que na-de-na.  <mazo <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #96 en: 17 de Abril de 2009, 12:48:59 pm »
El modulo REC esta instalado en el maletero, en la parte izquierda, otros zafiras solo llevan ahi unos fusibles, digamos que el modulo REC es otra centralita del coche. La llevas tu?

erbebe

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2009, 12:59:44 pm »
El modulo REC esta instalado en el maletero, en la parte izquierda, otros zafiras solo llevan ahi unos fusibles, digamos que el modulo REC es otra centralita del coche. La llevas tu?
Pues te lo miro y ya te digo algo mañana  O0 si me acuerdo de mirarlo  :P que esto es otra  :8( :DD :DD :DD :DD

marce

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #98 en: 19 de Octubre de 2009, 18:19:38 pm »
En RENAULT, tengo uno, viene de serie poder activar el que se cierren las puertas cuando el coche sobrepasa los 20 km./h.. Las puertas se cierran por fuera, no por dentro. NO tiene nada que ver el bloqueo de las puertas traseras para los niños, con el dispositivo que comento.

Es superpractico, porque nadie puede entrar en el coche desde fuera cuando se activa, y solo tu pulsando el boton del cierre abres las puertas. Como se activa automatico no se te olvida bloquearlo tu manual y es superseguro. Cuando pasas por zonas solitarias, tu mujer cuando va sola. Nadie puede introducirse en el coche si tu no abres, por loque no hay susto y te da tiempo a acelerar y pirarte.

Ademas, el sistema esta preparado para que en cado se accidente se desbloqueen solas. Hoy todos los coches deben de tener ese sistema por norma de Europcar, que es el organismo que califica las estrellas de seguridad de un coche.
Por lo menos, Renault lo hace.

En nuestra Zafira si funcionara el sistema seria el mismo.

Os tengo al tanto de lo que me cuenta Opel atención al cliente sobre el tema.


Este post estaba buscando para saber como funciona en  la zafi O0

resulta que en la mia se activa el cierre central de puertas , pero para bajar de cualquier plaza hay que desactivarlo con el boton que esta en la consola.

No resulta muy practico a no ser que se tome como constumbre :8(

Lo que mas me preocupa si se desactivara automatica  en caso de accidente , sino seria muy peligroso, si saben les agradezco, saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #99 en: 19 de Octubre de 2009, 18:38:38 pm »
Bueno, en principio el zafira tiene un sistema de seguridad, la menos los europeos, supongo que el tuyo tambien, que en caso de accidente se abre el seguro de las puertas automaticamente.

Que suerte que tengas el cierre automatico!!

Has probado que tirando de la maneta interior de cualquier puerta para salir del coche se abra la puerta?

Tendras el seguro de niños puesto?