Bueno, he estado hoy en el Conce, para un problema de la botella del agua del limpia, abrire un hilo en cuanto pueda para contaros y he preguntado de nuevo por el tema del cierre centralizado a mas de 30 km.
Respuesta: Me han metido en el Tech2 y no se puede hacer en mi coche, pero tampoco en la mayoria de la zafiras, solo en algunas de gasolina que llevan el software COMFORT, que el mismo que monta actualizado el nuevo CORSA.
Por lo tanto a jod....se.. <mazoPor otro lado el tema de los espejos plegables al cerrar las puertas para los que tenemos esa opcion, TAMPOCO. MAS A JOD...SE.

He llamado al servicio al Cliente de OPEL un poquito enfadado, NO ENTIENDO COMO UN COCHE DE 28000 no puede tener esas funciones y un puñetero CORSA si.

Seguire informando porque les pienso poner la cabeza ASI.......... 
pues si en alguno modelos de zafira se puede, y en el corsa tambien, la cosa esta muy sencilla, tendremos que cambair la centralita del modulo confort
en teoria si es como en el grupo VAG, es quitar una y poner la nueva, y luego codificar el cierre, eso si pasando por el conce, cosa que en los VAG con el vagcom no hace falta
ahora estan cambiando centralitas de las antiguas por otras mas modernas para poder habilitar mas funciones, luces diurnas, coming home mas nuevo .....
alguien que tenga el progama de referencias que mire la referencia de las primeras zafiras, que en teoria tenian el ,modulo confort completo y ver si varia de los modulos nuevos
si uno es de 20 bits y otro de 24 o 36
nos vemos
Solo una ultima referencia, estoy en contacto con Atencón al cliente, precisamente por el tema que cita nito. Me va a decir algo, en cualquier caso nuestro modulo si lleva para activa el de luz de dia. Lo lleva el modulo por defecto pero esta desactivado, pero si entra la norma pueden activarlo.
En cuanto lo activen las luces se encenderan solas cuando des al contacto y se apagaran cuando apagues el contacto. Me lo ha confirmado el mecanico ayes cuando puso el Tech2.
En mi zafi, que va bastante completita, por eso me costo un pastón claro

, lleva por activar nueve funciones de las cuales estan activadas 8 y falta la la de luz de dia. Me dijo que en otras depende del acabado el modulo permite activar mas o menos según el modelo, pero que en la mia estan todas las que el ha visto en un modulo del nivel de acabado de la mia. Estas todas dentro del Tech2 dn un apartado que se llama PERSONALIZAR.
En cualquier caso, me ha comentado que estará pendiente para ver que traen otras Zafis y que cuando vaya me lo comentará. Se esta enrollando al final el pollo, si señor.

Y eso que el principio fue un desastre.
Seguiremos el hilo a ver donde nos lleva.
PD Por cierto teniendo en cuenta que me costó unos 28000 € del ala, no lleva el mechero del maletero. Tiene collons la cosa

POr lo tnato tendre que hacer el brico, menos mal que con lo torpe que soy es sencillo.