Autor Tema: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO  (Leído 44210 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2006, 12:15:25 pm »
De nuevo, en mi vectrra anterior, no llevaba el sistema de apertura de ventanas, un conocido de una opel de otra provincia, me lo activó engañando al ordenador, en vez de decirle que era un vectra le indicó que era otro coche, no me acuerdo, uno que había más grande y funcionaba, al cabo de unos años, cambié el mando del cierre centralizado ya que al activarlo, el inutil del concesionario de al lado de casa, no sabía "engañar" al ordenador.

delta48

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 17:10:49 pm »
Desde mi punto de vista todos los modelos comparten algunas opciones, tan solo que en los más bajos de serie no las activan, bueno, a algunos si y a otros no. Lo peor de todo es que si lo llevas al concesionario deberían saber del tema....pero en el mío no tienen ni siquiera la más mínima intención de corroborrarlo. Se inclinan a decirte que esa opción no está implementada y listo..... <mazo  <mazo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2006, 17:25:44 pm »
El simple hecho de que una Zafira de la misma gama lo lleve activo, deberia ser mas que suficiente para que el concesionario se viera obligado a, por lo menos, corroborrarlo, por no decir activarlo, si para ello es necesario que llamen a Alemania, pues que llamen, y si no que se dediquen a otra cosa. No creo que el que se gasta 24000 € en un coche le apetezca que algunas funciones vengan desactivas, por muy nimias que sean, se ha pagado por eso y punto, y el "tecnico" del concesionario no es el mas indicado para negarnos un derecho establecido en la adquisicion de nuestro coche, al fin de cuentas, propiedad.

pitu

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2006, 20:40:32 pm »
Yo he llamado al concesionario para ver si me lo podian activar. Primero le he dicho que si el mando tiene las funciones de las ventanillas y del maletero y me dice que SI. Cuando le he dicho que el mio no llevaba esas funciones y el de un amigo si  las llevaba, se ha echo el   <locoloco  y me ha dicho que hablara con el comercial, que no sabe si se puede activar   <locoloco  y que si lo tenian que meter en el ordenador, para ver si se podia hacer, que se pegarian unas TRES HORAS.
Que jeta que tienen. <mazo <mazo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2006, 20:43:32 pm »
yo creo que generalmente es por ignorancia y al mismo tiempo negar a sus clientes esa misma ignorancia por lo menos que traten de paliarla enviando a sus tecnicos a los cursillos de actualizacion de sus propios modelos que se de buena fuente que cada pocos meses hay alguno sobre todo en temas relativos a la nueva electronica de sus ultimos modelos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2006, 22:15:28 pm »
Me comentaba el comercial del conce que estan obligados a hacer esos cursos, creo que 1 por mes, pero parece que les sirven de poco, porque el comercial que a mi me atendio no tenia muy claro lo de la consola, decia que le dejaba utilizar las funciones del Zafira pero que no le dejaba reprogramar  <idiot. Es lo que dice edicion especial 1.8, que por no admitir su ignorancia no nos activan las funciones que trae el coche. Tendremos que hablar con Opel España?  ;D

pitu

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2006, 22:21:26 pm »
a este paso nos tendremos que poner nosotros de tecnicos  ;D ;D ;D ;D

asin nos podriamos reprogramar todo lo que quisieramos   :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2006, 22:30:34 pm »
 :DD :DD como sigamos a este ritmo veras que pronto sera pitu. Pues no suena mal:
Concesionario ClubZafira y . (com)    <idiot

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2006, 09:14:04 am »
seguro que habra muy buenos profesionales en opel pero yo creo que no suelen estar en los conces mas bien en talleres que son servicio oficial pero no venden coches por eso se dedican al 100% a la reparacion  por obligacion tienen que ser buenos si quieren mantener el negocio

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2006, 10:15:46 am »
Exacto, seguro que hay muy buenos profesionales, el problema es que muchos de esos profesionales estan supeditados a lo que el comercial quiera hacer. El mecanico hace lo que el comercial acuerde con el cliente, y si el mecanico sabe que hay una opcion que se puede activar, pero no se lo han dicho, te aseguro que no lo hara, te lo digo por mi experiencia.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2006, 10:51:50 am »
lo ideal es que el comercial se dedicase a vender coches que es lo suyo y dejase los temas que se refieren a problemas mecanicos o electronicos en manos de los que saben sin decirles lo que tienen o no que hacer si al final lo que hagan lo van a cobrar pero seguro que muchos de nosotros acabariamos mas contentos aun pagando

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2006, 12:09:51 pm »
Atenderme todos, ayer viernes estuve hablando con el vendedor q me vendio el zafi y me dijo q eso de q uno lo lleve y otros no no lo entiende, q si por ejemplo yo le hubiera ido diciendo q otro zafi lleva algo del ordenador q yo no llevo, si se pudiera poner el no tendria ningun reparo en ordenar al taller q me lo pusieran ya que soy un cliente de ellos.
por eso como el mio lo lleva acercaros a vuestro concesionario y no lo pidais LO EXIGIS q os pongan esas opciones q tiebne q llevar el coche.
por q me dijo qeso a ellos no les cuesta nada de dinero.
a por ellos chicos.
P.D.- me dijo q os dijera q si os niegan el poneros esas opciones q amenaceis con iros a pasar las revisiones a otros concesionarios y q asi a lo mejor se bajan lo s pantalones y q si alguno no qda satisfecho q llame a este numero q es el ATENCION AL CLIENTE DE OPEL: 902250025

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2006, 14:00:09 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo AL ATAQUEEEE!!!!!

delta48

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2006, 18:44:28 pm »
La mia el lunes entra en taller.....ya os contare si tengo que ir en plan amenazante  <mazo  <mazo o solo con las palabras  <cabreado <cabreado ...... pero vamos, que yo al igual que todos hemos pagado por coche y no me voy a quedar plantado que uno tenga una opción y yo no cuando se trata del mismo modelo....... >:(  >:( desde mi punto de vista no debe de funcionar de este modo

kevinjj

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:23:51 pm »
Activo de nuevo este hilo, para deciros lo que me ha pasado hoy.

He llevado el coche al CONCE. Tengo la COSMO 150 cv. diesel y les he pedido que me activen el cierre centralizado para que se active a 30 km.. Han entrado con el TECH2 y la respuesta es que no pueden activarlo porque mi Zafi es diesel y solo lo llevan algunos modelos de gasolina.

Me he mosqueado un monton <cabreado <cabreado, y mañana llamaré a Opel Atencion al Cliente para ver que pasa. Y pienso darles fuerte.

Porque unos modelos y otros no. Que derechos (y en esto no me meto con mis compis zafireros), tienen los gasolina y no los diesel. :o :o

Que me lo expliquen y os lo explico. Hasta pronto.

Lo dicho, lo que pone mi antefirma abajo es verdad. >:D >:D >:D

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:42:14 pm »
Y digo yo, para que sirve que se te cierren las puertas a mas de 25 km/h, además quien te va a abrir el coche a esa velocidad???

kevinjj

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #41 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:53:48 pm »
Pues en Madrid, sirve para que no se te olvide cerrar las puertas y en la Castellana y otros sitios de Madrid, pares en un semaforo y varios "C---nes" no te abran las puertas desde fuera y te levanten cualquier cosa que lleves en los asientos delanteros y traseros. Moviles, bolsos, etc.

Y  aqui sabemos de lo que hablamos. Por eso si se activa el cierre cuando pases de 25 o 30 Km. las puertas no se pueden abrir desde fuera y por lo tanto los enemigos de lo ajeno no te daran el susto.

Y si no, pregunta en el foro a los de Madrid cuantos salen corriendo detras de estos chorizos en los semaforos.

Por seguridad, en definitiva. O0 O0 O0 O0

charrito

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #42 en: 16 de Septiembre de 2008, 22:57:53 pm »
Pues en Madrid, sirve para que no se te olvide cerrar las puertas y en la Castellana y otros sitios de Madrid, pares en un semaforo y varios "C---nes" no te abran las puertas desde fuera y te levanten cualquier cosa que lleves en los asientos delanteros y traseros. Moviles, bolsos, etc.

Y  aqui sabemos de lo que hablamos. Por eso si se activa el cierre cuando pases de 25 o 30 Km. las puertas no se pueden abrir desde fuera y por lo tanto los enemigos de lo ajeno no te daran el susto.

Y si no, pregunta en el foro a los de Madrid cuantos salen corriendo detras de estos chorizos en los semaforos.

Por seguridad, en definitiva. O0 O0 O0 O0
todo eso que cuentas es cierto.
Incluso a un cargo político le robaron y los escoltas se quedaron a verlas venir.

zaficor

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #43 en: 16 de Septiembre de 2008, 23:01:01 pm »
pues yo tenia entendido que el que se cerrara las puertas en marcha es para que los crios no puedan abrir las puertas desde dentro (sentados atras) con el coche en marcha, para evitar asi accidentes y el tener que ir pendientes de ellos en exceso.

Tatlan

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:51:02 am »
pues yo tenia entendido que el que se cerrara las puertas en marcha es para que los crios no puedan abrir las puertas desde dentro (sentados atras) con el coche en marcha, para evitar asi accidentes y el tener que ir pendientes de ellos en exceso.

Para eso ya existe un dispositivo para tal efecto que viene de serie.  O0
Está en la puerta (en las dos traseras) al lado de la cerradura, es un botón rojo creo en el cual entra la llave para poder girarlo.

kevinjj

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2008, 08:58:46 am »
En RENAULT, tengo uno, viene de serie poder activar el que se cierren las puertas cuando el coche sobrepasa los 20 km./h.. Las puertas se cierran por fuera, no por dentro. NO tiene nada que ver el bloqueo de las puertas traseras para los niños, con el dispositivo que comento.

Es superpractico, porque nadie puede entrar en el coche desde fuera cuando se activa, y solo tu pulsando el boton del cierre abres las puertas. Como se activa automatico no se te olvida bloquearlo tu manual y es superseguro. Cuando pasas por zonas solitarias, tu mujer cuando va sola. Nadie puede introducirse en el coche si tu no abres, por loque no hay susto y te da tiempo a acelerar y pirarte.

Ademas, el sistema esta preparado para que en cado se accidente se desbloqueen solas. Hoy todos los coches deben de tener ese sistema por norma de Europcar, que es el organismo que califica las estrellas de seguridad de un coche.
Por lo menos, Renault lo hace.

En nuestra Zafira si funcionara el sistema seria el mismo.

Os tengo al tanto de lo que me cuenta Opel atención al cliente sobre el tema.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2008, 12:49:25 pm »
La Xsara Picasso tiene esa función y un día que me llevó mi cuñado al aeropuerto percibí como se cerraba todo solo :P

zaficor

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2008, 16:51:28 pm »
pues yo tenia entendido que el que se cerrara las puertas en marcha es para que los crios no puedan abrir las puertas desde dentro (sentados atras) con el coche en marcha, para evitar asi accidentes y el tener que ir pendientes de ellos en exceso.

Para eso ya existe un dispositivo para tal efecto que viene de serie.  O0
Está en la puerta (en las dos traseras) al lado de la cerradura, es un botón rojo creo en el cual entra la llave para poder girarlo.
ok, creia que era una manera automatica de hacer lo que tu dices que se activa manualmente con la llave. <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:06:15 pm »
¡¡¡ Qué hilo más antiguo !!!  :)

A ver si hay alguna novedad al respecto. El hilo, en sus tiempos, se quedó en que sólo Lidivan lo tenía activado. A mí, personalmente, me es indiferente que lo lleve o no, ya que en caso de "peligro" cierro las puertas con el botoncito.

kevinjj

  • Visitante
Re: ACTIVAR CIERRE CENTRALIZADO
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2008, 17:09:14 pm »
¡¡¡ Qué hilo más antiguo !!!  :)

A ver si hay alguna novedad al respecto. El hilo, en sus tiempos, se quedó en que sólo Lidivan lo tenía activado. A mí, personalmente, me es indiferente que lo lleve o no, ya que en caso de "peligro" cierro las puertas con el botoncito.

El problema es que no te va a dar tiempo. Os comento como actuan.

Tu paras en un semaforo o estas en cola de un semaforo. Estos sinver.....zas, se agachan por detras del coche y salen corriendo, abren la puerta y te levantan lo que llevas en el asiento.

Con la sorpresa de ver un tio de repente que te abre la puerta, no te da tiempo a reaccionar.

Te puedo asegurar que lo he visto hacer y no hay quien le de tiempo.