Autor Tema: ¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.  (Leído 3704 veces)

Haim

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2014, 21:22:58 pm »
Pues yo antes no veía casi, pero esta tarde paseando con el peque he visto tres diferentes. Una azul oscura circulando y dos blancas alpinas aparcadas, una de ellas recién sacada del concesionario por la matrícula.

rechi

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2014, 19:48:22 pm »
Pues se ven muchas versos, a cascoporro,  porque a mucha gente, como a mí al menos hasta ahora, llevo 180.000 kmts. sin el menor problema (salvo una batería por el gran uso en ciudad que hago y un inyector que me cambiaron sin rechistar) y aunque es muy fiable, debo reconocer que ni de lejos está tan equipada ni es tan atractiva visualmente como la tourer (no en vano he entrado a este magnífico foro  O0) pero la verdad es que me hace el papel, y no descarto en un futuro renovar el modelo.....aunque seguiré mirando este foro.... [plas]

rechi

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2014, 19:53:32 pm »
Y desde luego NO compraría la verso con motor "bmw"....a mí que me den el 2.2  Ds

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2014, 02:37:29 am »
Pues se ven muchas versos, a cascoporro,  porque a mucha gente, como a mí al menos hasta ahora, llevo 180.000 kmts. sin el menor problema (salvo una batería por el gran uso en ciudad que hago y un inyector que me cambiaron sin rechistar) y aunque es muy fiable, debo reconocer que ni de lejos está tan equipada ni es tan atractiva visualmente como la tourer (no en vano he entrado a este magnífico foro  O0) pero la verdad es que me hace el papel, y no descarto en un futuro renovar el modelo.....aunque seguiré mirando este foro.... [plas]

Ojalá mi ZT me salga igual de buena. Saludos, gracias.

trantor26

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #29 en: 11 de Mayo de 2014, 14:22:08 pm »
Y desde luego NO compraría la verso con motor "bmw"....a mí que me den el 2.2  Ds
Y por qué no lo comprarías? Los motores bmw no son fiables??

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk


PARIS

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2014, 11:18:09 am »
Pues yo veo muchas Zafiras pero de las antiguas, de las nuevas no he visto todavía ninguna por Madrid, (excepto la mia jaja)

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, 01:41:48 am »
Y hoy que viene mi novia y me dice que a visto una ZT blanca con las 19" OPC aparcada enfrente casa de su madre  <cabreado <locoloco tendré que volver al conce para ver una  :elefante:

rechi

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2014, 07:13:09 am »
A mi no me parece que sean mas que el que tengo, ademas de que como la cilindrada no hay nada a igualdad de potencia.....

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #33 en: 18 de Mayo de 2014, 16:15:43 pm »
Ostia ayer vi por primera vez el anuncio del ZT con Claudia Sifer. Muy guapo el anuncio. Sale la ZT con el color marrón caoba que yo he pedido  <love

laski

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #34 en: 18 de Mayo de 2014, 18:42:07 pm »
Otra en el centro comercial artea gris oscuro de 130 con cristales tintados jiji
Saludos

rpampli

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #35 en: 20 de Mayo de 2014, 20:39:13 pm »
Las ZT se ven poco por ahora. Es cierto que ahora tienen el precio que tenían las B al poco de salir éstas, que ya van bajando algo de precio y que no tienen nada que ver en tamaño y prestancia, pero la gente en estos tiempos mira más el dinero que la estética.  Lo de los Toyota tiene una clara explicación: Buena fiabilidad y sobre todo, unas revisiones a un precio que no tienen nada que ver con las Zafis (de lo que podría aprender algo Opel).

miguelon

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2014, 12:56:24 pm »
Pues espero que para el verano se vea otra más... la mía que me la acabo de pedir... Excellence 165 en gris phantom

Ibon

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #37 en: 23 de Mayo de 2014, 07:47:55 am »
Bueno la semana que viene se vera una mas en mi ciudad, pero si que es verdad que no se ven muchas se ven mas la ford cmax, citroen picaso.... para mi es por la diferencia de precio
Un saludo

theboarder

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2014, 19:45:34 pm »
Te sirven 3 en raya?




Nextalking


servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2014, 15:44:28 pm »
 :DD XDD O0

Yo ya e visto 3 por mi ciudad.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2014, 18:54:50 pm »
¡Hey! ese sí es un barrio de gente guay... )))

povpopopov

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #41 en: 29 de Junio de 2014, 11:39:13 am »
En el pueblo donde vivo, que tendra 2500 habitantes como mucho, ya he visto 5 y eso que vivo en la entrada del pueblo. Una de ellas la OPC... se me cae la baba cada vez que paso delante.

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #42 en: 30 de Junio de 2014, 16:07:59 pm »
Ya tengo la mía !!!! pronto haré un buen reportaje.

markete

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2014, 09:23:43 am »
Yo vivo en Beasain Gipuzkoa, A y B se ven a patadas, la verso hay unas cuantas y s-max solo he visto 2, la ZT por aqui no hay  :'( pero pronto se vera la mia  PLi
De todas formas veo muy pocas, suelo ir mucho a donosti y ya he visto alguna, pero pocas :'(

servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2014, 16:50:57 pm »
Yo veo tambien muchas Ford Smax que no lo dije cuando abri el tema. Sigo viendo muy pocas Zafira Tourer, la mia es la unica de la zona, la recogi hace unos dias en Madrid. Saludos.

TRULY

Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2014, 01:26:18 am »
Es complicado ver coches nuevos en estos tiempos y más de clase media. Seguro que se ven más audis y BMW de la clase alta que la crisis le ha afectado menos que a un currito al que le cuesta llegar a fin de mes y al que un crédito es hasta difícil que se lo den. La s-max lleva ya 7 años en el mercado, lógico que se vea más y además cuando salió, el automóvil estaba en auge.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


burrianoo

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2014, 13:01:10 pm »
Pues yo cada vez veo más... Raro es el día que no veo alguna o me cruzo con alguna...
Hasta he dado con algo que MitoZT no había visto (no sé últimamente)...


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


MitoZT

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2014, 09:31:03 am »

Hola  AmmA Burriano:

Después de mucho sin conectarme, por temas de curro, encuentro esa pedazo de ZT taxi.

Enhorabuena por el "avistamiento"!!!  T_T T_T T_T

Muy curiosa la visión  )))

Habría que preguntar al propietario, con el paso del tiempo, como va el desgaste general: motor, tapicerias,... si tiene uso intensivo  So..

Sl2

burrianoo

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2014, 10:53:04 am »
Habría que preguntar al propietario, con el paso del tiempo, como va el desgaste general: motor, tapicerias,... si tiene uso intensivo 

El problema es que lo vi de pasada por un pueblo.
La única posibilidad es que anduviera por estos lares y nos comentara...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


servium

  • Visitante
Re:¿Vosotros veis ZT en vuestras ciudades?Yo no.
« Respuesta #49 en: 20 de Septiembre de 2014, 22:11:27 pm »
Estaria super bien preguntarle a un taxista sobre la Tourer. Buen avistamiento. Saludos.