Autor Tema: Elevalunas  (Leído 254 veces)

krlos

• Visitante
Elevalunas
« en: 30 de Abril de 2014, 17:53:51 pm »
Hola , haber si a alguno os ha pasado el caso siguiente , desde la puerta del conductor en el mando de los 4 elevalunas , no me baja la ventanilla trasera derecha , y la palanca para bloquear los elevalunas traseros da igual como este en posición roja ( bloqueado ) ó verde ( desbloqueado) , el elevalunas trasero izqdo baja y sube en ambas posicionas y el trasero dho tambien sube aunque este en posición de bloqueo . creo que es lo que me faltaba por romper en el coche , en principio pensé en el cableado del trasero dho , pero lo del bloqueo me hace pensar que puedan ser el grupo de interruptores , que por cierto desmonte , pero solo sale un mazo de cables , y era por ver la posibilidad de cambiar un interruptor por otro y probar . Gracias por adelanta

TRULY

Re:Elevalunas
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, 17:58:11 pm »
a ver, si no me he enterado mal, hablas del bloqueo para niños y supongo que te refieres a que baja estando bloqueado pero desde el asiento de atras no desde el de delante que tienen que bajar siempre este en verde o en rojo. lo logico es el cableado si solo te falla uno pero claro seria cosa de comprobar.

krlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 18:25:19 pm »
Tienes toda la razón Trully , me lié , con lo del bloqueo de niños , funciona perfecto ya que como bien dices desde delante funcionan igual aunque esten en posición bloqueo (rojo) , lo que me falla es que el elevalunas trasero dho lado conductor no baja desde el interruptor del conductor.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, 21:30:10 pm »
Como dice Truli puedes que tengas algún cable en mal estado (si no cortado) http://clubzafira.com/index.php/topic,56562.0.html

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2014, 21:42:17 pm »
Ok , muchas gracias , mañana intentare desmontar el conector de la puerta y ver que cable esta cortado , porque el elevalunas sube pero no baja .

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2014, 21:48:10 pm »
Te dejo otro hilo que he encontrado http://clubzafira.com/index.php/topic,54094.0.html
Puede que no este cortado y te de mal contacto , comprueba si tienes alguno más doblado de lo normal.

krlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 15:05:13 pm »
Gracias a todos , hoy por la mañana entre compra y compra de la parienta , mientras la esperaba en un centro comercial , desmonte el conector de la puerta y encontré un cable color  " lila "0.75 mm, roto con solo 2 cm de cable del lado del conector , tuve que soltar el fuelle del lado del marco de la puerta y la otra punta estaba alli , para salir del paso , pasé 10 cm de hilo nuevo de 1.5 mm, de un lados a otro del fuelle y encinte de los dos lados en condiciones hasta que tenga 10 minutos y me traiga el soldador de gas , estaño y demas y lo remate bien , por cierto me di cuenta que ya habia uno blanco que tambien estaba tocado ( solo la funda)y lo encinte tambien. Lo que observe y cambié fue la posición del fuelle a la salida del marco de la puerta , que tenia la salida hacia el suelo , y lo cambie ( gire  ) para que los cables saliesen hacia arriba y quedasen menos retorcidos , la otra puerta esta asi , y creo que esto tambien ayuda a que se partan los cables.
  Vamos a tener que llevar  unos pedazos de hilo en el coche porque cualquier dia como le pasó a varios foreros , nos quedamos con las puertas abiertas . entre otras cosas ya que las ventanillas sino es desde delante será desde detras pero con algo de suerte se cierran.

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2014, 19:17:53 pm »
No lo dejes pasar mucho,  te puede pasar como a mi,  al final un día por otro dejas la solución provisional y así se queda. Yo la llevo provisional un año

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2014, 23:00:21 pm »
Me alegro de que lo arreglases  AmmA

analantres

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 18:06:41 pm »
Unas compras bien aprovechadas  O0