Autor Tema: Regeneraciones constantes  (Leído 328 veces)

pauloford

• Visitante
Regeneraciones constantes
« en: 03 de Mayo de 2014, 18:44:32 pm »
Hola , desde hace unos 3 dias mi Zafira 1.7 -125 cv , esta haciendo regeneraciones del FAP constantemente salgo por la manana y ni passado el primero kilometro ya esta con consumo instantaneo entre los 3 y 4 litros y esso tarda 30 minutos  estoy dando vueltas propositadamente para no parar el coche un vez termina si paro , si 10 o 20 minutos despues cojo el coche de nuevo vuelta el  mismo , hoy mismo ya es la tercera vez que hace la regeneracion del Fap casi todo el tienpo que estube conduciendo me estava haciendo regenarcion incluso ha echo algo que nunga hago que es llegue al garaje y pare el coche con la regenarcion en marcha yo que tengo siempre atencion de no para las regeneraciones y esto solo me ocurre desde hace 3 dias antes lo hacia normalmente a cada 3 o 4 dias pero una vez que hago casi solo ciudad es normal , que le estra pasando algum sensor estorpeado , alguien tubo el mismo problema ?Saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Reneraciones constantes
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2014, 18:54:07 pm »
Has mirado con la prueba de los pedales si te sale algun error, si es cierto que en nuestro motor y más haciendo urbano haga muchas regeneraciones, a mi cada 200 kilometros si es solo urbano unos 500 si es autovia,  eso si yo tengo el modulo comfort y al fap lo tengo super controlado, se como esta la saturacion y en cuanto llega al 90% la saco a carretera y empieza y en cuanto termina a casa  ;)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Reneraciones constantes
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2014, 19:13:10 pm »
Puede que tengas el sensor mal y por eso salte continuamente

pauloford

• Visitante
Re:Regeneraciones constantes
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2014, 20:14:04 pm »
Gracias , hoy por la noche o manana ire a probar en carretera abierta unos 20/30 kilometros a 120 kilometros hora a ver si de alguna manera soluciona el problema , la verdad es que hizo hace unos dias 80000km  y nunca ha tenido problemas con el FAP , pero nunca lo limpie ni nada , tendre que hacer algo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2014, 21:25:32 pm »
No hace falta que estés andando con la zafi cuando te esta haciendo la regeneraciones, llegas a tu destino y lo mantienes a 3.000 rpm constantes y al paso de unos minutos sueltas y ves el consumo actual, si sigue hacemos lo mismo otros minutos y si esta normal ya lo podemos parar.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2014, 23:15:46 pm »
Has hecho ya la prueba de los epedales, el fap no lo puedes limpiar, lo que tendrias que limpiar es la egr, que además en nuestro motor esta chupao.

pauloford

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2014, 23:48:52 pm »
he hecho la proba de los pedales como lo dicen algunos companeros y me sale inicialmente los kilometros hasta la inspecion insp y despues de uno segundo me sale el kilometraje , no ha salido ningun codigo de errores . creo que lo hecho todo bien .

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2014, 23:50:37 pm »
Como la has hecho ??

pauloford

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2014, 23:53:30 pm »
exactamente como lo explican en este enlace , llave em zero pedales los 2 de freno y acelerador al mismo tiempo a fundo y despues llave en la posicion 2 despues de unos segundo me salio el kilometraje pero nada antes

http://clubzafira.com/index.php/topic,57920.msg843719.html#msg843719

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2014, 01:49:49 am »
O0 O0 Pues la prueba de los pedales esta bien AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2014, 10:01:58 am »
No tienes ningun sensor mal o hubiese cantado, si fueran los tubitos tambien te saldria error  ;)