Autor Tema: Memoria USB para Navi 950  (Leído 682 veces)

vulfb0w

• Visitante
Memoria USB para Navi 950
« en: 29 de Abril de 2014, 17:49:10 pm »
Hola,

alguien sabe o ha probado la capacidad máxima de una memoria USB que admite el nuevo Navi 950?? Estoy pensando en comprar un pincho de 32gb y no se si lo a pillar...

Saludos.

trantor26

• Visitante
Re:Memoria USB para Navi 950
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 18:51:32 pm »
A la pregunta técnica no sé contestarte porque aún no me ha llegado el coche. Solo comentarte que 32 gigas para música me parece una barbaridad, sobre todo para ordenarlos y demás. Por lo que leí en el manual del navi 950, te admite pendrives formateados en fat, ntfs y hfs, así que no creo que tenga problema en coger los 32GB.

PEPOLLEIDA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2014, 19:11:59 pm »
La llevo de 32 GB y va un poco lenta al empezar sobretodo para INDEXAR
La otra es de 16GB y perfecta

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2014, 20:23:17 pm »
De 16 gb va perfecta!!! O0

vulfb0w

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2014, 21:33:45 pm »
OK, entonces pillaré una de 16gb... y otra cosilla es posible cerrar la tapa donde va el mechero y el usb dejando el pincho usb conectado?. Yo creo que no si es de los normales, pero y con uno de estos??.

Saludos.

keku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2014, 00:34:03 am »
Yo tengo dos como la ke has puesto y van bien y si ke cierra la tapa. Pero yo creo ke es mejor tener más memorias con menos capacidad y meter menos carpetas y encontrar lo ke buscas rápido ke no un montón de carpetas y no encontrar nada. El navi 950 no sé, pero el 900, no permite crear varios niveles de carpetas y tener todos los archivos mp3 clasificados y ordenados; sino ke salen todas las carpetas seguidas y es un poco lioso encontrar lo ke kieres reproducir.

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2014, 04:39:22 am »
No es para tanto, si las carpetas las tienes bien nombradas, el orden es alfabetico, asi que solo has de buscar el grupo y disco que te apetezca... Yo no tardo ni 10 segundos en cambiar de disco... y llevare cerca de 70 cds en el Usb... yo tambien llevo un microUSB como el de la foto, poner y olvidarte que esta ahi...  O0

keku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2014, 12:50:22 pm »
La verdad ke no es pa tanto y encontrar se encuentran  :P.  Pero para mi gusto y por mi destreza escasa (¡Ke siempre es muy subjetivo todo esto eh!), no tardo lo mismo encontrar una carpeta entre 70 ke entre 35 y menos si son 17, y menos si son 8 y menos si es 1 ke no hay ke buscar nada  :DD.  Al final como los usb ocupan poco, los de 8gb valen menos y despues de probar uno de 32gb a medio llenar, ke la primera vez ke lo enchufe tardo un buen rato en leer los archivos y aún más en actualizar los radares y  para colmo buscar una carpeta me resultava más tedioso, pues opté por varios de 8gb. Pero es mi opción, ke no kiere decir ke sea ni la más acertada ni seguramente la única.

PEPOLLEIDA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2014, 15:37:26 pm »
A mi me pasa que con la de 16 a l'arrancar el coche se pone en marcha la ultima cancions que sonaba cuando he parado el motor y quitado la llave del contacto, en cambio con la de 32 se pone en marcha la primera cancion de todas, supongo que es un tema de la capacidad del USB.

Gregarpe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2014, 02:04:22 am »
Muy Buenas.
Soy nuevo por aquí y tengo el coche con menos de un mes.
A mi la memoria de 32Gb me funciona bien, pero si es cierto lo de que cuando arranco el coche empieza a sonar la primera de la lista.
Lo que me fastidia es que me coloque las canciones dentro de la carpeta por orden alfabetico y no por numero de pista.
Sera por que el pen es de 32Gb?
Hay algún tipo de configuración para esto?

Gracias

AlbertoEnc

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2014, 14:29:58 pm »
Yo desde hace un tiempo uso un Ipod y la mar de contento
No me gustaba la manera de organizar los pendrives

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk