Autor Tema: MI regalo de SU PADRE  (Leído 1067 veces)

pepepeixe

  • Visitante
MI regalo de SU PADRE
« en: 22 de Marzo de 2009, 11:35:48 am »
Esta noche al ir a recoger mi zafi despues de tomar algo con los amigos, me encuentro con una "bonita" rozadura a lo largo del lateral derecho. Ya pondre foto.
He llamado a los munipas para hacer el correspndiente atestado y nos dimos cuenta de que mi coche no era el unico, habia por lo menos 5 que yo contara.
Al final hemos localizado el coche, un corsa que tenia una rueda reventada y ya casi iba sin llanta.
No encontramos al dueño para agradecerle el regalo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

dmb

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2009, 12:17:54 pm »
Esta noche al ir a recoger mi zafi despues de tomar algo con los amigos, me encuentro con una "bonita" rozadura a lo largo del lateral derecho. Ya pondre foto.
He llamado a los munipas para hacer el correspndiente atestado y nos dimos cuenta de que mi coche no era el unico, habia por lo menos 5 que yo contara.
Al final hemos localizado el coche, un corsa que tenia una rueda reventada y ya casi iba sin llanta.
No encontramos al dueño para agradecerle el regalo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Casi mejor, ya se encargaran los municipales, así te evitas líos, no vaya a ser que aparte del rayón acabes con una denuncia por agresión
De esta manera igual te arreglan el rayón O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2009, 14:06:26 pm »
Ya lo siento por el "regalito",pero casi mejor no pillarle,que por un calenton,la preparas y luego a lamentar. O0

Haber si hay suerte y te lo arreglan. O0

pepepeixe

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2009, 17:04:57 pm »
YA esta DETENIDA, esta mañana me ha llamado la policia nacional por si queria poner una denuncia.
Al parecer la tipeja esta (debe de tener unos 50 años) casi la da una leche al municipal y la han detenido. Esta mañana la he visto en la comisaria.
Yo creia que eran sus hijos que tienen muy "buena" fama por aqui, pero resulta que fue la madre, que segun me dice la poli es peor que los hijos. De tal palo tal astilla.
Mañana ire al seguro haber que me dicen.

Aqui dejo una foto de mi regalo


pao

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2009, 17:13:37 pm »
tean dejado buen regalo del dia del padre  :-\
pues ahora a dar un parte y que te pinten todo el lateral mientras que el corsa no este robado en tonces te lo arreglara el seguro contrario
lo siento mucho  :-\

eromrom

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2009, 18:26:22 pm »
pero si los municipales han localizado el vehiculo que ha ocasionado los accidentes, tendra que pagar no.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2009, 19:06:45 pm »
Pues al menos la han pillado que muchas veces se van de rositas. >:( >:(

A ver si así está una temporadita fuera de circulación. <mazo <mazo <mazo

Que te lo arreglen pronto, bien y sin coste compañero. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2009, 19:30:20 pm »
Que HP ojala le caiga una buena multa y un buen tiempo sin carnet <cabreado <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2009, 23:18:36 pm »
 >:( >:( >:(
Lo siento pepepeixe, espero que todo se arregle bien. O0
Por cierto, no me extraña que de haber un descontrol en Monforte pille una zafira por medio, pues he ido bastante ultimamente y ni que las sembraran. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2009, 23:21:48 pm »
Pues vaya gracia!!!! pero me alegro que hayan pillado a la culpable, y ahora a ver si te lo arreglan rápido y bien.

Mig21

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2009, 23:27:30 pm »
Menudo regalo  :o :o :o :o

La madre que la par**ó  <mazo <mazo <mazo

Encima del bollo te deja sin coche unos días para poder arreglarlo, a ver si la quitan el carné y deja ya de armarla.  <cabreado <cabreado

Bueno que te lo arreglen lo mejor posible y sin ningún tipo de gasto para tí.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2009, 07:06:02 am »
Siento lo del golpe :-\ y me alegro que hayan localizado al bicho <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2009, 08:25:21 am »
Bueno, al menos tienes la suerte de que han localizado a la culpable. De esta forma, no tendrás problemas con el seguro.

zaficor

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2009, 11:12:46 am »
ya lo siento y espero que te la arreglen, a un vecino mío le pegaron una osti* a su monovolumen (no era otra zafi), y se lo encontró por la mañana cuando lo iba a coger para el curro, "aparcado" totalmente cruzado en la calle, de la piña que le habían metido por detrás. Al final,y despues del susto, pudieron localizar con la Poli local, a la propietaria, una chica joven con un utilitario del cual encontrarn restos de tapacubos y pintura.
Los hay sinverguenzas, para darse así a la fuga...!!! <idiot <idiot <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 11:14:40 am »
ya lo siento y espero que te la arreglen, a un vecino mío le pegaron una osti* a su monovolumen (no era otra zafi), y se lo encontró por la mañana cuando lo iba a coger para el curro, "aparcado" totalmente cruzado en la calle, de la piña que le habían metido por detrás. Al final,y despues del susto, pudieron localizar con la Poli local, a la propietaria, una chica joven con un utilitario del cual encontrarn restos de tapacubos y pintura.
Los hay sinverguenzas, para darse así a la fuga...!!! <idiot <idiot <mazo <mazo <mazo
pues menudo golpe le daria la chica  :o :o

EDYK6

  • Visitante
Re: MI regalo de SU PADRE
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2009, 11:20:50 am »
 
Pues menudo regalo !!!!  Lo siento, a mi me paso en mi anterior coche , pero nunca se encontro al culpable. La broma me salio por un buen pico !!!!