Autor Tema: Sensor de presion barometrica  (Leído 31 veces)

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:15:22 pm »
me la puedes señalar?

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:35:55 pm »
no se como cargarlo en este foro, pero para que te hagas a la idea, lo que esta en el medio redondo encima del colector de admision eso es la EGR, lo que esta a la izquierda de la EGR un poquito mas abajo eso es una Ecu, (el tuyo monta casi seguro hibrida) y lo que esta en el extremo derecho de la Egr ( pero encima del colector de admision ) tiene toda la pinta de ser el sensor,  para asegurarte de este ultimo mira las fotos del foro que hay varias y si es igual esa es, para saber cual es el pulmon mira el intercoler, y el tubo del intercoler que llegue asta la admision ese es el pulmon, si va directo no llevas pulmon, ya que este coche es DTL y no DTI si no me equivoco.

ana0906

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2012, 23:54:08 pm »
Esa EGR es neumatica, antes del 2002, y creo que no es hibrida
haber si lo ve TRULY, que tenia una igual

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:17:21 am »
Esa EGR es neumatica, antes del 2002, y creo que no es hibrida
haber si lo ve TRULY, que tenia una igual

Pues ahora que lo as dicho lo e mirado y si tiene toda la pinta de ser neumatica lo que pasa es que el tubo tiene pinta de estar quitado, que no lo confirme TRULY,

ana0906

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:23:53 am »
El tubo gordo (admisión) lo tiene quitado, y el pequeño tambien EGR, y el sensor tiene que estar en la tapa de las mariposas L--i

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #30 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:43:09 am »
si pero este coche no lleva MAP ( fallo mio) jejeje perdon, sino sensor de vacio o captador de presion de sobrealimentacion

popi1810

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #31 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:32:11 am »
El sensor de la derecha de la egr es el map

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2012, 15:25:11 pm »
la mitad,me suena a chino,hablad en español,jajaja

alados

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:46:08 am »
que producto es el que usais para limpiar el sensor de presion barometrica???


Julichico, tu egr es esa tapa redonda y negra que tienes en la parte inferior central de la foto con un tubo negro que sale en su parte superior derecha y al que le falta la goma de conexion. Se suelta con dos tornillos.

Esa foto no es de tu coche y si lo es , ya le has desmontado la mitad de los cables y tubos jjjj

samsagaz017

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:21:34 am »
Pues el producto se llama limpiacontactos sin residuo, la marca la que encuentres, yo la ultima vez lo limpia con alcohol isopropilico aplicado con una jeringuilla. *santa3*

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:50:45 am »
he estado limpiandolo todo,ya lño tengo todo casi montado,a falta de las piezas que he pedido,hoy le voy a poner los calentadores y solo me falta el manguito de la opel(agua),no lo hay cunero,y la junta torica del turbo que no la tenia


respecto a lo del producto sin residuos,en cinco tiendas que he ido,no lo han tenido nunca,les suena a chino

me podeis decir por esta ficha cuantos cv tiene,no pone nada de 16 valvulas,ni na,y si mi motor es de los que dan mas problemas o menos



pone ysodth

ana0906

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:13:11 am »
lo venden en tiendas de electronica  O0

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2012, 11:36:21 am »
he estado limpiandolo todo,ya lño tengo todo casi montado,a falta de las piezas que he pedido,hoy le voy a poner los calentadores y solo me falta el manguito de la opel(agua),no lo hay cunero,y la junta torica del turbo que no la tenia


respecto a lo del producto sin residuos,en cinco tiendas que he ido,no lo han tenido nunca,les suena a chino

Cuando lo tengas ya nos contaras, haber si notas cambio o no jejejejeje

samsagaz017

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:29:28 pm »
Tu motor es un y20dth tiene 100 CV y 16 valvulas creo que llevan todas las zafis diesel, si no es correcto que alguien me corrija  *navi3*

EDITO: http://clubzafira.com/index.php?topic=19123.0 aqui lo de las valvulas

y aqui los caballos:

Vamos a ver, los motores son todos iguales,partes mecanicas por dentro, salvo que los "DTL" no llevan Intercooler y el Turbo es mas pequeño y son de 82cv. Cambian los aros de fuego y los inyectores que tienen menos presion, pero es una pequeña diferencia.

Los "DTH" son los de 100cv y son iguales que los "DTL" con las diferencias que hemos visto, pero estos hay 3 diferencias que yo sepa,l que las ECU´s son de 68 pines y tambien las hay de 2 conectores, aparte de las hibridas.La de  2 conectores de 68 y 23, (No estoy seguro del nº de pines) que es una version mas evolucionada de bomba de inyeccion VP44 Psg 5 y despues estan los famosos "Hibridos" que no llevan ECU en la aleta del piloto y la llevan en la propia bomba de inyeccion que son los que llevan los 2 conectores en la bomba y la EGR Electrica, que no se pueden reprogramar, salvo Tech2.

Asi que mira bien lo que haces, en caso de que compres uno que la bomba de inyeccion sea distinta, pues le puede montar la vieja, pero tambien acuerdate de la EGR, que es neumatica en los modelos "viejos".

Opel es muy coñero con estas cosas, y hay que mirar el numero de bastidos para ver lo que realmente llevas, porque hizo de las suyas y hay bombas de inyecion que no le corresponden y viceversa.

Saludos

 *santa3*

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:25:19 pm »
Para saber la potencia que tiene, multiplica la potencia que te marca en la ficha por 1,36 o divide por 0,736. En tu caso, te marca que tienes 74kw y si los multiplicas por 1,36, te saldran los 100cv que tiene.
1Kw= 1,359cv
1cv= 736w

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:56:35 pm »
Para saber la potencia que tiene, multiplica la potencia que te marca en la ficha por 1,36 o divide por 0,736. En tu caso, te marca que tienes 74kw y si los multiplicas por 1,36, te saldran los 100cv que tiene.
1Kw= 1,359cv
1cv= 736w

eso es relativo, en unas marcas es por 1.36 en otros por 1.35 y otros por 1.34 yo siempre digo que es mejor el medio 1.35 y siempre estaras aproximado jejejeje

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2012, 18:55:23 pm »
bueno,sin queres he reventado el post,moderadores borrad todo lo que no tenga que ver con el sensor de presion,que me he equivocado de holo,perdon, <locoloco <locoloco ºWº

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:25:23 pm »
Por que as reventado el hilo???

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:48:49 pm »
por que estamos hablandode cavallos del motor,no tiene nada que ver,digo yo

joae82

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:59:40 pm »
por que estamos hablandode cavallos del motor,no tiene nada que ver,digo yo
100%100 de razon, disculpas

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:35:45 pm »
No creo que se haya reventado el hilo por eso, se ha desviado un poco, pero segun mi punto de vista, si no sabes que motor tienes para pedir el repuesto, en el mismo hilo se te responde y queda todo en uno, para que ayude a alguien mas, con las cosas que tiene que ver, para pedir repuestos. Ahora, si se sigue con el hilo, ya esta solucionado.
Si lo ven conveniente borrar, no hay problema.

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:12:03 am »
bueno a ver que soporte de motor es el que tengo malo,los ire puniendo uno a uno

julichico

  • Visitante
Re:Sensor de presion barometrica
« Respuesta #47 en: 31 de Diciembre de 2012, 15:54:18 pm »
bueno,para anular las mariposaas de admision,,sin desmontar,que es lo que habia que tapar,si pruebo y va bien,me liare a desmontar toda la admision,por que sigo teniendo tironcillos,y no doy pie con bola