Autor Tema: Freno de mano, la palanca !  (Leído 1881 veces)

hypna

  • Visitante
Freno de mano, la palanca !
« en: 20 de Junio de 2006, 22:10:53 pm »
Os habeis fijado que al levantar la goma de la base del freno de mano, aún existe la palanca del freno de mano tradicional ? Podriamos hacer un classic-tunning y volver a tener un freno como los de antes, jaja.

nomtoni

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2006, 22:12:31 pm »
Ejemmmm, que esperabas, dos palancas? una para cada lado  <idiot

Solo cambia el "mango" para dejar hueco en la guantera, aunque a mi el sin manos que enchufo al mechero, siempre me choca...  >:(

bandido

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 23:08:13 pm »
Ejemmmm, que esperabas, dos palancas? una para cada lado  <idiot

Solo cambia el "mango" para dejar hueco en la guantera, aunque a mi el sin manos que enchufo al mechero, siempre me choca...  >:(

Yo si tengo algo conectado al bajar el freno de mano me pinza el cable, es que tiene mala leche el dichoso freno  <cabreado

delta48

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 08:15:33 am »
Si os habéis fijado, al quitar la goma se aprecia una tuerca....es posible que se pueda tensar desde este punto?

chiscueli

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2006, 09:03:44 am »
Yo si tengo algo conectado al bajar el freno de mano me pinza el cable, es que tiene mala leche el dichoso freno  <cabreado

Lo que conecto al mechero lo paso por encima (cable) y así no lo pinza.

bandido

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2006, 09:11:33 am »
Yo es que tengo el cargador del movil, de la PDA, del GPS, y siempre se me lia algun cable, entre que se queda algo sin bateria cambio uno por otro, al final alguno se me queda por debajo y siempre me pasa con alguno, hoy o mañana ire al lidl que hay una oferta de un ladron de mechero de 3 tomas a ver si con eso soluciono el quita y pon, y con suerte los dejos todos bien puesto antes de salir y no me pasa esto mas.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2006, 15:03:03 pm »
Yo es que tengo el cargador del movil, de la PDA, del GPS, y siempre se me lia algun cable, entre que se queda algo sin bateria cambio uno por otro, al final alguno se me queda por debajo y siempre me pasa con alguno, hoy o mañana ire al lidl que hay una oferta de un ladron de mechero de 3 tomas a ver si con eso soluciono el quita y pon, y con suerte los dejos todos bien puesto antes de salir y no me pasa esto mas.
;D Yo buscaría una PDA con GPS y téléfono y me ahorraría cableado y rollos (no sé si existe tal aparato, pero sería una bomba  ;))

bandido

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 15:07:43 pm »
Si existen, al menos las que yo he visto el gps se integra como memoria CF, pero vamos como telefono, la ultima que vi superaba los 700€, ademas es un trasto de telefono aunque sea una PDA tambien, y a mi me gusta llevar el telefono en bolsillo y no quiero ir con un ladrillo en el bolsillo todo el dia.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2006, 15:11:52 pm »
Seguro que en un año tienen aparatejos de estos por 200€, y del tamaño de un móvil.  ^-^
(hoy los tiempos adelantan que es una barbaridá..)

bandido

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 15:16:31 pm »
Si esta la qtek que practicamente lo tiene todo, pero es cara, en unos años supongo que bajaran de precio, aunque yo os dejo que me regaleis una, que el sabado es mi santo  :DD  :DD

Spider

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 17:03:41 pm »
Si esta la qtek que practicamente lo tiene todo, pero es cara, en unos años supongo que bajaran de precio, aunque yo os dejo que me regaleis una, que el sabado es mi santo  :DD  :DD

FELICITATS ¡¡¡¡   JOAN.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 17:11:27 pm »
Pero eso el sabado Spider, hoy les toca a los "Luises". Por si hay algun Luis: Feliz Feliz en tu dia....!!!!   ;D O0

bandido

  • Visitante
Re: Freno de mano, la palanca !
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 17:12:11 pm »
Hombre Gracias, pero hay que esperar al sabado y sobre todo el regalo no se os olvide.  :P