Autor Tema: Pantalla no funciona!!!  (Leído 1641 veces)

jevienju

• Visitante
Re:Pantalla no funciona!!!
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2017, 21:23:33 pm »
Tienes opción de comprar cualquiera en el desguace y liberarla, el compañero Tempesta les saca el código

Pirly

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2017, 14:09:41 pm »
Tienes opción de comprar cualquiera en el desguace y liberarla, el compañero Tempesta les saca el código

Ayer estuve hablando con él y ya he comprado la pantalla. En cuanto me llegue se la envío para que me la libere y por fin acabe con este tema.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2017, 12:45:24 pm »
Si, la pantalla puedes poner la que quieras incluso de astra h, lo único que este liberada o que te den el carpass para poder liberar mediante opcom, si compras pantalla y radio del mismo coche te funcionará, ya que funcionan como uno y no hay que vincular

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pirly

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2017, 09:18:10 am »
Si, la pantalla puedes poner la que quieras incluso de astra h, lo único que este liberada o que te den el carpass para poder liberar mediante opcom, si compras pantalla y radio del mismo coche te funcionará, ya que funcionan como uno y no hay que vincular

Que pasa si luego cambio la radio por una Pioneer o similar, la pantalla no dejará de funcionar verdad.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2017, 11:04:41 am »
Si no es original la radio funciona perfectamente

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2017, 15:37:50 pm »
Solo que si pones una pioneer (sin interface) ni funcionarán los mandos del volante, para cambiar la hora necesitarás opcom, no podrás entrar al bc y no se si me olvido algo más

Pirly

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2017, 12:29:14 pm »
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros aportes me han servido de mucha ayuda.

El viernes me llegó la pantalla y digo voy a probarla a ver si funciona algo. La conecto y funciona y el climatizador también  [plas]. Evidentemente y como me dijisteis sale el mensaje de "Display safe" cada 5 segundos. El mensaje no me preocupa porque no pita ni nada, simplemente aparece y se oculta. Los mandos del volante siguen sin funcionar.

El gran problema viene cuando veo que al rato de estar el climatizador puesto parece no enfriar. Me voy a norauto y me dicen que me hacen un diagnostico (17€), una válvula (obus creo que le llamo el chaval) pierde y necesita cambiarse (14€). Me cambian la válvula pero me dicen que han cargado el aire pero el compresor no salta. Finalmente, me dejan mi carga y solo me cobraron el diagnóstico.

Es posible que el compresor no se active por lo del "display safe" o realmente estará roto el puñet... compresor ?

Pirly

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2017, 18:16:49 pm »
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestros aportes me han servido de mucha ayuda.

El viernes me llegó la pantalla y digo voy a probarla a ver si funciona algo. La conecto y funciona y el climatizador también  [plas]. Evidentemente y como me dijisteis sale el mensaje de "Display safe" cada 5 segundos. El mensaje no me preocupa porque no pita ni nada, simplemente aparece y se oculta. Los mandos del volante siguen sin funcionar.

El gran problema viene cuando veo que al rato de estar el climatizador puesto parece no enfriar. Me voy a norauto y me dicen que me hacen un diagnostico (17€), una válvula (obus creo que le llamo el chaval) pierde y necesita cambiarse (14€). Me cambian la válvula pero me dicen que han cargado el aire pero el compresor no salta. Finalmente, me dejan mi carga y solo me cobraron el diagnóstico.

Es posible que el compresor no se active por lo del "display safe" o realmente estará roto el puñet... compresor ?

Me auto-contesto por si en el futuro alguien está en la misma situación que yo y quiere salir de dudas. El mensaje "Display Safe" no afecta a la funcionalidad del compresor, en mi caso, finalmente ha sido la polea del compresor la que estaba estropeada. Menos mal .... porque la reparación finalmente ha salido barata (100€ con recarga del aire acondicionado incluida).

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2017, 18:20:40 pm »
Valla todo junto amigo, ahora casa la pantalla y tienes todo ok

vgovernoor

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2019, 23:19:25 pm »
Buenas noches, mi pantalla tampoco funciona, ni el climatizador digital, ni el ordenador de abordo... los mismos síntomas. Necesito encontrar una pantalla GID, que es la que yo tenía, de segunda mano, liberada si es posible, nueva vale un pastizal, me han prestado un "Tech 2", mañana instalaré el software en el portátil, y probaré el Tech 2. Alguna sugerencia?, o alguna idea?

Gracias de antemano.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2019, 11:44:37 am »
Buenas noches, mi pantalla tampoco funciona, ni el climatizador digital, ni el ordenador de abordo... los mismos síntomas. Necesito encontrar una pantalla GID, que es la que yo tenía, de segunda mano, liberada si es posible, nueva vale un pastizal, me han prestado un "Tech 2", mañana instalaré el software en el portátil, y probaré el Tech 2. Alguna sugerencia?, o alguna idea?

Gracias de antemano.

Otra pantalla muerta

El tech2 tiene que ser original de Opel o un op com para poder casar la pantalla si está libre.

Por tema de trabajo no he vuelto a coger pantallas gid aunque si tengo a color la más grande.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #36 en: 06 de Abril de 2019, 17:02:22 pm »
Por segunda mano hay vastantes.

RojinRojal

• Visitante
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2019, 23:47:42 pm »
Yo estoy igual... Llevo seis meses con el "display safe" con una pantalla que me puso el del taller de abajo y me estoy empezando a cansar...

¿Cuál es a día de hoy la mejor opción para ponerle una pantalla con navegador/USB, etc... sin tener que pedir una hipoteca?

Los mandos del volante no me importan demasiado, el aire acondicionado y el "cruise control" sí...

vgovernoor

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2019, 23:01:52 pm »

Gracias de antemano.

Otra pantalla muerta

El tech2 tiene que ser original de Opel o un op com para poder casar la pantalla si está libre.

Por tema de trabajo no he vuelto a coger pantallas gid aunque si tengo a color la más grande.

Buenas noches

Ya está solucionado. he adquirido un equipo completo, ya casado, en un desguace, CD30 mp3 + pantalla GID, ambas procedente del mismo vehiculo. En una hora montado todo y funcionando.
Gracias a tod@s.

vgovernoor

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2019, 23:04:40 pm »
Yo estoy igual... Llevo seis meses con el "display safe" con una pantalla que me puso el del taller de abajo y me estoy empezando a cansar...

¿Cuál es a día de hoy la mejor opción para ponerle una pantalla con navegador/USB, etc... sin tener que pedir una hipoteca?

Los mandos del volante no me importan demasiado, el aire acondicionado y el "cruise control" sí...

Hola, la mejor solución es la que he aplicado,comprar en un desguace el audio+ la pantalla, ambas de mismo coche, ya casadas. 60€el Audio y 30€ la pantalla, por 90€, arreglado.

RojinRojal

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2019, 19:04:54 pm »

Hola, la mejor solución es la que he aplicado,comprar en un desguace el audio+ la pantalla, ambas de mismo coche, ya casadas. 60€el Audio y 30€ la pantalla, por 90€, arreglado.

Gracias por la idea, pero teniendo en cuenta que hay radios Android con navegador, GPS, etc.. por poco más de 100€, creo que no tengo dudas, excepto si es un problema que la pantalla actual esté bloqueada...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2019, 19:22:29 pm »

Gracias por la idea, pero teniendo en cuenta que hay radios Android con navegador, GPS, etc.. por poco más de 100€, creo que no tengo dudas, excepto si es un problema que la pantalla actual esté bloqueada...

con radios originales no tienes problemas y te desaparecera el mensaje, no funcionaran los mandos ni podras acceder a los datos de la pantalla aunque esta te mostrara los consumos.

RojinRojal

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2019, 16:19:20 pm »

con radios originales no tienes problemas y te desaparecera el mensaje, no funcionaran los mandos ni podras acceder a los datos de la pantalla aunque esta te mostrara los consumos.

Ahora con la pantalla bloqueada los mandos funcionan,supongo que con la radio Android deberían funcionar también... ¿No? Lo que no me da son los consumos ni nada de eso. Me conformo con poder manejar la radio, poner música y podcasts y poder usar el navegador.

¡Muchas gracias!

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2019, 16:26:39 pm »
Los mandos del volante no funcionan (a no ser que compres un interface que son caros), la radio perfectamente con las funciones que lleve y su pantalla (la del coche se quita el mensaje y se quedará en la pantalla inicial).

Las radios específicas para zafira b te dejan entrar en las funciones de la pantalla y funcionarán los mandos del volante además de quitarse el mensaje display safe

RojinRojal

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2019, 13:53:19 pm »
Los mandos del volante no funcionan (a no ser que compres un interface que son caros), la radio perfectamente con las funciones que lleve y su pantalla (la del coche se quita el mensaje y se quedará en la pantalla inicial).

Las radios específicas para zafira b te dejan entrar en las funciones de la pantalla y funcionarán los mandos del volante además de quitarse el mensaje display safe
Hola Capitanety,

Me la han cambiado dos veces por dos de desguace y como no me traen los códigos no vale de nada. La verdad es que esta segunda va mejor que la otra y funcionan más cosas peeeeeeero, no tengo aire acondicionado, y en esta época la family y yo lo estamos sufriendo.

He conseguido el número de bastidor de la Zafira de la que proviene pero en el concesionario donde la vendieron no los tienen. Una nueva vale ¡¡¡1.117€!!! por poco me da la risa.

En fin, ¿Alguien sabe dónde conseguir una pantalla con códigos o si hay alguien del foro la puede liberar?

Muchas gracias de antemano

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #45 en: 12 de Julio de 2019, 16:05:46 pm »
Vamos a ver, si tienes el bastidor del coche donante, y factura de la compra de esa pantalla (donde indique que proviene de ese vehículo), vas a cualquier Taller Opel y deben de conseguirte el CarPass de esa pantalla, si no, llama a Opel España y ellos te dirán como hacerlo; todo esto sabrás que es previo pago de su tarifa...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2019, 13:47:10 pm »

Hola Capitanety,

Me la han cambiado dos veces por dos de desguace y como no me traen los códigos no vale de nada. La verdad es que esta segunda va mejor que la otra y funcionan más cosas peeeeeeero, no tengo aire acondicionado, y en esta época la family y yo lo estamos sufriendo.

He conseguido el número de bastidor de la Zafira de la que proviene pero en el concesionario donde la vendieron no los tienen. Una nueva vale ¡¡¡1.117€!!! por poco me da la risa.

En fin, ¿Alguien sabe dónde conseguir una pantalla con códigos o si hay alguien del foro la puede liberar?

Muchas gracias de antemano

No te los quieren dar, con el bastidor y 30 euros tienes el card psss en cualquier concesionario.

Es más con el bastidor te digo hasta el coche y matrícula que la montaba

RojinRojal

• Visitante
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2019, 13:14:52 pm »
Gracias, se lo dije al del taller, y puso cara de que me estaban tomando el pelo... A ver qué me dicen hoy, va a intentarlo él directamente