Autor Tema: Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?  (Leído 3449 veces)

bilbosport

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2014, 22:41:12 pm »
Ivanciyo te quedara parecida a la mia no?

Por cierto la tuya traia michelin o las has cambiado?
Yo es k tngo contisport3 k van fatal en lluvia ahora aunk ya las estirare el verano y mi idea es montar las super sport...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2014, 22:49:15 pm »
Pues bilbo no te puedo decir aun xq hasta junio no me la dan, pero queda genial, q wapa joderrrrrrr


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

servium

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2014, 15:21:51 pm »
Opc yo también la he pedido en color caoba por fuera y por dentro y me parece la mejor opcion sin pack opc. Con pack opc me lo hubiera pensado mas pero te va quedar guapisima seguro, yo creo que tambien hubiera elegido esa opcion.Saludos.

opc

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2014, 09:36:33 am »
Hola de nuevo.

Pues ya está reservada, veremos a ver cómo queda la configuración que hemos elegido, ZT 1.6 d. Ext; Caoba, Int; Cocoa, Pack OPC, llanta bicolor 19'', etcc...., parece que no hay muchas así, espero que quede bien.

Me surge una duda, a ver si alguno de vosotros me la puede aclarar: Se trata del Chasis deportivo rebajado: No es un opcional, viene así de casa? es para todas las ZT? en que consiste entonces?.   Yo quería elegirlo como un extra para que el pack OPC y la 19'' quedara más deportivo aún, y resulta que ya todas las llevan? Alguién me puede decir algo sobre esto!!

Gracias

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2014, 14:44:11 pm »
Hola, OPC el chasis deportivo rebajado viene aparte q yo sepa xq yo la reserve con pack opc y aparte le marqué tmb lo del chasis rebajado, a mi me queda un mes todavia de espera, que nervios......


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

Ibon

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2014, 20:41:08 pm »
Hola a todos
El chasis deportivo rebajado en algunos modelos viene de serie y en otros es un extra en el modelo 1.4 140cv gasolina viene de serie pero en el modelo que yo he encargado el 1.6 200cv gasolina es un extra que me han cobrado 200 euros no lo entiendo porque pero es a si, esta previsto que llegue el 21 de mayo que ganas
Un saludo

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2014, 21:33:27 pm »
Aaaa yo lo decia x mi caso xq a mi me cobraron algo asi tmb y era un extra en la zt 2.0 165cv. Saludosssss


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

servium

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2014, 23:09:13 pm »
Efectivamente en el configurador de la pagina oficial de Opel, si eliges llantas 19" en algunos motores puedes elegir la opcion "chasis deportivo rebajado". En cambio en otros motores viene ya seleccionada esta opcion. No entiendo que por ejemplo en mi caso, con el motor 1.6 136cv ya viene seleccionada esta opcion y en cambio la 2.0 195cv viene como opcion por 250 euros mas, no lo entiendo, no tiene sentido.

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2014, 23:28:20 pm »
Pues no entiendo xq va asi la cosa, pero bueno, tendra q ser asi. Servium estas a la espera de tu zt o ya la tienes? Ya diras q tal va la de 136 cv q yo la iba a coger pero me dijeron como q se quedaba corta, un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

servium

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2014, 00:29:47 am »
Ya os contare que tal va, la estoy esperando, la pedi con 19" no llegara hasta la primera quincena de junio  L'' aun queda mucho. Saludos.

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Fotos ZT con OPC y llanta 19'' ¿Que color comprar?
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2014, 10:58:10 am »
Pues entonces iwal que yo estas, hasta junio na de na. Q nervios x dios


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk