Autor Tema: Hola...  (Leído 1194 veces)

pinilleitor

  • Visitante
Hola...
« en: 25 de Mayo de 2006, 12:06:36 pm »
Hola, me presento aquí aunque todavía no soy propietario, he entrado a ver si acabo de decidirme.

En principio yo soy alérgico a los monovolumenes, también a los todorerrenos y demás engendros, yo soy de coche de carretera bajito y pegado al suelo. Mi coche actual es un Alfa 156.

Pero circunstancias de la vida, la familia y sus trastos me obligan a comprarme algo más grande y  práctico, descartados los familiares porque actualmente sacrifican el espacio y la practicidad por la estética, y para eso ya tengo el Alfa, me he decidido por un molovolumen y el elegido es el Zafira.

Dado que mi hermando es empleado de la General de Motores, tengo descuento así que estoy a punto de pedir una Zafira diesel de 150 Cv, en acabado Cosmo y en negro, con llantas de 17.

Espero no equivocarme y disfrutar del coche y de este foro un largo tiempo.

Que nadie se me enfade por las coñas con los monovolumenes por favor.

Saludos cordiales...

Spider

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 12:14:54 pm »
Bienvenido seas, ya veras, que aunque no estes muy convencido, despues de conducirla unos km  ya veras que tu impresión cambia radical.

Saludos.   O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Hola...
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2006, 12:25:56 pm »
Hola Pinilleitor, veras como no te arrepientes, y si tienes descuento pide los extras   :)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2006, 12:42:48 pm »
Bienvenido, y sobre los extras que quieras, pues pregunta y seguro que alguno de los zafireros te aclarará cualquier cosa. ;)

jls4348

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2006, 16:20:19 pm »
Bienvenido, y sobre lo reacio o no, espera a probarla a mi me queda poco para ello, pero los compañeros no hacen "ascos"

NEMESIO

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2006, 16:34:27 pm »
Bienvenido y a disfrutar  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2006, 16:49:56 pm »
Bienvenido y Bien Hallado, veras como no te arrepientes  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Hola...
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2006, 16:51:14 pm »
bienvenido al foro

JaviMar

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2006, 17:24:08 pm »
Yo aún estoy en el club de la espera, no puedo decirte gran cosa, salvo que me pasa al revés que a tí, toda la vida queriendo un "monogorrumen" y hasta que no he tenido familia no he tenido excusa, jejejejeje

Bienvenido hombre!!

chiscueli

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2006, 19:25:11 pm »
Bienvenido y como te dicen otros compañeros ya veras como cambias de opinión según la vayas usando.

kiko_37

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2006, 21:52:14 pm »
bienvenido al club, yo soy soltero sin familia y desde que vi la primera zafira me  <love de ella y ahora unos años mas tarde la voy a tener,algun capricho hay que darse no¡¡¡

Javichu

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2006, 22:52:42 pm »
Hola Pinilleitor,

Bienvenido al club, pasa y siéntate.

Que conste que soy de los tuyos, lo más alto que he tenido ha sido un citroen BX cuando le subía la suspensión, je je

Ahora estoy encantado. La 150 CV un maquinón (La probé un finde). Ya verás como no te arrepientes.

La mía es también negra y llantas de 17. Mi consejo teniendo descuento, el techo. UNA PASADA.

Para lo que quieras

Saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Hola...
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2006, 11:28:08 am »
Bienvenido al foro. Coincido con los demas, por experiencia propia, cuando la pruebes yo querras soltarla. Pide todos los extras que el bolsillo te permita, veras como alucinas. Si no te gustan mucho los monovolumenes cuanto más comodidad tengas más te gustará.

Antur

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2006, 10:45:01 am »
Bienvenido pinilleitor, yo también estoy en el club de los que desesperan.  O0

delta48

  • Visitante
Re: Hola...
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2006, 08:47:18 am »
Bienvenido pinilleitor.....no te arrepentirás.....has elegido buena máquina.