Autor Tema: Maños por el mundo  (Leído 1362 veces)

Maños por el mundo
« en: 24 de Abril de 2014, 00:24:47 am »
Pues eso que los maños se mueven por el mundo y se pasan, haciendo gala de su cordialidad, por donde sea menester para verlo a uno:
En este caso, en viernes Santo, Adrilore, y nuestras respectivas Radares <love  O0

Un abrazo para cada otro de los maños se llevó, en la próxima huevada, quiero fotos!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Maños por el mundo
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 08:07:57 am »
Así es  AmmA mío , todo un placer el haber estado en vuestra compañía  Ds Ds Ds *ole* sois FENOMENALES  [plas] T_T
Comentar que visitamos la tonelada Peazo de casa  SoO <love <love en ese paraje  <love <love le pega muy bien  [plas] T_T precioso el lugar sí señor  *ole*

dmb

  • Visitante
Re:Maños por el mundo
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2014, 08:24:34 am »
  T_T T_T T_T
Me alegro  que no se pierdan las buenas costumbres y siga habiendo kddas O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Maños por el mundo
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2014, 12:09:38 pm »
Encantado de volver a ver a las guapas, aunque sea en foto.  T_T
De los feos, que vamos a decir......bueno, que tambien encantado de volver a veros en foto, para que no os pongais celosos.  >:D T_T T_T

Enrique

  • Visitante
Re:Maños por el mundo
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2014, 13:42:14 pm »
Que bien se os ve a todos/as, un abrazo chicos!!!! AmmA AmmA

JHC

  • Visitante
Re:Maños por el mundo
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2014, 14:49:57 pm »
Me alegro de esa kdda....una pena caer tan lejos los unos de los otros....a ver cuando me acercó por ahí con el cascarón ...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk