Autor Tema: Dudas Generales con respecto a las reprogramaciones  (Leído 3313 veces)

Desconectado romeo

• Zafirero
  • Corazón siempre italiano
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DTi comfort (se la quito al suegro)
  • 2.- EXTRAS: N/A
  • 3.-BRICOS: Mando de cochera incorporado en consola
Re:Dudas Generales con respecto a las reprogramaciones
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2016, 19:51:24 pm »
herbon, eres de Alfistas.com????? Por el 1.9 JTDm que decías...

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2016, 22:09:50 pm »
Yo tube una alfalfa una 2.4. Pero en alfistas no postee nunca creo. Tengo uncliente en portugal de alfa romeo taller solo. Y tengo hecho algun 16v con 198cv en banco.. Justo ese cliente le envie la repro y lo llevo a un banco alli en portugal.

Desconectado romeo

• Zafirero
  • Corazón siempre italiano
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DTi comfort (se la quito al suegro)
  • 2.- EXTRAS: N/A
  • 3.-BRICOS: Mando de cochera incorporado en consola
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2016, 21:43:03 pm »
Interesante, con mi coche la hice igual, un forero igual que tú las hacía y yo le mandaba mi cartografía o la de alguien de mi zona que quisiese repro.

Con suerte también puedo leer con el galletto mi Zafira B 1.9 CDTi 8v. Más adelante cuando la tenga bien probada, hablamos ;)

Desconectado Pocholo69

« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2016, 22:00:51 pm »
Creo que con el galletto poco puedes hacer a tu zafi

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2016, 11:13:51 am »
Si que puedes. Hasta el antiguo te hace la edc16c9/39

Desconectado zafiro76

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 2.0 Turbo cosmo 200 cv
  • 2.- EXTRAS: Techo, navi cd70, sensor aparcamiento delantero y trasero, etc...
  • 3.-BRICOS: sensor de luces valeo, mando parking integrado.
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2016, 00:36:28 am »
Pregunta, con una repro a mi 2.0 turbo gasolina ¿le bajaría el consumo en uso relajado?.

Desconectado chorritero

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2016, 17:12:06 pm »
Yo estoy interesado  en hacer una repro y anular EGR pero no se si eres de Madrid, Herbon

Desconectado pataescombro

• Zafirero Jr.
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2017, 07:16:41 am »
+1 interesado en anular EGR y FAP en la zona de Madrid, te agradecería que me informases sobre ello.
Si lo que vas a decir no es más importante que el silencio, por favor guárdatelo

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2017, 15:11:15 pm »
Chicos, ojo con anular el FAP..., cada vez MÁS se vigila en las ITV..., así que pensadlo no una, sino dos o tres veces antes de...

Un saludo  O0
Multiplero

Desconectado BLB34

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B OPC
  • 2.- EXTRAS: Llanta 19
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2017, 12:18:26 pm »
Buenas quiero inflo para una zafira b opc , gracias.

Desconectado oscar2570

• Recien Llegado
  • *
  • Mi falmilia es la mejor
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel zafira 1.7 cdti family
  • 2.- EXTRAS: Aire acondicionado elevalunas electrico en las cuatro puertas blueptooth lunas tintadas.etc
« Respuesta #35 en: 16 de Julio de 2017, 15:58:49 pm »
Hola buenos días a todos,tengo una zafira b 1.7 family de 110 cv y mi pensamiento es darle más potencia unos 30 cv más y menos cosumo, según me ha dicho, y le tienen que meter en la máquina para hacerle eso osea enredar en la centralita me me han dicho que no dan callo. Mi pregunta es ,se lo habeis echo algun@? Tengo miedo a que me salga algo mal pero me gusta la idea de darle más potencia, quería saber pros y contras. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desconectado TRULY

• *COLABORADOR*
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 OPC, REPOSABRAZOS, FAROS DAYLINE CON BOMBILLAS LED, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON MANGUITERIA DE SILICONA, RUTA DIRECTA DE ADMISION, VALVULA DE DESCARGA BAILEY, DOWNPIPE, REPROGRAMACION
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2017, 16:51:28 pm »
Hola buenos días a todos,tengo una zafira b 1.7 family de 110 cv y mi pensamiento es darle más potencia unos 30 cv más y menos cosumo, según me ha dicho, y le tienen que meter en la máquina para hacerle eso osea enredar en la centralita me me han dicho que no dan callo. Mi pregunta es ,se lo habeis echo algun@? Tengo miedo a que me salga algo mal pero me gusta la idea de darle más potencia, quería saber pros y contras. Muchas gracias

multiplero es tu hombre

Enviado desde mi zapatofono de 1967

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado TRULY

• *COLABORADOR*
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 OPC, REPOSABRAZOS, FAROS DAYLINE CON BOMBILLAS LED, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON MANGUITERIA DE SILICONA, RUTA DIRECTA DE ADMISION, VALVULA DE DESCARGA BAILEY, DOWNPIPE, REPROGRAMACION
« Respuesta #37 en: 16 de Julio de 2017, 16:52:58 pm »
Pregunta, con una repro a mi 2.0 turbo gasolina ¿le bajaría el consumo en uso relajado?.
supuestamente, pero al final cuando subes la potencia te gusta usarla y realmente en general no bajas el consumo. Ahora bien si me dices si consume menos a 100 con o sin Repro te digo que con Repro

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #38 en: 17 de Julio de 2017, 20:19:24 pm »

multiplero es tu hombre

JAJAJA, gracias TRULY.

Yo con el mismo motor hice una repro en TLR Sport, solo buscaba más par, porque con 16 válvulas, 110 CV y el peso que tiene, ya habrás comprobado que es perezosa en cuanto vas lento (una rotonda, por ejemplo). Y según las cifras de Oepl, la de 125 cv., le saca "mucho" más par...

Así lo dije, y me encontré además con una burrada de caballos que, sinceramente, no voy a exprimir para que no sufran otras partes del motor. Pero nada más cogerlo del taller, en la primera rotonda ya constaté la mejoría en lo referente al par motor.

Ahora no recuerdo por donde está, pero tengo un hilo donde puese incluso las curvas de potencia, porque pagué un poco más para meterlo en banco, antes y despues.

Un saludo a todos  O0
Multiplero

Desconectado Pillaban22

• Super Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.4 Turbo Ecoflex (Excellent)
  • 2.- EXTRAS: Unos cuantos   ;)
  • 3.-BRICOS: Leds marcha atrás, luces led de matricula, luces led de interior.
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2019, 19:04:16 pm »
En TLR SPORT se la hice al León y estoy encantado la verdad, no sé qué opinareis al respecto de TLR.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk