Autor Tema: Dudas Generales con respecto a las reprogramaciones  (Leído 3776 veces)

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
Dudas Generales con respecto a las reprogramaciones
« en: 21 de Abril de 2014, 19:15:25 pm »
Bueno en este hilo pretendo explicar de forma clara y sincera todo lo que me pregunteis respecto a las reprogramaciones que yo hago. No  me voy a meter en repros con duracion falseada, copia y pega, subidas a porcentajes sin logica.. Cada uno tiene sus metodos.. Yo simplemente Lo hare de la forma que me parece correcta y de hecho lo es y además explicaros por que.

Un saludo

Desconectado JUAN.H

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI 165cv S/S
  • 2.- EXTRAS: Navi 600/900. Faros Bixenon. Pintura metalizada. Cortinillas a medida. Interface con camara trasera. Pack Sport (rebajado en altura). Llantas 18". Acabado Excellent. Placas acrilicas. Bola enganche para mi caparazon jejeje.Led limpieza Fap (Brico de Adrilore y mio)Y pegatinas del club (faltaria mas...)
  • 3.-BRICOS: Brico Led regeneraciones Fap
Re:Dudas Generales con respecto a las reprogramaciones
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 21:44:56 pm »
Genial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hay personas que luchan un dia...... y son buenas. Las hay que luchan muchos dias....... y son mejores. Y las hay que luchan toda la vida... esas son las IMPRESCINDIBLES.  (Berthold Bretch)

Desconectado arseniotito

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 cdti 120 cv
  • 3.-BRICOS: Volante de cuero. Funda palanca de cambios. Pintura palanca de freno restaurado. Difusores de agua del Insignia.
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 22:45:25 pm »
Aquí estoy y soy todo oídos!!! Loo:
Un saludo!!!i PLi

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2014, 00:09:32 am »
Hacer alguna pregunta, duda... etc

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: En mis extras
  • 3.-BRICOS: En mis Bricos
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2014, 00:41:54 am »
Nos parece bien herbon, no te preocupes que seguro que preguntas vas a tener
VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2014, 01:16:28 am »
Jeje eso me gusta. Ademas me gustaría explicar la diferencia entre una repro conociendo el motor la centralita y pensando.. Y una repro de esas buenisisimas que pagas 400euros... que son 4 mapas subidos 10% parriba pero como tienen nombre los pagas y dices que son buenas jeje. No digo que lo hagan mal porque quieran...  igual es porque no saben de otra forma... hay un mapa por ejemplo llamado duracion de inyeccino que como el nombre indica dice la cantidad de tiempo que tiene quee estar abierto el inyector para cada cantidad de gasoil. subiendo ese mapa un10% ya tienes mas gasoil(te ahorras de buscar los tropecientos limitadores que tenga en funcio de temperatura de aceite, precion, gasoi, velocidad. etcc)... 100 milibares al turbo pa que no heche humo y repro lista. 400 euros i el coche anda..
Los pros de estas repros? siempre va andar a la primera porque no tienes limitadores que no veas y te olvides de modificar... las haces en 10 minutos...
Contras? por ejemplo el coche tiene un tiempo para 50mg de x msegundos.. le das mas tiempo... pero el coche va a seguir pensando que son 50 mg aunque en realidad sean 70... esto influye en.. consumos no reales.. ajustes de avance, presion, incorrectos.. imposible saber la mezcla real.. porque aunque aunque calcules el tiempo a que cantidad corresponde.. igual hay algun mapa limitando por presión o sabe dios.. Por eso el coche humea.. A parte que subidas a porcentajes.. son repros standard.. nada para cada coche.. para todos los mismos... Lo mitico de decir... 30% mas para cada coche.. depende... depende lo que monte.. a un hdi 2.0 110 le sacas 25 y aplaude.. a un 330 le sacas 90... a un 1.9 16v de opel fiat alfa etc lo dejas en 200 sin humo... por eso influye conocer cada coche saber lo que monta y si no buscarlo.. para saber la maxima ganancia en un margen de fiabilidad...
Ademas la personalización.. A mi no me gustan las repros que pegan patada y muere el coche.. cuando corres es arriba.. una repro que estire asta las 4000... menos dañina para el embrague transmision... que una repro con exceso de par que pegue patada y luego este muerta...

Bueno esto es una descripción general de lo primero que quiero aclarar... También que todas las repros las hago yo, nada de comprado, nada de copiado ni falseada ni porcentajes.. Las hago a gusto de cada uno.. par si quieres par, progresiva si quieres que estire... etc
Un saludo

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2014, 02:09:22 am »
Perdona si soy exceptico con los datos pero es que se me hace difícil creer que a una CDTI 150 de serie se la pueda llevar a 200 SIN RIESGOS DE FIABILIDAD con sólo una reprogramacion. Digo lo que he dicho muchas veces, no hay manera de saberlo excepto en un banco de potencia neutral, calibrado y medido de la misma manera por las mismas personas, aplicando los coeficientes de correccion iguales, haciéndolo más o menos a la misma hora y si puede ser el mismo día para que haya las mismas temperaturas y la misma presión atmosférica. SOLO se esa forma se puede saber si de serie tienes 150 y si después tienes 200 o por el contrario tienes 170 o 180. Y claro no me vale en absoluto decir, es que claro como le aumento X mg de gasoil, X de presión de turbo, ya por una regla de tres tengo X potencia. Porque subir el par, es relativamente o incluso muy fácil, ya que el par normalmente se encuentra en regímenes bajos o medios, pero subir escandalosamente la potencia un 33% partiendo de una potencia ya respetable, no creo que sea tan sencillo, al menos en lo que a la realidad se refiere. Ojo es mi opinión, habrá quien la respete, habrá quien piense lo mismo, habrá quien la rebata y habrá quien no esté de acuerdo y si tu me puedes sacar de dudas, te escucharé con toda mi atención.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2014, 11:47:38 am »
Es de un alfa 1.9 jtdm

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Desconectado ADRILORE

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club. Radio 2 Din
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2014, 12:07:43 pm »
Interesante el tema   SoO [plas]

Desconectado franic28

• Super Zafirero
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2014, 15:48:46 pm »
Ya era hora que se te viera por aquí herbon, un saludo y ánimo! Seguiré tu hilo  T_T
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero trully, la mejor manera de saber la potencia es con una base de Banco de potencia, y que sea neutro claro está
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 15:51:49 pm por franic28 »

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2014, 15:52:46 pm »
*** fran jeje.. de serie no tengo lanzada porque fue a traves de internet. El banco es maha. Y segun el chico ese no solia mentir.. tu me conoces y sabes como hago las cosas jeje..

Desconectado franic28

• Super Zafirero
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2014, 15:56:09 pm »
Lo sé, y por eso te seguiré leyendo tu hilo, también decirte que si algo no me cuadra te lo discutire,  <mazomuac

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2014, 16:22:51 pm »
Dame la razon en que hasta la casa de mas prestigiosa de reprogramaciones de casi cualquier parte del mundo se cura en salud y falsea duracion en todas las repros para evitarse trabajo.. Aunque luego cobre 450euros

Desconectado franic28

• Super Zafirero
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2014, 16:30:06 pm »
Hay de todo hombre! Pero hasta el momento ninguna me demostró lo contrario  So..

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2014, 16:31:47 pm »
Te soy sincero.. Solo vi de una casa sin falsear.. y para eso dicen que la mitad son iguales xD

Desconectado astragti

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b z19dth cosmo
  • 2.- EXTRAS: Repro by MHR, AFL, SEMICUERO, GID, CLIMA, LAMINAS TINTADAS, PACK CHROME,
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2014, 17:54:44 pm »
buenas tardes chicos, yo llevo una repro que me ha hecho HERBON, y...........................................

SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO

estoy super contento. el coche va de maravilla, estira muy bien, me he quitado el marrón del FAP y EGR !!!!

os lo recomiendo por dos motivos, porque yo estoy supercontento con mi zafi ahora, y porque también me reprogramó para un amigo una citroen berlingo 1.6 hdi de 90cv, y ese está mas que contento, ya que antes no andaba nada el coche, y sufria en cuestas, y ahora va superfina!!!

saludos herbon!!!
El sabio dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice!

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2014, 20:15:35 pm »
Jeje muchas gracias Tarek. Me alegro que asi sea

Desconectado JUAN.H

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER 2.0 CDTI 165cv S/S
  • 2.- EXTRAS: Navi 600/900. Faros Bixenon. Pintura metalizada. Cortinillas a medida. Interface con camara trasera. Pack Sport (rebajado en altura). Llantas 18". Acabado Excellent. Placas acrilicas. Bola enganche para mi caparazon jejeje.Led limpieza Fap (Brico de Adrilore y mio)Y pegatinas del club (faltaria mas...)
  • 3.-BRICOS: Brico Led regeneraciones Fap
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2014, 20:37:02 pm »
 T_T T_T T_T

Hay personas que luchan un dia...... y son buenas. Las hay que luchan muchos dias....... y son mejores. Y las hay que luchan toda la vida... esas son las IMPRESCINDIBLES.  (Berthold Bretch)

Desconectado marcossinglespeed

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 100cv
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2014, 12:56:52 pm »
Hola, tengo una zafira 1.9 cdti de 100cv, es posible hacerle esta reprogramación?

Un saludo

Desconectado TRULY

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2014, 13:08:28 pm »
Ya hay compañeros que tienen ese modelo reprogramado ;)

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2014, 14:55:10 pm »
Claro que se puede reprogramar.. si es la 100cv no se ahora mismo fijo pero supongo que sera 8v. Turbo creo que monta el mismo que todos los 1.9cdti gt1749mv. Pero hablo de cabeza

Desconectado Barrio el balon

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2014, 10:36:48 am »
hola,
Tengo la zafira 120Cv 1.9CDTi del 2007, ya he tenido problemas de EGR, por lo menos eso me dijo el mecanico y me la cambio....ahora tengo el problema de la luz de averia, me ha dicho que es el filtro de particulas le he cambiado la sonda de presión o eso me han dicho....pero la dichosa luz sigue encendida

me pregunta es, si realizo una reprogramación dejare de tener todos estos problemas.....por que si es asi ya tienes un posible cliente

gracias

Desconectado herbon

• Moderador
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2014, 14:33:50 pm »
hola,
Tengo la zafira 120Cv 1.9CDTi del 2007, ya he tenido problemas de EGR, por lo menos eso me dijo el mecanico y me la cambio....ahora tengo el problema de la luz de averia, me ha dicho que es el filtro de particulas le he cambiado la sonda de presión o eso me han dicho....pero la dichosa luz sigue encendida

me pregunta es, si realizo una reprogramación dejare de tener todos estos problemas.....por que si es asi ya tienes un posible cliente

gracias
Si optas por eliminar fap y egr claro que lo tendrias solucionado.

Desconectado cocoemule

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Enjoy 1.9 120cv
  • 2.- EXTRAS: No tengo
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:59:35 pm »
hola,

gracias
Si optas por eliminar fap y egr claro que lo tendrias solucionado.

Yo tengo el mismo problema que Barrio el balón, ¿Al final hizo la repro? Por cuanto me podría salir anular la EGR???

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, modlura negra en maletero, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2016, 19:21:26 pm »
Buenas noches:

Me interesa de entrada, subir el par motor a mi 1.7 CDTI de 110 cv. Sobre anular EGR y FAP ya hablaríamos.

Un saludo,
Multiplero