Autor Tema: Saludos desde Málaga  (Leído 279 veces)

antoniogp1991

  • Visitante
Saludos desde Málaga
« en: 21 de Abril de 2014, 16:20:41 pm »
Hola a todos!
Bueno pues me presento, mi nombre es Antonio y soy de Málaga.
Tengo una Opel Zafira ''B'' del año 2007 es el modelo enjoy y motor 1.9 cdti 120cv. La zafi que asi es como la llamo yo era de mi padre la compro a un rent a car en el año 2009 con 48000 kilometros. La verdad que le dije que iba a ser una compra arriesgada porque nunca me e fiado de las flotas de rent a car porque nunca se sabe que trato se le a dado a los coches que poseen. Pero e de decir que con la zafira ningun problema la verdad es que estaba muy nueva y nos la entregaron recien pintada y con una revision completa en ese aspecto chapo por los de Avis.
Bueno el caso es que hace mi padre hace como cosa de un año quiso cambiar de coche y entregar la zafira lo cual yo veia una autentica locura porque me encantaba y iba de fabula. Al final lo que paso es que se compro el coche pero yo decidi quedarme con la zafira y estoy encantado. Os cuento tengo 23 años y esto fue hace un año mas o menos. La verdad es que me hacia falta un coche para ir al trabajo porque me acababan de trasladar de tienda y estube mirando en comprarme un ibiza o fiesta pero me vino de fabula que mi padre se comprara otro coche y yo me quedara con el zafira. Mi padre se decanto por el skoda octavia y  nuestri trato fue que le tasaran el zafira en la skoda y lo que le daban yo se lo daba y asi fue se la tasaron en 6000€ y mi padre me hizo una rebaja de 1000€ total me la quede por 5000€ todo un chollo si señor!
Bueno hasta ahora todo perfecto cuando me la quede tenia 86000 km aprox. y ahora tiene 102000 km y todo de fabula y estupendo me encanta mi coche y todo va perfecto la verdad es que estoy encantado y no me arrepiento de habermela quedado en vez de comprarme uno mas de mi estilo( me refiero a mi edad 23 años y un coche tipo ibiza fiesta o focus) la cojo todos los dias para ir y venir del trabajo y todo perfecto eso si las revisiones las llevo a rajatabla hace una semana me gaste cerca de 1200€ le cambie todo pastillas aceite filtros correa distribucion de alternador bomba de agua revision y relleno de niveles y le calibre las ruedas y la direccion y le cambiaron las escobillas de los parabrisas y todo perfecto la verdad que ningun problema.
Dicho todo esto que estoy encantado de estar en este foro y me metere casi todo los dias para ver tutoriales porque creo que me voy a decantar por ponerle el apoyabrazos.
Bueno un saludo!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 16:25:18 pm »
Bienvenido y diviertete.

Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2014, 16:29:48 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2014, 16:37:27 pm »
Bienvenido ,hiciste una buena compra ,ahora toca  Loo: para informarse de todas las cosas y ver si te interesa llevar el coche a la casa oficial o a un taller de confianza ,te lo comento ,porque hay reparaciones como la de los tubos del fap que por 15-30 euros los tienes reparados y en la casa oficial te cambian todo(hasta la parte metálica ) y te soplan 277 eurazos.

antoniogp1991

  • Visitante
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2014, 16:39:57 pm »
Bienvenido ,hiciste una buena compra ,ahora toca  Loo: para informarse de todas las cosas y ver si te interesa llevar el coche a la casa oficial o a un taller de confianza ,te lo comento ,porque hay reparaciones como la de los tubos del fap que por 15-30 euros los tienes reparados y en la casa oficial te cambian todo(hasta la parte metálica ) y te soplan 277 eurazos.
Muchas gracias por la informacion la verdad es que la llevo a mi taller de confianza al que toda la vida a ido mi padre se llama AutoBancada y estoy encantados con ellos hasta ahora cero problemas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2014, 20:14:43 pm »
Hola Antonio :)

 :buenpost

La mía también viene de flota de alquiler sin conductor y perfecta  O0

analantres

  • Visitante
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 20:42:08 pm »
Bienvenido  O0

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2014, 21:01:37 pm »
Hola,adelante.... O0 O0

Belloto

  • Visitante
Re:Saludos desde Málaga
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 14:58:01 pm »
Hola, O0