Autor Tema: Cortina solar cristales traseros  (Leído 12657 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2016, 21:08:29 pm »
Quedan genial!! No sabía yo que existían estos inventos tan buenos. Sabiendo que existen si algún día me da la vena me voy a por ellas.

javigachi

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #76 en: 09 de Abril de 2016, 01:15:53 am »
La verdad que quedan muy bien y son muy robustas y no se mueven para nada,yo la primera vez que las toque me dio la sensacion de muy buena calidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #77 en: 09 de Abril de 2016, 16:34:53 pm »
Me alegro que estés contento con la compra javigachi , ahora que ya llevas varios días con ellas puestas ....que tal hacen su función de oscurecer las ventanillas tanto de fuera para dentro como al contrario y ya poco que preguntarte compañero, menudo book de fotos chulas que has subido !!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


snatch

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2016, 18:44:17 pm »
Hola, llevo un par de semanas con las cortinillas que compré en autos eldorado. Tengo problemas con las de la luna trasera, se me caen constantemente, normalmente una, a veces las 2.... A alguien mas le pasa?

juanize

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #79 en: 23 de Mayo de 2016, 22:55:55 pm »
A mi tambien me pasaba
Trata de poner las grapas lo mas cerca del extremo interior de cada parasol
Es decir,  lo mas al centro de la lun. Q puedas
A mi me funciono

javigachi

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2016, 23:57:12 pm »
A mi me paso una vez y como vienen grapas de sobra puse varias repartidas y ya no se a caido ni una vez

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


snatch

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #81 en: 14 de Junio de 2016, 12:30:54 pm »
Gracias, ya lo solucionė y no se han vuelto a caer.
De todas formas por si a alguien le interesan las vendo, voy a poner laminas

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2016, 10:07:19 am »
Que láminas vas a poner y grado de oscuridad ?

snatch

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2016, 11:15:47 am »
Llevo los critales oscurecidos defabrica, y seguramente pondre en las puertas el mas bajo, y en todo el maletero el intermedio

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2016, 13:49:00 pm »
O.k ,no es mala idea esa opción !!
Ya sabes que marca vas a colocar y si no es mucho preguntar los precios que te dieron ?

snatch

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2016, 16:16:12 pm »
La marca no la recuerdo, el precio 180€, no es ningun chollo, pero por aqui es lo que hay, y el que me las coloca lleva la muchos años de cristalero, no pertenece a ninguna franquicia

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2016, 16:37:08 pm »
Tampoco lo veo excesivo el precio , es más o menos lo que me piden en el concesionario de 150€ a 200€ ,en un par de sitios que pregunte .

zafirex

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #87 en: 19 de Noviembre de 2017, 23:41:18 pm »
Aqui lo tienes por 76,99 euros http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=266&controller=product&id_lang=4
Y la trasera de 1 pieza

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #88 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:36:15 am »
Hola zafirex. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

FlagelumDei

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #89 en: 14 de Enero de 2018, 17:56:52 pm »
Yo compré las de CamperLand (epc.net.pl) y todo el proceso de compra fue muy correcto. Decir que a ese precio hay que añadir los gastos de envío pero que con algún cupón descuento acaba quedando en 90€.
Las cortinillas encajan muy bien excepto la del portón trasero, que hace demasiada presión y desencaja las piezas de plástico de la Zafira. Además, como mueve esas piezas es imposible de encajar por arriba, ni con un añadido que me enviaron cuando lea comenté el problema

Wilbum

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2018, 12:46:19 pm »
Buenas, yo estoy pensando en comprar las cortinillas en http://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=266&controller=product&id_lang=4, aunque en el coche tengo las 2 integradas, el niño tiene la costumbre de toquetearlas y estas creo que cuando esta le costara algo mas de trabajo quitarla o romperla, ademas de poner la del portaequipajes y portón trasero para quitar más luz, lo que intento ver algún cupón o algo descuento para que salga más barata, con gastos de envió son 100€, o si sabéis de otra pagina que las tenga mas económica, si no las comprare igual pero un ahorro siempre esta bien , jejeje

Alguien más las tiene y le doy mismo problema que a FlagelumDei¿?

Diegolopez

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2018, 23:12:02 pm »
Buenas ya subiré fotos pero he tintado los cristales traseros nivel medio y quedan perfectos. Lo recomiendo para comodidad e intimidad

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2018, 23:16:40 pm »
Buenas ya subiré fotos pero he tintado los cristales traseros nivel medio y quedan perfectos. Lo recomiendo para comodidad e intimidad

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo veo mejor solución que andar con cortinillas, que tampoco vienen mal, pero para terminar de opacar la luz que pueda entrar.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2018, 23:33:15 pm »
Buenas ya subiré fotos pero he tintado los cristales traseros nivel medio y quedan perfectos. Lo recomiendo para comodidad e intimidad

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lo veo mejor solución que andar con cortinillas, que tampoco vienen mal, pero para terminar de opacar la luz que pueda entrar.
No te creas Juan Carlos , yo llevé las cortinillas a medida de GM para el Astra h y la experiencia fue positiva ( 9 años y medio ) y ahora en la Zafira Tourer cristales de privacidad + las laminadas con el Grey 20 de Soltek y tengo que decir que el día de mañana veré cómo aguanta el paso del tiempo , sobre todo donde el cristal fijo de la antena y de la luna térmica trasera ( espero vender antes la Zafira ... de qué tenga que cambiar las láminas de las lunas que comento )

Diegolopez

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #94 en: 16 de Mayo de 2018, 00:18:10 am »
Luitor en mi anterior vehiculo las lleves 10 años y sin problemas, acabe encantado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #95 en: 16 de Mayo de 2018, 00:47:14 am »
Luitor en mi anterior vehiculo las lleves 10 años y sin problemas, acabe encantado.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
O.k
Eso espero , no tener problemas

juanize

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #96 en: 19 de Mayo de 2018, 22:56:43 pm »
Hola... Mi problema no es otro que la apertura /cierre automático no va. Sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


juanize

  • Visitante
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #97 en: 28 de Mayo de 2018, 10:32:30 am »
Hola... Mi problema no es otro que la apertura /cierre automático no va. Sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como se reprograma el motor de la corti na techo solar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #98 en: 28 de Mayo de 2018, 11:03:58 am »
Hola... Mi problema no es otro que la apertura /cierre automático no va. Sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como se reprograma el motor de la corti na techo solar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola..., no te responden, porque este hilo es para "Cortina solar cristales trasros"..., no para repararciones del techo solar.

Busca un poco por el foro  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Cortina solar cristales traseros
« Respuesta #99 en: 28 de Mayo de 2018, 16:46:50 pm »
Hola... Mi problema no es otro que la apertura /cierre automático no va. Sugerencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como se reprograma el motor de la corti na techo solar? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola juanize , aunque esta hablado en otro hilo ... Como se re-programa la cortina del techo solar ( para que no sé quedé abierta , cuando quieres cerrar en automático ) ... Se hace con la llave en la posición 1 y con el botón de abrir y cerrar del techo , siguiendo unos pasos ...
Te pongo unas imágenes y así lo entenderás mejor !!!