Autor Tema: Carcasas retrovisores  (Leído 1750 veces)

gitatuner

  • Visitante
Carcasas retrovisores
« en: 10 de Abril de 2014, 19:26:07 pm »
Alguien puede ponerme las carcasas de los retrovisores? Son las dos iguales? O son distintas una de la otra? Esque tengo una porque la otra la he perdido y he cogido una de desguace pero resulta que no encaja, una tiene como una especie de reborde que la otra que ya tengo no tiene, pueden cambiar respecto al año de fabricacion? Hablando de la A claro

SeBaS

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 20:06:39 pm »
Hay de izquierda y de la derecha

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 21:16:30 pm »
Es decir que no son iguales no? Quiero decir uno para la izquierda y otro para la derecha, pero el de la izquierda que tengo llevaba un reborde que el de la derecha no tiene y no me entraba... Entonces ese es de un modelo de otro año? O esque es asi pero le cuesta mas encajar?

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 21:52:46 pm »
De un año o de otro son distintas.
Si en la mía de noviembre de 2000, que me dice la centralita(por los aparatos de diagnóstico, tanto de Opel como externos) a marzo de 2001 que dice la documentacion, hay diferencias en cuanto a que lleve correa o cadena.......

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 21:59:38 pm »
Es decir tendria que encontrar una 2.2 tdi con cadena para que las piezas sean exactamente igual?
Es decir necesito una como la mia tal cual del mismo año y mismo motor?

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 22:06:06 pm »
Probablemente necesites un margen de error de un año......

En el mío no tengo casi......tengo tres meses de un año y tres del otro.....y aún así....

Menos mal que tengo un taller(AGENTE-bien ganado-que no concesionario), con amigos, que me evitan disgustos.....

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 22:08:00 pm »
Ok muchas gracias, y en desguace el averiguar el año del que es es totalmente imposible... Aun asi gracias  O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2014, 22:36:52 pm »
 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2014, 00:01:59 am »
De un año o de otro son distintas.
Si en la mía de noviembre de 2000, que me dice la centralita(por los aparatos de diagnóstico, tanto de Opel como externos) a marzo de 2001 que dice la documentacion, hay diferencias en cuanto a que lleve correa o cadena.......
no me entero? que tiene que ver la centralita con los retrovisores

osbuga

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2014, 12:28:54 pm »
No creo que influya el tipo de motor tendras que encontrar una fabricada en el mismo año que la tuya y que tenga el mismo acabado.

SeBaS

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2014, 13:40:42 pm »
No creo que influya el tipo de motor tendras que encontrar una fabricada en el mismo año que la tuya y que tenga el mismo acabado.
y creo que tampoco, en una zafi del 99 lleva puesta una tapa del 2003

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2014, 15:25:52 pm »
Pues hace un tiempo cogi una carcasa de una elegance pero la que no lleva la barra de la baca y al ponerlo no me encajaba, intente ponerlo quitando ( rompiendo el plastico que no llevaba el del otro lado y nada... Que no me valia

Si alguien con una como la mia pudiese poner una foto de como es su carcasa por dentro... Se lo agradeceria bastante

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2014, 15:36:26 pm »
Sigo sin entender nada pero por si vale....

Estas son mis carcasas originales, de 2003 de "segunda fase" (las de calandra cromada)



Yo llevo montadas unas de moskysport, que no se de que año eran, y encajaron sin problemas...

ELZAFIRA46 by Patatalk

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2014, 21:54:36 pm »
La que tengo en la mia son asi pero esque despues en la parte que te señalo hay otros modelos que llevan plastico y lo blanco que señalo son como unas pestañas de goma que lleva, yo se lo quite pero no encaja bien, las mias son como las tuyas, me has ayudado si, ya se que ambas son iguales y no que en un lado sea de una forma y en otro de otra. Gracias  O0


moskysport

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2014, 22:26:26 pm »
la mia es del 2004,y al compañero elzafira46 la valieron bien. O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2014, 22:34:58 pm »
Y de que año es la suya?
Bueno la duda que tenia de como eran los espejos esta resuelta, ya se como son los que tengo que buscar, pero a saber si doy con ello...
Otra cosa, lo de que hablo el socio de calandra cromada? LA mia la lleva cromada, entonces puede ser que las carcasas que me valen a mi son las de la segunda fase de la A?

SeBaS

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2014, 22:56:14 pm »
Si, claro desde el 2003 es la segunda face

gitatuner

  • Visitante
Re: Carcasas retrovisores
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2014, 23:01:36 pm »
Entonces el como diferenciarlas en el desguace es por la calandra

Gracias  O0 O0 O0

Al final me habeis ayudado y mucho

rubenaragon

  • Visitante
Re:Carcasas retrovisores
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2014, 07:31:20 am »
Buenas compañeros, yo tengo uno del 2000 y lleva esas carcasas y el otro día fue al desguace a por un retrovisor entero y por fuera es idéntico, pero internamente es distinto y la carcasa tiene ese borde que indican. El soporte interno en el nuevo es de aluminio o un material parecido y en que yo tenía es resina, vamos un material plástico.

Y por cierto el que invento el sistema para cambiar los retrovisores, tener que desmontar toda la puerta, lo podrían nominar para mandarlo a marte, por no decir nada peor. Seguí los pasos con un manual del foro, pero no conseguí desmontarlo del todo, me falto la parte superior, no consigo ver como va montada, me puse a quitarle las gragas y menos mal que paré sino, aun estoy en la cochera llorando.

gitatuner

  • Visitante
Re:Carcasas retrovisores
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2014, 11:03:43 am »
Pues ayer em eñ desguace habia dos Zafis con los retrovisores de la mia pero justo el derecho faltaba en ambas L''