Autor Tema: Una de bujias  (Leído 1076 veces)

jandru

  • Visitante
Una de bujias
« en: 10 de Abril de 2014, 15:39:07 pm »
buenas compañeros,


Tengo una duda de esas de información general, he cambiado las bujías de mi zafi, y me ha surgido una duda que no he podido resolver mirando por la web. las bujías viejas tienen 4 marcas azules en la porcelana, las nuevas tienen solo 2. he buscado y buscado y no veo que pueden indicar estas marcas.. las bujías tienen la misma referencia. alguien sabe que indican estas lineas azules?  gracias de antemano.

un saludo.

SeBaS

  • Visitante
Re: Una de bujias
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 20:11:15 pm »
Pueden marcas del fabicante, y si son las mismas. puede ser eso, sino fallaria

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Una de bujias
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 22:01:39 pm »
Si es en el mismo cuerpo de la porcelana, probablemente sea, (99%) el test de aislamiento. Se realiza en distintos tramos y medidas de resistencia aislante del compuesto cerámico. Cuantas más marcas, mejor resultado debería tener de efectividad.........pero.........analizando los resultados de los que dicen cumplir éstos, parece ser que no todos los que lo proclaman lo obtienen......

Vamos a ver, es como los crash-test,todos los pasan con nota, pero dentro de unos te mueres a 50 con ***** , y cno uno de *** te pegas una buena ho*tia a 120 y sales bien.....

Mientras no haya un análisis/norma global.......

jandru

  • Visitante
Re: Una de bujias
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 22:18:40 pm »
ahhh..!!  ok!!  muchas gracias por las respuestas.. las verdad tenia mucha curiosidad.. un dato mas para el archivo  O0

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Una de bujias
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 22:35:45 pm »
 O0   
A mayores indicarte que las bujias con varios electrodos ahorran combustible...aunque no en gran cantidad. Personalmente las he probado en cuatro motores distintos, y lo que más se nota es la fiabilidad de respuesta al acelerador. Y de precio... con la duradión prolongada....casi un 25% más.