Autor Tema: ¿Opel nos ningunea en Spain con la Zafira Tourer? or, Spain Is Diferent!  (Leído 1643 veces)

Rolink

  • Visitante
Mi pregunta viene después de pasar por el configurador de Alemania, lo que vendría a entender como casa madre, más cuando las Tourer vienen montadas/ensambladas desde allí.

En el configurador existen cuatro versiones de equipamiento frenta a las tres que se ofrecen en España, pues bien, ya en la tercera opción, no en la superior, se ofrecen como opción y sin sobrecoste 5 opciones de llantas en 17". En 18" esixten dos variantes más y en 19" otras dos más, en total 8 opciones de llantas que no existen para España.
Preguntando en los conces a los vendedores, me han dicho que están descatalogadas.., que hasta los colores varían segun pais.., que te las vendemos como recambio por 800€.., etc... (el blanco es color básico junto al azul en alemania). deduzco que son opciones comerciales aprovadas para cada pais.

El caso es que no pudiendo elegir más que una llanta en 17" en Spain, la 1a del enlace siguiente, de haber podido elegir, me habría quedado con la 2a, 3a o 5a, en orden de lectura, antes que con la 1a que es la única con la que se ofrece en spain sin sobrecoste aunque pidas el equipamiento excellence (superior)



Alguien podría explicarme el porque de este mal?
Cabría una reclamación a Opel o llendo más lejos a la UE? Ooo)




theboarder

  • Visitante
Re: ¿Opel nos ningunea en Spain con la Zafira Tourer? or, Spain Is Diferent!
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 07:27:36 am »
Cada pais is different y manda la gerencia local

Pasa en casi todas las marcas

servium

  • Visitante
Re: ¿Opel nos ningunea en Spain con la Zafira Tourer? or, Spain Is Diferent!
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 12:00:40 pm »
Ya veo! me quedao muerto cuando despues de leerte me metido al configurador de alemania.. con razon veia llantas en las fotos de google que no sabia de donde habian salido. Yo personalmente que la he pedido con llantas 19" hubiera elegido las 19 multipalo color gris normal y no las titanium que he tenido que pedir porque me parecen macarras las opc para la Tourer y solo estan estas dos opciones. En cambio las OPC son mas caras en Alemania que las 19 multipalo y aqui valen lo mismo. Saludos.