Autor Tema: Pastillas en Oscaro  (Leído 1172 veces)

analantres

• Visitante
Re: Pastillas en Oscaro
« Respuesta #25 en: 19 de Febrero de 2014, 12:28:13 pm »
Yo les e pedido todos los filtros man y los limpias bosch y todo muy O0 bien y rápido   nota los precios que tienen comparados con otras paginas son buenos O0 O0

Gracias por la información  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #26 en: 19 de Febrero de 2014, 12:42:57 pm »

Las bosch http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/opel-zafira-1-9-cdti-120cv_v18691_g900005.html

Las habeis pedido alguno? Funciona bién esta página?  O0
Yo tambien los compro a ellos, tambien les compre los limpias bosch y los filtros, prefiero mister-auto.es porque aceptan paypal en oscaro no  )))

Ahh y envian por correos, yo suelo pone la opcion de ir a recoger a oficina porque es la más barata, alguna vez ponen como oscaro envio gratis  a recoger en algun punto kiala.

analantres

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Febrero de 2014, 13:09:56 pm »

Las bosch http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/opel-zafira-1-9-cdti-120cv_v18691_g900005.html

Yo tambien los compro a ellos, tambien les compre los limpias bosch y los filtros, prefiero mister-auto.es porque aceptan paypal en oscaro no  )))

Ahh y envian por correos, yo suelo pone la opcion de ir a recoger a oficina porque es la más barata, alguna vez ponen como oscaro envio gratis  a recoger en algun punto kiala.

Gracias Javier  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2014, 13:28:59 pm »
Al final las compre en míster auto las bosch por 24 euros en agosto y van de maravilla en menos de 1 hora colocadas

Pedí también los filtros y pasando de 29 euros los portes eran gratis

analantres

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Febrero de 2014, 15:00:35 pm »
Al final las compre en míster auto las bosch por 24 euros en agosto y van de maravilla en menos de 1 hora colocadas

Pedí también los filtros y pasando de 29 euros los portes eran gratis

Ya veo que sois varios los que habeis probado y funcionan bien.  ºWº

pacman

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2014, 18:08:12 pm »
Lo puse en un mensaje anterior:

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-opel-zafira-b-fl-1-9-cdti-150-cv-10017-29681-2466-gt

pulsas en Bosch abajo y te salen

Yo acabo de comprarlas precisamente. Las montaré entre esta semana y la que viene y ya os cuento. El precio es de derribo, la mitad con los gastos incluidos

Que opinais de las pastillas delanteras Bosch de Oscaro a 26,67 euros
Las originales son ATE a 57,38, que diferencias  tienen aparte del precio?

Es lo mismo, ambos tienen dos tipos de pastillas para nuestros coches.

Tienes un link?

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2014, 12:26:44 pm »
Soleis tener buen precio tambien en la página Mister Auto, yo las compre recientemente y me salian mejor que en Oscaro

Esta muy bien la pagina,  ºWº ºWº por la información.  O0

Yo las mías delanteras las compre originales en Opel y me sacaron el sable y me cobraron  70 €.  <mazo <mazo

Son ATE y según se ve aquí:

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-opel-zafira-b-fl-1-9-cdti-150-cv-10017-29681-2466-gt

Juego delantero de 4 pastillas de freno ATE 13.0460-7179.2

50,31 € IVA Inc.
En vez de 111,80 € IVA Inc.

ATE

Juego delantero de 4 pastillas de freno ATE 13.0470-7179.2

Juego delantero de 4 pastillas de freno ATE : 13.0470-7179.2
ATE Ceramic

80,09 € IVA Inc.
En vez de 177,97 € IVA Inc.

¿Cuál te pusieron?

pacman

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2014, 19:53:21 pm »
Pues han valido perfectamente las pastillas bosch de 27€ de oferta. Lo acabo de recoger y me han dicho que por muy poco no tengo que cambiar los discos, que para la próxima seguro (son los originales con 183.000 km)

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2014, 22:21:31 pm »
Pues han valido perfectamente las pastillas bosch de 27€ de oferta. Lo acabo de recoger y me han dicho que por muy poco no tengo que cambiar los discos, que para la próxima seguro (son los originales con 183.000 km)

Sí, el mecánico me puso unas Bosch sobre disco ATE original delantero y sin problemas.

Tenía miedo que fuesen chinas por ese precio de 28 euros, una falsificación, pero parece ser que no.

¡180.000 Km! Me das una alegría. Pero ¿delanteros o traseros?

pacman

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2014, 09:57:06 am »
Delanteros, las he cambiado cada 60.000 y las traseras a los 130.000

Sí, el mecánico me puso unas Bosch sobre disco ATE original delantero y sin problemas.

Tenía miedo que fuesen chinas por ese precio de 28 euros, una falsificación, pero parece ser que no.

¡180.000 Km! Me das una alegría. Pero ¿delanteros o traseros?

trenx

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Febrero de 2014, 11:13:54 am »
Yo siempre pido despues de comparar a mister-auto y por ahora no he tenido ningun problema

Rolink

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2014, 12:37:19 pm »
Holas,
escribo porque estoy por pedir en MisterA... las pastillas delanteras Bosch (24€ + envio) http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/bosch-0-986-424-707_g900005_a0300!986!424!707.html
a menos que me digais que van mal, que son muy malas, etc... y como veo que por aquí las a montado más de uno en la cdti 120cv So..

Hace un año cambié pastillas a un focus y me costaron casi el doble y de marca, ni me acuerdo, no la había oido nombrar nunca, el vendedor me dijo que eran de buena calidad, y la verdad, no supe apreciar diferencias de frenada de las originales (unos 180.000 km aguantaron) a las que las sutitulleron

PD acabo de ver que con el codgo promocional 'relax', hacen un 5% de descuento.

analantres

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2014, 13:20:15 pm »
Holas,
escribo porque estoy por pedir en MisterA... las pastillas delanteras Bosch (24€ + envio) http://www.mister-auto.es/es/pastillas-de-freno-delantero/bosch-0-986-424-707_g900005_a0300!986!424!707.html
a menos que me digais que van mal, que son muy malas, etc... y como veo que por aquí las a montado más de uno en la cdti 120cv So..

Hace un año cambié pastillas a un focus y me costaron casi el doble y de marca, ni me acuerdo, no la había oido nombrar nunca, el vendedor me dijo que eran de buena calidad, y la verdad, no supe apreciar diferencias de frenada de las originales (unos 180.000 km aguantaron) a las que las sutitulleron

PD acabo de ver que con el codgo promocional 'relax', hacen un 5% de descuento.

O mi pc no rula bien, o el enlace que pones es la página principal de mister auto  L--i

Rolink

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2014, 13:54:44 pm »
 Ooo)
hola Analantres,
no es tu pc, fijate que el enlace en el foro solo selecciona como enlace hasta el primer signo de exclamación (!), tendrás que copiar del post y pegar en la barra del navegador! es así como te redirige directo a las pastillas en cuestión.

Lo he intentado corregir dos veces y nada. Creo que es cosa del foro So..
O eso, o yo también tengo el pc fastidiado.

« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2014, 14:17:21 pm »
Esos enlaces raros son raros, pero hay medios de ponerlos bien  >:D
Así que los he arreglado.
Eso no quita que sean de Miter Auto y no de Oscaro, pero el tema ya había derivado de tienda, no creo que tenga mayor importancia, ya que lo interesante  O0 son las pastis  So..  :DD

Rolink

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2014, 14:51:20 pm »
Esos enlaces raros son raros, pero hay medios de ponerlos bien  >:D
Así que los he arreglado.
Eso no quita que sean de Miter Auto y no de Oscaro, pero el tema ya había derivado de tienda, no creo que tenga mayor importancia, ya que lo interesante  O0 son las pastis  So.. 

Tu debes de ser amigo del Potter ese ;D
Gracias MAguayo!
Ya que hacemos publicidad, al menos poner competencia que así ganamos los consumidores.
Creo que era mejor postear aquí que no abrir otro hilo que hablase de lo mismo, así la info esta toda juntita.
He preguntado en tienda de recambios de toda la vida, 51€ y no se si con o sin IVA, en cualquier caso más caro.
Supongo que te refieres a pastis rojas, verdes o amarillas !!! :DD

trenx

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Abril de 2014, 22:16:54 pm »
Yo las llevo puesto en los discos delanteros, y sin problemas, noto que frena fenómenal, no chirrian ni noto nada extraño, lo que no se es el tiempo que durarán, pero como ya sabrás, depende mucho del tipo de conducción que realices. Espero que estos comentarios e ayuden.
Yo las pedi en Mister-auto y fenómenal, esta pagina suele ser más barata que Oscaro  O0

Rolink

• Visitante
« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2014, 01:06:21 am »
Yo las llevo puesto en los discos delanteros, y sin problemas, noto que frena fenómenal, no chirrian ni noto nada extraño, lo que no se es el tiempo que durarán, pero como ya sabrás, depende mucho del tipo de conducción que realices. Espero que estos comentarios e ayuden.
Yo las pedi en Mister-auto y fenómenal, esta pagina suele ser más barata que Oscaro  O0
O0 pedidas estan. Con envio a casa poco más de 27€. Yo soy más bien de frenar poco ;)

Juanma

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 de Abril de 2014, 17:26:27 pm »
Yo he pedido esta mañana todo esto a mister auto...
mirad que precios!!
Y si pones "RELAX" como codigo promocional te hacen descuento!!!
Resumen de su pedido:

Producto                                                           Precio        Número de unidades          Precio total
Juego de pastillas de freno BOSCH 0 986 424 646   17.21 €   1                                  17.21 €
Juego de pastillas de freno BOSCH 0 986 424 707   23.91 €   1                                  23.91 €
Filtro de aceite BOLK BOL-B031105                            3.62 €       1                                  3.62 €
Filtro de aire MANN-FILTER C 30 138                    9.37 €   1                                  9.37 €
Tapón del cambio de aceite BOLK BOL-C121019            4.14 €   1                                  4.14 €
Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER CUK 2757          16.47 €    1                                  16.47 €
Garantía de compra tranquila :    2.99 €
Rebaja (5.00%):    -3.89 €
Gastos de envío :    9.90 €
Importe total de su pedido:    83.72 €

trenx

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2014, 19:31:08 pm »
Pues esta bastante bien. Que referencia son las pastillas traseras?
Yo de todas maneras cuando las pille no habia gastos de envio

Juanma

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2014, 21:32:15 pm »
Pues esta bastante bien. Que referencia son las pastillas traseras?
Las traseras son las que valen 17,21
En los gastos de envio estan incluidos los gastos de pagar contrareembolso.

Rolink

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2014, 23:34:06 pm »

Garantía de compra tranquila :    2.99 €

Yo esto lo quité porque vi que la referencia era correcta, pero claro solo pedía un articulo y si se equivocan ellos en la referencia te lo han de cambiar, otra cosa es que se equivoque el comprador.

Las patillas estaban más baratas y yo pagué casi lo mismo.
Envio gratuito a partir de 99€, Juanma, haber pedido un juego de escobillas y te ahorrabas los portes, con lo que las escobillas te costaban la mitad!

analantres

• Visitante
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2014, 08:45:38 am »
Juanma, podrías indicar, de las pastillas que has pedido, cuales son las delanteras y cuales las traseras.
Sabría alguno decir también la referencia del filtro del gasoil?

ºWº

Juanma

• Visitante
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2014, 10:19:05 am »
Teneis toda la razon en cuanto a los gastos de envio y haber pedido por ejemplo unas escobillas!  ||O
La proxima vez lo tendre muy en cuenta.
Respecto a la compra segura, lo he hecho porque es la primera vez que compro para la zafira y nose si igual he metido la pata con algo
Las pastillas traseras son las mas baratas de las dos que hay, las otras las delanteras. Me han parecido precio de ganga!

Rolink

• Visitante
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2014, 10:39:28 am »
Para el tema referencias el enlace de JavierB va de fabula, pero hay que saber idiomas!
http://ecat24.com/opel/catalog/parts/1/44/362/4294/ llego tarde pero para la próxima vez, tienes lo que te he puesto pones tu bastidor y buscas las pastillas  ;)
Buscas tu modelo de coche y pieza y te da varias referencias, en Mister, hay un recuadro donde tambien pone referencia original, no confundir con la referencia de tienda.

En cuanto a las bosch que recibí, almenos no están hechas en China, sino en la India :D y son compatibles solo con algunos modelos de opel. Realmente no soy anti chino, a mi lo que me importa es la calidad/precio.