buenos días amigo, hace unas 3 semanas se me encendio en dichoso coche con la llave y al hacer las pruebas de los pedales me aparecían estos códigos ECN 112052 y ECN 112252 después de mirar por el foro vi lo que podía ser la mejor solución antes de cambiar el pedal de acelerador.
Bueno que empeze como lo dijo un compañero y desmonte la caja de fusible que va en el habitáculo del motor justo al lado de la batería la (la caja de fusible) y posteriormente la rocie con 3en1 y hasta ahora llevo echo unos 900 kilómetros y nada de nada no se a vuelto a encender una y no a saltado mas el coche a modo de emergencia escribo esto para colaborar con el foro y decirles que de momento todo va bien. Gracias por lo que haceis y un saludo.
yo el ecn 112252 y 112052 eso es fallo del sensor de pedal de acerador yo en mi caso desmonte la caja de fusible y aplique 3en1 en todos los contactos y de momento bien 900 kilómetros y nada de nada
Se rociaba con spray para contacto pero no lo encontré y un Mecanico me dijo que le echara 3en1 y asta hoy bien