Autor Tema: Reventón de rueda! Vaya gracia  (Leído 1197 veces)

Majoney

• Visitante
Reventón de rueda! Vaya gracia
« en: 01 de Abril de 2014, 15:37:22 pm »
Buenas familia!
El otro día aparcando tuve la mala suerte que con estos bordillos nuevos que ponen ahora que a parte de ser altos tienen el filo liso, el mamonaso que los ha diseñado todavía le pitan los oidos >:(
Pues pillé con la llanta el neumatico con la mala suerte que lo rajó entre la llanta y el bordillo.
La jodienda de esto es que no tengo rueda de recambio y el fantástico kit ahí no sirve de nada, solución, grúa y 200 lereles de rueda nueva...
Estuve mirando que tiene los remaches para poner la rejilla y poder instalar una. Alguien la ha puesto a posteriori?
En recambios de Opel me piden 500 de rejilla mas rueda...total 700 :'(

Enviado desde tu teléfono

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Reventón de rueda! Vaya gracia
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2014, 18:08:10 pm »
Que mala suerte . La rueda lo tienes fácil una de desguace y listo , la rejilla yo miraría por si te pueden hacer una un cerrajero más o menos apañado y si le haces una plantilla seguro que te la hacen,  que 500 euros por un hierro tiene delito

Majoney

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2014, 18:14:58 pm »
Es que hay un problema con ello...según tengo entendido la rejilla solo la puede poner opel por tema de homologación a la hora de pasar la itv.
Y creo que todavía es pronto para mirar si hay una ZT por desguace, porque son el mismo la B?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 18:47:08 pm »
la itv no creo que te ponga pegas . ahora si eres capaz de colocar la de la b de esas si que hay

bornicho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2014, 20:31:50 pm »
Pues lo de la itv tiene arreglo,cunado haya que ir se la quitas y una vez pasada se la pones. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2014, 21:34:48 pm »
Pero en ficha te pone si lleva rueda de repuesto o Noo ya que si no pone nada yo me la pondría que se saben los de la ITV si es de fábrica o casero el montaje O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

fresco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2014, 21:46:35 pm »
Hola, no se si te valdrá la de la B, pero si así fuera también te valdría la de la A ya que son iguales.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2014, 22:53:50 pm »

fermin7691

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2014, 10:58:14 am »
Pienso que en algún desguace podrías encontrar una. Realmente no creo que los de la ITV se molesten en sabe si tu modelo de fábrica lleva o no rueda de repuesto.

Como eres de mi zona pregunta en el Tamayo de La Garriga que estos tienen de todo

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2014, 18:37:22 pm »
Ese es el problema del kit.>:(
Si la consigues, ponla, te lo aconsejo.
A mi me pasó exactamente lo mismo. La coña es que sucedió de viaje con la family, a 250km de casa, un festivo... Redondo, vamos.
Mi suerte fue la rueda de recambio, a 80km/h, eso sí, pero llegamos a casa y al día siguiente al taller a recibir la receta...:-(
La pena es que no pueda ser una quinta rueda, pero es lo que hay...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2014, 19:11:33 pm »
si no es una quinta rueda entonces la rejilla de la B no vale . por que en la nuestra si entra  O0

psycho

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2014, 07:34:38 am »
En la C es una rueda del mismo diámetro de llanta pero bastante mas estrecha.

Majoney

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2014, 11:15:27 am »
Es lo que me dijeron que solo la rejilla debe instalarla la casa oficial por homologación pero la rueda de cualquier sitio.
Mirare una rejilla de desguace a ver si encaja
Gracias por la info!

Voy de lao

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2014, 01:14:42 am »
Si te consuela yo solamente el año pasado pinche 4 ruedas, 1 de ellas por pinchazo normal..las otras 3 haciendo honor a mi nombre jajaja pero la mia tiene rueda de repuesto de las buenas  Ds

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2014, 19:24:29 pm »
pero la mia tiene rueda de repuesto de las buenas  Ds

Y no es la C, entonces?

keku

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2014, 20:57:34 pm »
Entonces burriano  AmmA, ke gracias a la euro5, la euro6, la euro.... ke los parió, vamos para atrás como los cangrejos. Llegará el día ke para ke no contaminen le pondrán pedales y en ciudad apretaremos el botón "modo contador" y a pedalear.  :DD.

povpopopov

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2014, 11:45:02 am »
La tuya lleva el portabicis o el sistema start-stop? Porque a mi en el concesionario me dijeron que si ponia alguno de esos dos "extras" no podia poner la rueda de repuesto, que tenia que ser el kit antipinchazo.

laski

• Visitante
Reventón de rueda! Vaya gracia
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2014, 18:18:39 pm »
Povpopopov yo llevo el S/S y llevo rueda (me parece que había un post de eso por ahí).
Saludos

200Caballos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2014, 20:19:23 pm »
Por lo que yo sé,  los modelos con flexfix (portabicis) o doble salida de escape (biturbo y sidi 200 caballos), no pueden llevar rueda de recambio, porque ocupan el sitio donde iría la rueda.

burrianoo

• Visitante
Re: Re: Reventón de rueda! Vaya gracia
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2014, 00:45:20 am »
Llegará el día ke para ke no contaminen le pondrán pedales y en ciudad apretaremos el botón "modo contador" y a pedalear.  :DD.

Mira el lado positivo, nos pondríamos tipo fino...:D

Es cierto, entre la euro 6,7... y Opel con sus recortes, acabaremos comprando micromachines...

keku

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2014, 04:07:37 am »
Llegará el día ke para ke no contaminen le pondrán pedales y en ciudad apretaremos el botón "modo contador" y a pedalear.  :DD.

Mira el lado positivo, nos pondríamos tipo fino...:D

Es cierto, entre la euro 6,7... y Opel con sus recortes, acabaremos comprando micromachines...
Tipo fino sí, pero los gemelos como el cuello del Alonso  :DD.

Majoney

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Abril de 2014, 07:49:54 am »
Sí lleva el S/S pero los ganchos y soldaduras para la rejilla los tiene y por sitio cabe de sobra...
En el conce no me dijeron nada en recambios que no se pudiera si tenía el S/S

Majoney

• Visitante
Re:Reventón de rueda! Vaya gracia
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2014, 15:44:18 pm »
Retomando este tema, hace unos días fuí al conce a solucionar el ruido de ruedas traseras y pregunté de nuevo y me dijeron que es posible al modico precio de 791e
Es posible que la rueda de recambio de la B funcione en la C?
El hueco es para una llanta de 16" y toda la tornilleria y accesorios se tendria que desmontar si fuesen compatibles ya que de la A a la B si lo son.
Alguien sabe esto?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2014, 09:02:27 am »
Menuda pasada el precio...
Yo creo k te lo puedes hacer por 2 duros y si lo haces curioso y tal no vas a tener ningun problema.
Si alguien es d tu zona y tiene podrias verla para tonar medidas y sacar una plantilla.
De donde eres?
Yo cuando salio la biturbo me calente para piner escape doble pero al ver k perdia toda posibilidad de mantener la rueda lo descarte.

Majoney

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2014, 23:19:53 pm »
Menuda pasada el precio...
Yo creo k te lo puedes hacer por 2 duros y si lo haces curioso y tal no vas a tener ningun problema.
Si alguien es d tu zona y tiene podrias verla para tonar medidas y sacar una plantilla.
De donde eres?
Yo cuando salio la biturbo me calente para piner escape doble pero al ver k perdia toda posibilidad de mantener la rueda lo descarte.

El tema es que creo que debe estar homologado por tema itv...si no es asi uno casero seria la solución