Autor Tema: Adaptador Antena.  (Leído 2925 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:48:41 pm »
Roscas, ya saves!!!!! a quejarte... toma llevate mi mazo...  <mazo

Ya no merece la pena reclamar despues de casi 2 años, si lo llego a saber antes pues si.
Es como los tapones de los tornillos de las mesas traseras pues igual, no me los pusieron, si no es por que los vi en una zafi en la kdd nacional pues tampoco lo se, es que hay que darles con lo duro........ <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:56:16 pm »
Si es que lo hacen todo mal, siempre se les olvidan las cosas o hacen que se les olvida no se <mazo , pero al final los perjudicados nosotros claro, que nos toca ir a vueltas de un lado para otro

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:01:42 am »
le he preguntado al de recambios que me dijera el precio de la base de la antena la que queda recta , y me ha dicho que alrededor de 90€ (la base de la normal la de am-fm) que las base de antenas salen caras, me he quedao....  :o :o le digo vale gracias.

90 pavos  :o creo que se va a quedar con la base de antena que tiene que tambien es muy bonita  :DD

TRULY

Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:29:53 am »
 :o :o ni que fuera de oro el adaptador de las narices................que se piren hombre ¡¡¡¡¡¡

wylly500

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2007, 05:30:52 am »
la base puede valer eso pero el adaptador vale los 21 €, que no es lo mismo no confundais una cosa con la otra. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #30 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:11:57 am »
:o :o ni que fuera de oro el adaptador de las narices................que se piren hombre ¡¡¡¡¡¡

El adaptador 21€ con iva
La base 90€  ????

erbebe

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:27:50 am »
Lo cierto que el adaptador no esta nada mal y esta muy bien terminado  O0
lo digo porque tanto el de xexi como el colitas pasaron por mis manos  O0 yo si pagaria ese importe por el adaptador si eso mejora que la antena no roze o sea minimo ese roze  en el aleron o
Lo unico que veo mal es que es una pieza que puede cambiar de propietario con mucha facilidad   <mazo <mazo

Por cierto como comente en el otro hilo este adaptador no esta referenciado para la zafira sino para el astra  O0 hay 3 medidas de metrica y en los astras que montan el aleron irmscher esta incluido el adaptador  O0


LIDIVAN

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:39:10 am »
lo mejor para eso es lo que me hicieron a mi, me cambiaron la base de la antena y asi no roza nada de nada.

erbebe

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:42:41 am »
lo mejor para eso es lo que me hicieron a mi, me cambiaron la base de la antena y asi no roza nada de nada.

Justo lo que me hicieron a mi tambien  ;) y esque si montais el aleron en el conce ir atentos y que os cambien la base de antena junto con el aleron  O0

zafiragris

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2007, 21:33:30 pm »
jolin que caro todo :o luego hablan de mercedes

LOTUS41

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2008, 17:32:41 pm »
Hola a todos, comentaros que hace poco tiempo, me quitaron una antena cortita que compré para que no me diera en el alerón Opc, pero la pege con loctites y al quitarmela arrancaron hasta la base ahora me pusieron una base nueva con su antena correspondiente especial para que el alerón no toque, pero la broma me ha costado cerca de 80 Euros.Saludos.

erbebe

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2008, 13:14:08 pm »
Hola a todos, comentaros que hace poco tiempo, me quitaron una antena cortita que compré para que no me diera en el alerón Opc, pero la pege con loctites y al quitarmela arrancaron hasta la base ahora me pusieron una base nueva con su antena correspondiente especial para que el alerón no toque, pero la broma me ha costado cerca de 80 Euros.Saludos.

Estos c...... que quitan las cosas  <mazo <mazo se tenian que quedar pegados en el sitio  <cabreado <cabreado
Yo por esto nunca pego la antena  ;) prefiero que me la levanten antes que la tomen con le coche por no poder llevarsela  :P quien dice coche dice base de antena, rotira de antena para que ni tu ni el se la quede.. etc..... :8( <cabreado <cabreado <cabreado

Supongo que la base sera la que tengo montada yo, que es la misma que la de opc  ;) queda la antena recta y no toca en el aleron  ;)

Por cierto te aconsejo que esta vez no la peges no sea que te ocurra lo mismo  O0

Un saludo y suerte

LOTUS41

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2008, 15:32:48 pm »
Gracias erbebe, esta vez si que no la pego, efectivamente es la que montan los opc.Saludos.

TRULY

Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2009, 14:34:29 pm »
en definitiva ¿alguien sabe si poniendo la base del corsa C se queda mas levantada para que no toque el aleron? creo haberlo leido por ahi y he visto algunos y si queda mas vertical pero................no lo se de fijo. ¿a ver quien ha hecho la modificacion en su antena de una zafira A?

Thelemaco

  • Visitante
Re: Adaptador Antena.
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2009, 14:38:35 pm »
en definitiva ¿alguien sabe si poniendo la base del corsa C se queda mas levantada para que no toque el aleron? creo haberlo leido por ahi y he visto algunos y si queda mas vertical pero................no lo se de fijo. ¿a ver quien ha hecho la modificacion en su antena de una zafira A?
Pos si,con la del Corsa queda mas recto y no toca la antena con el aleron.

Zafiruki lo tiene,mira sus fotos y veras. O0