Autor Tema: Musica en USB  (Leído 709 veces)

lunysol

• Visitante
Musica en USB
« en: 24 de Septiembre de 2012, 16:07:59 pm »
Buenas tardes:

Una consulta, tengo en el Usb la música distribuida por carpetas de Albumes. Pero cuando las pongo en el coche me saca todas las canciones en una lista.

SE pueden reproducir todo por carpetas??? No se como hacerlo.

En el manual del coche no pone nada, hay un manual expresamente de la radio???

manic

• Visitante
Re: Musica en USB
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:42:11 pm »
Yo no se en la zafira, porque tengo una B y no tiene conexion USB, solo un  jack.

Pero en las radios de coche que he visto con USB (como la que llevo en el peugeot de mi sra.) pasa lo mismo. Todas en una lista, y con limite de capacidad del pincho USB. El mio es de 16 Gb y no lo pilla, tiene que ser como mucho de 4  L''

psycho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:10:57 pm »
Buenas tardes,
yo tengo un pen de 16GB, en el cual llevo unos cuantos álbumes distribuidos en sus correspondientes carpetas, y así me salen en el coche.
Para entrar a las carpetas y seleccionar la que quiero, primero tienes que darle a la pestaña de aux en la consola central, luego le das a la ruleta central (el aro) hacia dentro. Y aquí me salen todas las carpetas que tengo, le das a la que quieras y se abre, le das a la primera canción y lo reproduce. Asi lo hago yo, pero vamos que las carpetas te deberían salir. Yo la música que llevo es mp3, metidas en carpetas con el nombre del album.
Espero haberte ayudado
Saludos

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:55:59 pm »
Hola, te he enviado un correo con el manual en inglés.
Si alguien me dice como, lo subo. Ooo)

Edito.
Ups, ya hay un tema sobre esto y con el link del manual...
http://clubzafira.com/index.php?topic=45161.0

zte

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:01:43 pm »
Tal y como dice Pyscho. Yo solo añadiria q te pone el nombre de la ultima carpeta, me explico. Si un album tiene dos cds y tienes creada una carpeta con el nombre del album y dentro dos carpetas con los nombres cd1 y cd2, en la lista apareceran los nombres cd1 y cd2, no el nombre del album.

psycho

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 05:56:39 am »
Tal y como dice Pyscho. Yo solo añadiria q te pone el nombre de la ultima carpeta, me explico. Si un album tiene dos cds y tienes creada una carpeta con el nombre del album y dentro dos carpetas con los nombres cd1 y cd2, en la lista apareceran los nombres cd1 y cd2, no el nombre del album.
Perfecto, totalmente cierto.
Ayer mire, y cuando le das a la ruleta central, entras en un menú, que tiene 4 opciones, una de ellas es carpetas, pero también hay reproducción aleatoria, listas de reproducción y no me acuerdo.
Sobretodo a la hora de darle a la ruleta central, tienes que estar en la pestaña cd/aux, sino entras en otros menús sin nada que ver con la música del pen.

lunysol

• Visitante
Re:Musica en USB
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2014, 15:31:17 pm »
Ups madre mía se me había olvidado el post, siento no haber contestado.

TEngo una duda, alguien me diría como se ordenan las canciones dentro del USB, porque las tengo puestas con numeros 001,002, 003 etc. y las reproduce como le da la gana. Se pueden ordenar por nombre de canción???