Autor Tema: Lineas guia de la càmera trasera  (Leído 649 veces)

alexborraslleal

• Visitante
Lineas guia de la càmera trasera
« en: 31 de Marzo de 2014, 20:14:06 pm »
Quiero activar las lineas guia de la càmera marcha atrás o no se cómo se hace porfi ayuda detalladamente por correo o por el foro
Muchísimas gracias O0

theboarder

• Visitante
Re: Lineas guia de la càmera trasera
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2014, 23:32:33 pm »
Coche en marcha
Config
Opciones coche
Comodida
Ayuda camara

Creo asi de memoria

Cobriza

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 18:32:18 pm »
Las nuevas zafiras MY14.5 no llevan lineas guia, pregunté en el concesionario y me dijeron que ahora no llevan lineas guia la camara retrovisora, por contra me dijeron que tenian mejor calidad de vision la camara.

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 22:03:45 pm »
Las nuevas zafiras MY14.5 no llevan lineas guia, pregunté en el concesionario y me dijeron que ahora no llevan lineas guia la camara retrovisora, por contra me dijeron que tenian mejor calidad de vision la camara.
Yo no me fiaría de los conocimientos del comercial, igual simplemente van desactivadas, y sólo es cosa de activarlas  O0

Fabiceron

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2014, 01:05:41 am »
Pues sí averiguáis como me lo decis que yo creo que ya no me queda nada más por probar estos de Opel no hacen nada más que quitar cosas y no lo dicen como luces e las puertas traseras costuras etc como sigan así lo mismo las mandan sin asientos y todo

trantor26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2014, 12:19:08 pm »
Pues sí averiguáis como me lo decis que yo creo que ya no me queda nada más por probar estos de Opel no hacen nada más que quitar cosas y no lo dicen como luces e las puertas traseras costuras etc como sigan así lo mismo las mandan sin asientos y todo

¿probaste lo que te indicó theboarder un par de posts más atrás?

Fabiceron

• Visitante
Re:Lineas guia de la càmera trasera
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2014, 22:14:50 pm »
Si pero no sale nada de rallas nada mas que los triángulos amarillos y rojos cuando te acercas demasiado al obstáculo 

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2014, 00:13:02 am »
acabo de estrenar la ZT, excellence 14.5, y he flipado al no ver las lineas... pero confirmo q no es un tema de configuracion o al menos no lo encuentro.

a mi en mi anterior coche me parecian muy utiles para aparcar

tejas

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2014, 20:46:06 pm »
No entiendo porque cada vez quitan cosas que no les cuesta nada dejarlas.... en fins.

Yo la verdad es que veo muy útiles las guías, sobre todo la roja para saber si el coche va a rozar marcha atrás una columna, o para enrasar bien las ruedas con los bordillos sin tocar estos... en fins lo dicho

Lasterra

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2014, 20:59:38 pm »
Y lo de las apps que viene en el manual tampoco sale. Por lo q he leído por internet.. Dexian q lo iban a poner en el Q2 pero estamos ya en Q4 y parece q nads