Pues no, fotos no tengo, bastante hacía con lo que tenía entre manos, y encima cuidar de que mi ayudante de 4 años (mi hijo Diego) no se hiciera daño ni me armara ninguna pifia en el garage.

. Pero bueno, el cambio de pastillas es bastante aproximado al brico de la zafi A. Una vez quitada la rueda, se separan las pastillas viejas con un destornillador, una vez que ya tenemos espacio, quitamos el muelle que va por fuera, (se hace palanca con un destornillador), y despues procedemos a quitar los dos tornillos que van por la parte de dentro de la pinza, la cual una vez quitados los tornillos, sale entera. Una vez con la pinza en la mano, quitamos las pastillas viejas, y ponemos las nuevas. Volvemos a colocar la pinza en su sitio, asegurandonos de colocar bien los dos tornillos. Una vez bien apretados (sin pasarnos), colocamos el muelle (da un poco de trabajo), cuando lo quiteis fijaos bien como va. Mejor ponerlo con la pinza ya puesta, yo lo intente con ella quitada y no fui capaz. Una vez colocado el muelle, ponemos la rueda, y a por la otra.........
Una vez acabada con la otra, con el coche arrancado, damos unos pisotones al freno para que ajusten las pastillas al disco, y comprobamos de que frene. Y una vez hecho todo esto, metemos la mano en la cartera, y nos guardamos 100 euritos en la hucha, que fue los que me ahorre, de hacerlo yo, a llevarlo al concesionario, ya que las primeras que puse me cobraron 145 euros.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
. La proxima vez cambiaré los discos que ya estan un poco tocadillos, ademas con la pinza de freno quitada, solo falta quitar un tornillo con llave allen, y listo. Bueno, espero que os valga la explicacion sino aqui estoy para lo que haga falta.