Autor Tema: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS  (Leído 834 veces)

PabloZafira

  • Visitante
Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« en: 12 de Marzo de 2014, 17:53:14 pm »
Hola amigos Foreros, es un gusto ingresar a este gran grupo de felices dueños de Zafiras y espero poder hacer tantos aportes como aportes obtener del foro.

Les cuento que vivo en Buenos AIres, Argentina y compré la Zafira hace un par de meses, es una GLS 2007 color gris. La compré con 80.000 kms y ya tiene poco más de 84.000. Si bien he tenido algunos problemitas y un problemon con el auto, he logrado arreglarlo y creo que ha quedado bien por lo que espero que de aquí en mas me traiga solo alegrías. Sin ir mas lejos mañana estarmos partiendo hacia Uruguay con la flia en un viaje de poco más de 1500 kms así que veremos cómo se porta la camio.

Cuando me haga un rato ya estaré subiendo fotos de la Zafira.

Les mando un abrazo y nos estamos viendo.

Pablo

marce

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 18:10:42 pm »
Bienvenido Pablo ,yo tambien estoy en bs as  ))) Y fana de River :DD O0

la mia es 8v , la tuya 16 v?

 que te paso ?, son pocos los kms que tiene , aca es para que te den la bienvenida en todo caso si podes abrite un post en la parte de mecanica y lo charlamos , la zafira nuestra es la A

esperamos las fotos O0

abrazo

analantres

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2014, 20:38:40 pm »
Bienvenido  O0

Belloto

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2014, 20:52:54 pm »
Bienvenido.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 08:41:07 am »
Hola, PabloZafira, bienvenido al club  O0.  Esperamos esas fotos  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 09:27:14 am »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2014, 10:41:24 am »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2014, 15:39:05 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2014, 20:35:41 pm »
Hola PabloZafira :)

Pasa y no dudes en participar  O0

PabloZafira

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 11:42:21 am »
Bienvenido Pablo ,yo tambien estoy en bs as  ))) Y fana de River :DD O0

la mia es 8v , la tuya 16 v?

 que te paso ?, son pocos los kms que tiene , aca es para que te den la bienvenida en todo caso si podes abrite un post en la parte de mecanica y lo charlamos , la zafira nuestra es la A

esperamos las fotos O0

abrazo


Tarde pero seguro Marce, gracias por la bienvenida.

Te cuento que compré una 16 v en Diciembre 2013, en enero me fui a Resistencia (Chaco) con la flia y a la vuelta lamentablemente se sopló la tapa por problemas con el agua y me dejó tirado en el peor lugar con un bebe y mi señora.
Aproveché el problema y le hice distribución completa con cambio de bomba de agua y termostato por las dudas.
Por ese lado no jodió mas.

Hace unos días (un mes aprox), me comenzó a dejar unas manchitas de aceite en el piso del garage por lo que la llevé a mi mecánico quien diagnosticó rotura del bulbo de presión de aceite. Pensé en ese momento "que buena suerte, con $200 lo soluciono". Le cambiaron el bulbo pero me sigue dejando 2 o 3 gotas de aceite en el piso. Lo llevé de nuevo al mismo mecánico y me dijo que debía ser el aceite que quedó en el chapon por la perdida. Sin embargo hoy dia me sigue dejando un par de gotas en el piso así que no creo que sea ese el problema.

Conclusión, tengo una perdida de aceite pequeña pero perdida al fin y no se de donde viene.

Otro problema es que hacia mucho ruido el caño de escape y me tuvieron que sacar el catalisador porque cambiarlo salia como 3.000 asi que ahora el auto tiene un ruido un poco más fuerte y metálico por no tener catalizador.

Por otra parte hace unos días comence a sentir olor a nafta en el habitáculo (por momentos muy fuerte). Lo hice revisar desde abajo y no encontraron perdidas de combustible así que no sabe de donde viene el olor. Lo raro es que solo se siente cuando pongo el aire para recircular aire desde el exteriror, cuando lo cierro al rato desaparece así qeu me suena que viene del motor.

Mas allá de estos problemas que te comento estamos muy contentos con la Zafira, es un auto muy comodo y realmente es ideal para la ruta.

TRULY

Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2014, 16:02:28 pm »
bienvenido al foro.

PabloZafira

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2014, 18:17:11 pm »
Gracias a todos por sus saludos y bienvenida al foro.

En estos dias subo fotos de la Zafi

Saludos desde Buenos Aires

jwl

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2014, 14:45:29 pm »
Hola. bienvenido y Suerte !!!

marce

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2014, 16:10:37 pm »
Pablo , lei tus comentarios , puedo decirte algo respecto una sospecha por lo que a mi me paso que la gota de aceite puede ser la rosca del tapon del carter , en mi caso me tuvieron que hacer un inserto de rosca porque viene muy mala :8( y  se soluciono

respecto al catalizador me acaban de pedir 6000$ para cambiarlo original gm  SoO una locura  
en la casa de escape le pusieron un emulador para que no prenda la señal de inyeccion y el coche anda mucho mejor , estaba tapado ! claro el coche tiene 122.000 kms , el tuyo cuantos kms tiene , me dijeron que despues de los 70.000 lo vuelan porque es impagable , increible para un elemento ambiental salga tan caro

saludos

PabloZafira

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2014, 16:13:35 pm »
Bienvenido Pablo ,yo tambien estoy en bs as  ))) Y fana de River :DD O0



Pablo , lei tus comentarios , puedo decirte algo respecto una sospecha por lo que a mi me paso que la gota de aceite puede ser la rosca del tapon del carter , en mi caso me tuvieron que hacer un inserto de rosca porque viene muy mala :8( y  se soluciono

respecto al catalizador me acaban de pedir 6000$ para cambiarlo SoO una locura 
en la casa de escape le pusieron un emulador para que no prenda la señal de inyeccion y el coche anda mucho mejor , estaba tapado ! claro el coche tiene 122.000 kms

Marce, lo del tapó sabés que lo pensé. Voy a llevar el auto a un lubricentro para que lo revisen.

Respecto al catalizador en mi caso me dijo el escapista que mi motor tiene la sonda lambda entre el multiple y el catalizador por lo que al sacarlo no genera ninguna señal de error de inyeccion. De donde sos vos? Te acordas cuanto te costo el emulador?

Abrazo

marce

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 16:20:50 pm »


soy de Capital Pablo, ese emulador me salio 550$  y tambien tuve que cambiar el silenciador trasero 700$ , escapes el puma en lomas del mirador,



hay algunos que le sueldan un caño sin emulador  PLi,  pero no sale mucho menos ... y tampoco se le prende la inyeccion , dicen que se prende cuando tiene dos sensores uno antes y otro despues del catalizador , que no es tu caso y el mio
queres volver hacer ver el escape? me parece que lo tenes que dejar asi
el silenciador trasero original para mi hacia menos ruido que el alternativo  pero sale 2000 contra 750 y tampoco este cambia demasiado con este el alternativo.

PabloZafira

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 16:25:52 pm »


soy de Capital Pablo, ese emulador me salio 550$  y tambien tuve que cambiar el silenciador trasero 700$ , escapes el puma en lomas del mirador,



hay algunos que le sueldan un caño sin emulador  PLi,  pero no sale mucho menos ... y tampoco se le prende la inyeccion , dicen que se prende cuando tiene dos sensores uno antes y otro despues del catalizador , que no es tu caso y el mio
queres volver hacer ver el escape? me parece que lo tenes que dejar asi
el silenciador trasero original para mi hacia menos ruido que el alternativo  pero sale 2000 contra 750 y tampoco este cambia demasiado con este el alternativo.

Sabes que yo tambien le tuve que cambiar el cilenciador trasero y le puse uno alternativo que me salio lo mismo que a vos. Lo de volver a poner el catalizador no creo que lo haga por el costo que tiene, aunque reconozco que el sonido que hace ahora no es muy lindo ya que el rebote de los gaces lo hace directamente contra el cilenciador del medio y suena un tanto metálico pero bueno, es eso o poner 3 lucas.

Lo de los ruidos en el asiento del medio a vos tambien te pasa? Cuando voy por empedrados sin la familia el asiento del medio hace un ruido como de rebote contra el caño en el que apoya. Con la familia sentada el ruido es mucho menor.

marce

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2014, 16:31:04 pm »


soy de Capital Pablo, ese emulador me salio 550$  y tambien tuve que cambiar el silenciador trasero 700$ , escapes el puma en lomas del mirador,



hay algunos que le sueldan un caño sin emulador  PLi,  pero no sale mucho menos ... y tampoco se le prende la inyeccion , dicen que se prende cuando tiene dos sensores uno antes y otro despues del catalizador , que no es tu caso y el mio
queres volver hacer ver el escape? me parece que lo tenes que dejar asi
el silenciador trasero original para mi hacia menos ruido que el alternativo  pero sale 2000 contra 750 y tampoco este cambia demasiado con este el alternativo.

Sabes que yo tambien le tuve que cambiar el cilenciador trasero y le puse uno alternativo que me salio lo mismo que a vos. Lo de volver a poner el catalizador no creo que lo haga por el costo que tiene, aunque reconozco que el sonido que hace ahora no es muy lindo ya que el rebote de los gaces lo hace directamente contra el cilenciador del medio y suena un tanto metálico pero bueno, es eso o poner 3 lucas.

Lo de los ruidos en el asiento del medio a vos tambien te pasa? Cuando voy por empedrados sin la familia el asiento del medio hace un ruido como de rebote contra el caño en el que apoya. Con la familia sentada el ruido es mucho menor.

tendra un caño directo? capaz que con un emulador que es del mismo formato que el catalizador lo amortigua el ruido,   tendrias que hablarlo con algun escape de tu confianza , el puma es bueno

no tengo ese ruido en el asiento de atras , no se que podra ser... pero tengo otros XDD, tengo un sonajero en el porton trasero o la tercera fila de asiento todavia no lo encontre XDD, aun llevandome mi hija y yo tirado ahi atras, ya me ocupare

abrazo estamos en contacto cualquier cosa mandame mensaje privado

SeBaS

  • Visitante
Re: Me presento en sociedad junto a mi Zafira 2007 GLS
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2014, 07:54:56 am »
Hola y bienvenido  AmmA AmmA paisano, un saludo de un marplatence!

enviado desde Soni Experia Z II