Autor Tema: ESTAS COSAS SON MUY FUERTES, LEEDLO POR FAVOR QUE ES IMPORTANTISIMO PARA TODOS  (Leído 1790 veces)

TRULY

Re: ESTAS COSAS SON MUY FUERTES, LEEDLO POR FAVOR QUE ES IMPORTANTISIMO PARA TODOS
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:42:34 pm »
Mejor no perder el DNI ni ningún documento eso por supuesto, pero........ y la foto del DNI? que nadie te mira el careto cuando compras algo?, le han cambiado la foto? está manipulado? en fin...., luego me miran a mi como un bicho raro cuando voy a una tienda a pagar con mi tarjeta de crédito y no me piden ni el DNI y me quejo por ello.
por lo visto lo hacian con la fotocopia del dni y les valia con eso, que es perfectamente factible falsificar y poner una foto tuya con el potochop.

cachirulo

• Visitante
Re: ESTAS COSAS SON MUY FUERTES, LEEDLO POR FAVOR QUE ES IMPORTANTISIMO PARA TODOS
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:20:54 pm »

Estoy alucinando con la historia.

Hay gente para todo. Truly gracias por exponer el caso y espero que al final todo quede en nada, aunque las molestias parecen ser muchas. Aviso para navegantes y vigilad el dni.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2007, 23:37:03 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o sin palabras!!

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:14:23 am »
Mejor no perder el DNI ni ningún documento eso por supuesto, pero........ y la foto del DNI? que nadie te mira el careto cuando compras algo?, le han cambiado la foto? está manipulado? en fin...., luego me miran a mi como un bicho raro cuando voy a una tienda a pagar con mi tarjeta de crédito y no me piden ni el DNI y me quejo por ello.
por lo visto lo hacian con la fotocopia del dni y les valia con eso, que es perfectamente factible falsificar y poner una foto tuya con el potochop.

Para eso no hace falta ni el photoshop, pones la foto pegada al dni y lo pasas por la fotocopiadora.

Sardi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:31:55 am »
Por eso ahora las financieras deben cotejar los documentos con los originales...

De todas maneras lo mas rapido es apuntarse al fichero Persus en cuanto salgais del cuartelillo de la GC

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 11:44:32 am »

Yo creo que el DNI te lo miran por compromiso, no creo que en una décima de segundo, que es lo que tardan en leer DNI y tarjeta al mismo tiempo, puedan comprobar si coinciden los nombres y apellidos. ¿Y la foto del DNI? Si hay veces que ni te miran a la cara. Yo creo que les interesa hacer la venta y si luego viene algún problema, pues se las apañarán.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2008, 09:47:14 am »
increible . y como va la cosa :o

TRULY

« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2008, 10:30:31 am »
no hay muchas novedades, lo unico que tengais cuidado con vuestra documentacion para que no os hagan un desfalco  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2008, 10:35:47 am »
pero no as tenido que pagar nada nooo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2008, 10:43:19 am »
Truly no era el estafado, solo contaba la historia en primera persona.
Yo no me lo creo.

TRULY

« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2008, 10:50:21 am »
en efecto, no era yo el estafado.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2008, 10:53:17 am »
anda yo creia que si :P perdon por el fallo

TRULY

« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2008, 10:54:29 am »
estas perdonado hombre  :DD :DD :DD

Sardi

• Visitante
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2008, 10:32:31 am »
Yo creo que les interesa hacer la venta y si luego viene algún problema, pues se las apañarán.

El problema es para la financiera, que ha pagado el coche al concesionario pero no va a recibir el dinero por ser un fraude. De hecho, en algunos concesionarios eran los propios vendedores quienes metian mendigos para hacer los desfalcos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2008, 10:42:16 am »
El problema es para la financiera, que ha pagado el coche al concesionario pero no va a recibir el dinero por ser un fraude. De hecho, en algunos concesionarios eran los propios vendedores quienes metian mendigos para hacer los desfalcos

Pues le está bien empleado a la financiera por no tomar medidas de seguridad suficientes <mazo

Además, con lo usureras que son algunas no les está mal que alguna vez les den "p'al pelo" >:(