Autor Tema: Alternador Zafi 1.9 diesel alguien se lo a cambiado el ?  (Leído 387 veces)

kiko1018

• Visitante
Alternador Zafi 1.9 diesel alguien se lo a cambiado el ?
« en: 24 de Marzo de 2014, 14:11:27 pm »
Pues nada otro mas que no me a llegado el alternador ni a los 70.000.
Mi pregunta es que si alguno de vosotros lo a cambiado el mismo, actualmente estoy parado y con menos dinero que uno que se esta duchando, por lo que lo unico que me sobra es tiempo y estoy pensando en comprarlo de desguace o reparado y cambiarlo.

Si alguno me pudiera comentar algo se lo agradeceria.

TRULY

Re: Alternador Zafi 1.9 diesel alguien se lo a cambiado el ?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 14:44:39 pm »
si, hay gente que lo ha cambiado por si mismo. Es, mas, creo que hay hasta brico hecho.

analantres

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 14:46:09 pm »
Tienes al menos un brico que te lo explica.  O0

kiko1018

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 15:17:56 pm »
Gracias, he buscado y he visto que hay un brico de una zafi de 150cv creo que sera el mismo pero no me deja verlo, llevo tiempo en el foro pero mas bien de orejillas y viendo pero sin participar.

He hecho la prueba dde los pedales y me salen tres codigos:
72273
42551
62102 (este he googleado y canta el alternador)

Los dos primeros no tengo ni idea.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 17:35:04 pm »
Si hay un brico mio , pero esta en la zona Vip.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=59516.0

kiko1018

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2014, 14:01:51 pm »
Bueno pues ya esta fuera ahora toca buscar uno bueno bonito y barato he llamado a desguaces la torre y nada la torre no hay, asi que si alguno sabe donde conseguirlo baratito se lo agradezco.

intento poner alguna foto pero soy muy torpe no puedo  L'' L''

trenx

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2014, 21:37:15 pm »
No se si sera buena idea pillarlo de desguace, sabes que eso es suerte, pero visto el panorama que hay con los alternadores, igual es jugartela mucho

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2014, 22:43:25 pm »
tienes brico de la 150cv y tambien de la 120 cv, pero estan en la zona VIP, si eres un poco manitas, no tendras ningun problema para hacerlo, solo hace falta paciencia y tiempo, y de eso creo que tienes bastante.
solo una puntualizacion, no metas la pata y pongas el mismo, pon mas grande, 140 amperios

hay bricos en la zona vip mios de cambiar y de reparar, de la 120 cv.
yo te ayudaria si pudiera, y mas en tu situacion, pero tengo que acatar las normas del foro, suerte un cordial saludo

kiko1018

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2014, 21:49:17 pm »
Bueno pues solucionado me a costado un poco pero ya esta funcionando, al final 220€ uno de 140A parece nuevo pero supongo que sera  refabricado o como sea, gracias por las orientaciones y entiendo perfectamente las normas del foro, es muy bonito pasar por aqui y aprovecharse del trabajo de los demas, no pasa nada yaesu lo agradezco igualmente.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 23:00:54 pm »
Bueno pues solucionado me a costado un poco pero ya esta funcionando, al final 220€ uno de 140A parece nuevo pero supongo que sera  refabricado o como sea, gracias por las orientaciones y entiendo perfectamente las normas del foro, es muy bonito pasar por aqui y aprovecharse del trabajo de los demas, no pasa nada yaesu lo agradezco igualmente.

amigo me alegro de que lo hayas solucionado, y solo por ese dinero, y mas en las circustancias en que te encuentras.
ya veo que eres un manitas, ahora imajinate con un brico en las manos, el tiempo que habrias ahorrado, te aconsejo que si mas adelante te puedes hacer vip, que no lo pienses 2 veces, ya veras el dinero que te ahorras, y la satisfacion de hacerselo uno mismo, y ver que nadie te esta robando, un cordial saludo  AmmA no saves lo que me alegro que lo hayas podido solucionar

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 19:29:00 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T   O0

kiko1018

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2014, 23:05:55 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº
Soys de gran ayuda

colorado

• Visitante
Re:Alternador Zafi 1.9 diesel alguien se lo a cambiado el ?
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2019, 18:24:59 pm »
El código ECN 42551 es fallo en la sonda de temperatura del catalizador, a mí me la cambiaron, borraron el error, pero me vuelve a aparecer.