Autor Tema: Manual de la Zafira A  (Leído 3034 veces)

akelasusa

  • Visitante
Manual de la Zafira A
« en: 06 de Noviembre de 2007, 10:25:53 am »
Hola a todos, acabo de descubrir este foro hoy mismo y ya he visto algunos Bricos que me vienen de perlas, así que antes de nada gracias a todos por vuestras aportaciones...

Mi problema es que adquirí mi Zafira de segunda mano, como V.O. en el concesionario de Opel, pero no me entregaron el manual de Taller de la Zafira, porque no lo tenían, y aunque me dijeron que lo buscarían, ha pasado más de un año y nada de nada....

Y la verdad es que se me hace muy complicada cualquier leve reparación o cambio en el coche....

¿Podríais decirme cómo puedo conseguirlo?, mi modelo es el 2.2 DTI Elegance de 125 cv.

Gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Manual de la Zafira A
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:51:00 am »
Te refieres al EPC o al manual que nos dan en la Opel?

Deberias pasarte por el hilo de presentaciones para darte la bienvenida adecuadamente.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Manual de la Zafira A
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:17:20 pm »
Si es el manual de usuario, te lo deben vender en recambios.

Si quieres el manual de taller, puedes comprarlo online en www.libromotor.com , aunque es de la 2.0 DTI (pero para el tema de interiores y carroceria y esquemas, sí te vale). Sale por unos 30 euros y no es excesivamente "extenso".

Otra opcion es hacerte con el Tis (manual de taller que usan los operarios de opel). Ese tendrias que comprarselo al animal de carga o por ebay.

TRULY

Re: Manual de la Zafira A
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:23:02 am »
esperate un poco que melli esta escaneando los manuales de zafira A y radio cdr600 que yo le dejé para colgarlos en el foro y asi te los podras descargar e incluso imprimir, pero has de esperarte un poco porque me temo que debe estar algo liadillo con un cambio de colores en la caratula de su radio cd. De todos modos duda que tengas sobre algo, exponla aqui que te damos la solucion si o si. Saludos y pasate por presentaciones. O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Manual de la Zafira A
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:00:59 am »
esperate un poco que melli esta escaneando los manuales de zafira A y radio cdr600 que yo le dejé para colgarlos en el foro y asi te los podras descargar e incluso imprimir, pero has de esperarte un poco porque me temo que debe estar algo liadillo con un cambio de colores en la caratula de su radio cd. De todos modos duda que tengas sobre algo, exponla aqui que te damos la solucion si o si. Saludos y pasate por presentaciones. O0

por eso mismo se lo preguntaba   O0 , el manual del zafira A esta casi fotocopiado, pero el del cdr 600 ya esta subido y todo.

De todas formas Pinsapa ya te ha respondido todo lo mejor que se podia.  O0

jayradhe

  • Visitante
Re:Manual de la Zafira A
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:33:44 pm »
pero yo no entiendo algo, dicen que estan todos los manuales ponen link a ellos y cuando uno va tiene el asceso prohibido por ser muy nuevo, o sea , hay alguna forma de poder asceder a un link que funcione para los nuevitos sin necesidad de ser parte de una elite vip? digo, creo que seria muy generoso de parted e los que ya lograron entender bastante de los zafi, de esta manera habria mas facilidad para los usuarios...

sin animos de ***, gracias...