Autor Tema: Nuevo record en limpieza del FAP  (Leído 750 veces)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Nuevo record en limpieza del FAP
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2014, 11:20:00 am »
Pues por el foro somos bastantes los que gastamos los productos xenum y yo llevo más de 198.000 km y cero problemas ,la lastima es no haberlos conocido antes ,para cada deposito muchos gastamos el multiconditioner que hace una combustión más limpia y en mi caso se traduce en 200 km más entre regeneraciones del fap ,lo cual es alargar su vida .Te pongo el hilo de los aditivos y no dudes en consultar con el compañero Josias que es el experto en aditivos http://clubzafira.com/index.php?topic=28510.0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2014, 11:30:17 am »
Hola Alberto

Muchas gracias por la información.... será cuestión de probarlo.

Recibe mi cordial saludo.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2014, 17:35:19 pm »
Hola Alberto

Muchas gracias por la información.... será cuestión de probarlo.

Recibe mi cordial saludo.

Yo el primero que gaste fue el in&out ,como ya he puesto en algún otro hilo ,porque lo notaba perezoso y consumía un litro más de lo normal ,luego probé el multiconditioner ,contento con los resultados probé el m-flush antes del cambio de aceite y después de 50 km más o menos el aceite seguía limpio ,vacié un poco y le puse el vx500 para empezar a proteger el motor ,además también he gastado el intake para limpiar admisión y antes de cambiar el termostato le puse r-flush para limpiar circuito del agua .El que realmente merece más la pena gastar es el multiconditioner (mejor empezar cuando esta limpio ) con lo que te ahorras de combustible te pagas el bote y si compras en envase de litro aun ahorras dinero , o lo que es lo mismo lo que pagas por él te lo ahorras en gasoil y si además no ensucia tanto por su mejor combustión todo son ventajas.Para el caso son aditivos como los que le ponen al gasoil caro ,pero en mayor concentración.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2014, 18:03:42 pm »
 [plas] [plas] Yo también lo uso Octavio y la Zafi de JUANDRES  AmmA también  ºWº a el lo uso yo y la verdad va muy bien y ahora que la tienes con algo más de brío y EGR Off sería bueno   O0 O0