Hola buenas, e estado leyendo por aqui vuestras experiencias con la egr y tal y he preguntado por otros lados pero me gustaria preguntaros bien y exponeros mi caso a ver si me podeis echar un cable.
Lo que me pasa es como creo que ha muchos os ha pasado, que de vez en cuando se me enciende la lucecita del cochecito con la llave, pero se me enciende de vez en cuando y durante unos segundos y se apaga.
El verano pasado me subí a Valladolid, y cuando volví, ya en Madrid se me encendió y se me quedó toda la noche hasta que apagué el motor. Al día siguiente de perlas. Desde entonces no le e vuelto hacer un viaje así larguete, (de vez en cuando viajes de 40 o 50 km moviéndome por Madrid) hasta hace tres semanas que me volví a subir a valladolid y la misma, volviendo se me volvió a encender esta vez a mitad de camino, y estuve como 20 km con ella hasta que llamé a mi mecánico y me dijo que me parara, esperase y volviera a arrancar, lo hice y sin problema, seguí y de lujo.
El tema es que eso, pues de vez en cuando se me enciende aquí en Madrid la luz pero unos segundos y se apaga.
Durante este tiempo que me ha pasado eso le metí el opcom y me saltaba el fallo P0105, que marca sensor de presión del turbo pero como no sabia cambiarlo (ahora e descubierto como) pues lo e ido dejando. El tema es que cuando me hizo esto la ultima vez que bajé de vallladolid hace 3 semanas, decidí llevarselo al mecánico que os digo y me dice que es la egr, pero nose, por que e visto por ahi, que cuando es la egr, el odenador (opcom) marca otra cosa, no el fallo que os he mencionado). Entonces por eso os quiero preguntar, a vosotros cuando fue la egr, os dio tambien el fallo que os digo de sensor de presion del turbo???
Decir que tengo un astra, pero el motor es el 2.2 dti, que comparte con la zafira, y como veo que aquí pilotáis del tema por eso he optado por preguntaros por aquí si no os importa.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.