Autor Tema: NI ciera ni abre con el mando  (Leído 342 veces)

millanejo

• Visitante
NI ciera ni abre con el mando
« en: 21 de Marzo de 2014, 17:24:10 pm »
Hola  pues eso que puede pasar para que no funcione el cierre alguna pista  porfa

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: NI ciera ni abre con el mando
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 17:38:19 pm »
Si es algo puntual ,puede que haya por la zona un inhibidor de señal y por eso no te cierra con el mando , también puede ser la pila ,pero me imagino que esa posibilidad ya la tendrás descartada.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 17:55:56 pm »
O que se te haya des configurado el mando  L--i

millanejo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 22:01:57 pm »
Hola  llevo unos días  con. el cierre así e intentado con la llave en la cerradura pero no hace nada  .Gracias por contestar

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 22:08:51 pm »
En el modelo B cuando cierras con la llave solo cierras la puerta del conductor ,y para cerrar todas hay que ir desde la puerta del copiloto dar al botón de cierre de puertas y cerrar la puerta ,entonces se quedan todas cerradas ,no se si en tu modelo es igual o no ,si no es eso puedes mirar el manual por si fuese un fusible.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2014, 23:27:16 pm »
Usad el buscador, por favor: tema mega tratado  <cabreado
Pila agotada, patilla rota no hace contacto, desconfiguración......

Bye

joae82

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 00:48:28 am »
Si es desconfiguración yo te lo puedo vovler a configurar con el coche, pero antes probaria a cambiar la pila.

saludos

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 08:16:42 am »
En el modelo B cuando cierras con la llave solo cierras la puerta del conductor ,y para cerrar todas hay que ir desde la puerta del copiloto dar al botón de cierre de puertas y cerrar la puerta ,entonces se quedan todas cerradas ,no se si en tu modelo es igual o no ,si no es eso puedes mirar el manual por si fuese un fusible.

SoO SoO ee ee pues en la mia cierra todo desde cualquier punto del vehiculo, ciera incluso la tapa de la gasofa, no habia oido esto nunca L--i L--i

millanejo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 18:47:18 pm »
Tema solucionado,era una patilla desoldada una migaja estaño mal tirada y ya vuelve a hacer contacto .un saludo y muchas gracias por las respuestas .prometo usar el buscador para la próxima  ºWº

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2014, 19:18:22 pm »

SoO SoO ee ee pues en la mia cierra todo desde cualquier punto del vehiculo, ciera incluso la tapa de la gasofa, no habia oido esto nunca L--i L--i

Lo que cierra todo desde cualquier punto ,me imagino que será como todas por fuera solo tendrás una cerradura en la puerta del piloto y cuando giras la cerradura solo se oye el pestillo ,pero cuando abres la puerta saltan todos ,pero si cierras con la llave en la cerradura solo cierra esa puerta.

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2014, 19:20:29 pm »
Tema solucionado,era una patilla desoldada una migaja estaño mal tirada y ya vuelve a hacer contacto .un saludo y muchas gracias por las respuestas .prometo usar el buscador para la próxima  ºWº

Me alegra que lo tengas solucionado