Autor Tema: Toma Corriente Maletero  (Leído 13878 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #50 en: 01 de Abril de 2017, 15:32:10 pm »
Pues si has quitado el cajón y no lo ves desde ahí , tendrás razón y puede ser otro recorte más de la MY16.5 ... Es raro , la verdad .
Pero tú lo podrás comprobar​ mejor !!!

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #51 en: 01 de Abril de 2017, 15:38:17 pm »
Hola compi,

Me resulta muy raro que no esté ya que es parte del mazo de cables principal. en mi caso que es una MY17 selective estaba muy muy arriba y muy cerca del "agujero" por el que debe colocarse la propia toma. Estaba encintada en un mazo de cables. Según entras en el agujero... a las 2 como a unos 7-8 cms de distancia.

A ver si tienes suerte.

Un saludo,

sag21

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #52 en: 01 de Abril de 2017, 15:39:52 pm »

Mira en una excellece restyling,  yo si lo llevo,  no se, es estraño pero podria pasar que no lo lleves, a mi me resulto sencillo,  no desmonte nada por la tapa del lateral meti la mano palpando y estaba emgañchado con una simple cinta y se solto, que tengas suerte a ver si lo encuentras y lo lleva
Un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Madloko

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #53 en: 01 de Abril de 2017, 16:57:18 pm »
Pues no se chicos , he estado mirando como un poseso por todos lados y no lo veo , a esa altura no lleva nada encintado a parte del mazo de cables y creo que debería de verse de alguna manera  , si estuviera arriba o abajo ... gracias de todas maneras a todos ... 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2017, 17:01:41 pm »
Desde la app de Tapatalk no puedo ver tu perfil , que es una Zafira Tourer o Zafira Facelift la tuya , deberías verlo fácil quitando la pieza del hueco ... Yo lo hice metiendo la mano desde la tapa que hay a la izquierda del maletero !!!
Es raro , más siendo una Excellence .

Madloko

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #55 en: 01 de Abril de 2017, 17:34:01 pm »
Excellence 16.5 , ademas del ultimo dia del año ... que fui para  sacar buen precio ... por lo q decis a mi también  me parece raruno pero ya os digo que alli no hay nada... despues de mirar por todos lados y quitar el guarnecido para asegurarme , está claro q por el motivo q sea no lo lleva porque creo q se deberia de ver ese pedazo de conector , y lo unico q veo es el mazo de cable que ademas he desencintado por si estuviera entremedias ... nada de cinta de carrocero y ni esta mas arriba ni a ninguno de los lados  ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #56 en: 01 de Abril de 2017, 17:40:22 pm »
O.k , la Zafira Tourer ... Gracias !!!
Pues lo siento compañero , una lastima que no puedas instalar la toma de 12V en el maletero por no llevar la instalación , te pongo la última foto para que mires si tienes estos cables del conector ( colores ) y aún tengo un trozo de cinta de carrocero que se ve en la foto ...



Legarthez

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #57 en: 01 de Abril de 2017, 18:13:10 pm »
@Madloko no te esfuerces mas compañero. MY16.5 no lleva la preinstalación.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #58 en: 01 de Abril de 2017, 18:37:20 pm »
Si que es raro, si, todos los que hemos buscado ese conector le hemos encontrado y sin necesidad de desmontar nada. La mía es my16 y si lo lleva.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #59 en: 01 de Abril de 2017, 19:17:30 pm »
Hola compi,

De mirado los esquemas eléctricos y la toma del maletero aparece dentro del mazo de cables principal.

http://www.catcar.info/opel/?lang=en&l=bW9kZWx0eXBlPT1QMTJ8fG1jb2RlPT1PUE18fGxhbmc9PUdCfHxzdD09NTB8fHN0cz09eyIxMCI6Ik1vZGVsIiwiMjAiOiJPcGVsICBaQUZJUkEtQyAoIDIwMTIgLSApIiwiMzAiOiJQIEVMRUNUUklDQUwiLCI0MCI6IiA3IFdJUklORyBIQVJORVNTIiwiNTAiOiIzMy5BTEwgTU9ERUxTIn18fHNjb2RlPT1QfHxzc2NvZGU9PSA3fHxtbmNvZGU9PTE1fHxzbW5jb2RlPT0xM3x8aWtleT09NTMx

No es un mazo adicional. ¿has mirado si tienes el fusible en la caja de fusible? Si tienes el fusible, tienes que tener el cable...

Quizás no estas buscando en el sitio. Es muy raro.

Un saludo,

Raulse

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #60 en: 02 de Abril de 2017, 01:02:32 am »
@Zafiracarillo como podemos saber cual es el fusible correspondiente, color y amperaje¿ Por que yo también no encuentro el cable.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #61 en: 02 de Abril de 2017, 01:24:10 am »
@Raulse mira en la caja izquierda que tienes en el compartimento de carga  ( maletero ) .

angeltito

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #62 en: 02 de Abril de 2017, 19:52:15 pm »
Buenas tardes compis. Yo tampoco he encontrado el conector para la toma 12v del maletero.
Luitorr .... con esta informacion volvere a mirarlo...pero ya tengo unos cuantos arañazos en los brazos y no lo encontre.
Ya os ire contando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2017, 22:21:40 pm »
@angeltito tú Zafira Tourer también es MY16​.5 ?

angeltito

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2017, 22:27:39 pm »
Creo que si .... me la dieron a finales de agosto 2016.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2017, 22:33:33 pm »
Por fecha si es MY16.5 , al parecer varios compañeros con mismo acabado Excellence no la encuentran la toma tampoco ...
Empieza a ser raro raro y no tiene mucha lógica que no tenga dicha instalación de fabrica , ya me hacéis dudar y puede ser otro recorte más

Achelao

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2017, 00:13:26 am »
Raro, raro, raro. Yo tengo la facelift expression, enero de este año y si que tenia el conector. Se me hace raro que recortaran y luego lo volvieran a poner. Con las referencias que puso luitorr ya monte la toma.

zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2017, 00:28:26 am »
Hola compis,

Como yo lo veo, el ahorro está en no cambiar nada de lo esencial. En la cadena de montaje no hay tres tipos de mazos de cables principal. Hay uno sólo y se dejan todas las preinstalaciones. No me cuadra nada que cambien de un mes para otro y luego vuelvan sobre sus pasos.
¿y si se hubiera pinzado al colocarlo y se hubiera caído el conector y están los cables rotos en el mazo?
Damos por supuesto que se ha montado bien...
Un saludo,



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


zafiracarlillo

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #68 en: 03 de Abril de 2017, 00:31:27 am »
Solo hay método infalible para estar seguro. Desmontar el panel. Pero esto es  para valientes que no les duela la garantía.
Un saludo,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


druida77

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #69 en: 03 de Abril de 2017, 13:47:22 pm »
Buenas yo tengo la my17.5 y creo pq no lo he probado aun, que tengo el cable para la toma.
He quitado el compresor y siguiendi con la mano los cables a la altura donde esta la toma hay un cable que esta suelto solo pegdo con cinta estiras un poco y hay esta es gris con algo azul.
Si sirve de referencia . no se subir fotos pero en mi caso esta ahi.
Saludos

Madloko

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #70 en: 03 de Abril de 2017, 20:33:08 pm »
Segun la foto de la caja de fusibles  que puso @Luitorr  , que por cierto ya no veo
Debería de estar junto al mazo...pero nada
..desisto. ..gracias otra vez


Madloko

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #71 en: 03 de Abril de 2017, 20:57:14 pm »
Supongo que lo habran utilizado para otra utilidad

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Chikilito

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2017, 17:32:11 pm »
La mía MY16.5 no lo tiene.
Saludos.

Txinin88

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #73 en: 17 de Abril de 2017, 16:50:39 pm »
La mia MY17 y si lo tiene. No es gran cosa pero siempre viene bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rui sousa

  • Visitante
Re:Toma Corriente Maletero
« Respuesta #74 en: 17 de Abril de 2017, 19:31:43 pm »
Hola a todos,

Aproveche que me estaban poniendo el enganche (más en otro hilo) para confirmar se tenía la preinstalacion, y la tenía.
Compre la toma completa con el plástico por 5€ en un desguace y listos!


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk