Autor Tema: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA  (Leído 4346 veces)

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:46:32 pm »
En el ordenador te la han metio.
Yo me he comprado un portatil Sony Vaio, mejor equipado que el tuyo por 450 € todo incluido.  8:) 8:)
no te lo crees ni tu, que lleva tambien monitor de 19 (pon las caracteristicas)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2007, 21:48:14 pm »
Si, monitor de 19.  >:D

klan

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:04:10 pm »
***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:36:47 pm »
Si, monitor de 19.  >:D
pues haberlo dicho en el foro y en vez de 15 habrias vendido 100 joer¡¡¡¡

FDF

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:40:32 pm »
que bien os lo montais  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #30 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:03:01 am »
Eso si que es mirar bien las cuentas truly  ;) O0 >:D >:D >:D

Saeta estoy con truly si nos llegamos a enterar reo que supera con creces las ventas ese vendedor  ;) ;D ;D ;D ;D

menudos precios pillais  ;) >:D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:00:13 am »
bueno pues la tele y el tdt antiguo ya estan vendidos, total netos para mi 210 euros, (vaticiné unos 230) No está mal. Al monitor antiguo le he sacado 138 euros (algo menos de lo que pensaba) y el ordena todavia no lo se.

pepetoni

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #32 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:52:52 pm »
al monitor le as sacado bastante, creo yo, en Medi max hay una samsung de 19 por 180€,
por cierto ya veo que estas vivo y tu mujer no te a matado  <mazo

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2007, 02:34:10 am »
al monitor le as sacado bastante, creo yo, en Medi max hay una samsung de 19 por 180€,
por cierto ya veo que estas vivo y tu mujer no te a matado  <mazo
ua parece que va entrando en vereda  ;D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2007, 18:23:25 pm »
modifico, las caracteristicas del ordena eran estas:
PC Compaq Presario SR5147ES-m + Monitor 19" panorámico
- Sistema operativo Windows Vista Home Premium original
- Procesador AMD Athlon 64 X2 4000 +
- Memoria 2 GB SDRAM DDR2
- 320 GB de disco duro
- DVD writer SATA DVD RAM y doble capa +-R/ +-RW a 16x/8x máx. que admite tecnología ScribeScribe
- Interface de red Ethernet 10/100BT
- Vídeo NVIDIA GeForce 6150 SE GPU
- 128 MB de memoria dedicada
- High Definition Audio 7.1
- 6 puertos USB 2.0 (2 frontales), 2 puertos FireWire -IEEE-1394 (1 frontal)
- Dimensiones (A x H x F): 16.9 x 42.6 x 37.7 cm
- Peso: 9.54 kg

ROSCAS

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:10:43 pm »
Está muy bien , es un AMD de doble nucleo y 2 gb de memoria ddr2, lo unico la targeta grafica es muy corta para los juegos , pero si dices que no vas a jugar esta bien.
Mi hijo tiene el AMD 64 x2 4000 con 2 gb ddr2 de memoria y es mucho más rapido que el mio que es un Intel Core 2 Duo E6440 con 2 gb ddr2, me he informado y es que los AMD dicen que son más rapidos que los Intel.
De todas las maneras es un buen PC, notaras bastante la diferencia con respecto al antiguo, que tal el Windows Vista?
Que lo disfrutes.   O0 O0

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:19:27 pm »
si es que aun no lo he puesto, estoy copiandome todo lo que me interesa del antiguo y esperando que me lo paguen porque ya lo he vendido aunque al final he sacado menos de lo que creia pero bueno da igual

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2010, 01:14:09 am »
resucito el hilo y porque? bueno pues porque la "ultima" tecnologia ya no es tan ultima y aunque con el ordena sigo que mas o menos es vigente y con la tele tambien, a la tele le quedan los dias contados ya que me he hecho con otro aparatejo creo que algo mejor o por lo menos con unas caracteristicas muy superiores.

la compra en cuestion ha sido la OKI  V40B-FHSU de 40" full HD con ranura pmci que han anunciado en la tele que se vendia solo el 9 y el 10 en hipercor a 295 euros.



- Pantalla LCD 40" Full HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080.
- Brillo 500 cd/m2.
- Contraste dinámico: 20.000:1
- Angulo de visión 178/178 HV
- Sintonizador Digital TDT Calidad MPEG-2
- 2 x Conexión HDMI
- USB (JPEG, MP3, XVID, MPEG4)

Televisor de gran tamaño para disfrutar a lo grande del cine, la televisión y los videojuegos. Cuenta con una pantalla LCD de gran calidad y alta definición (1920 x 1080), con excelente brillo de 500 cd/m2, y contraste dinámico excelente de 20.000:1. Su certificación Full HD garantiza un óptimo rendimiento con imágenes y contenidos en alta definición. Integra Sintonizador Digital Terrestre. Dispone de 2 conexiones HDMI con la que conectar fácil y cómodamente dispositivos de alta definición con la máxima calidad de imagen y sonido.
Además podrá reproducir sus fotos, archivos de música y vídeos favoritos a través de su conexión USB.
Sonido surround.

- 2 conexiones HDMI
- 1 Salida Digital optica S/PDIF.
- 1 Salida S/PDIF RCA.
- 1 Salida para subwoofer RCA.
- 2 Salidas RCA de audio.
- 2 Entradas de euroconector.
- 1 Entrada de componentes.
- 1 Entrada VGA (admite hasta 1920x1200)
- 1 Entrada de antena (obviamente)
- 1 puerto USB para reproducir desde disco duro o pentdrive
- 1 Ranura para TDT de pago PCMCIA
- 1 Salida de auriculares
- 1 Entrada de Video RCA y Audio 2xRCA (los tipicos 3 RCA's amarillo, rojo y blanco)

ademas viene con la tarjeta gratis de GOL TV valorada en 79 euros

El consumo que pone la etiqueta trasera es 190W, si es verdad, es un consumo muy bueno para una 40"

y todo esto por 295 euros ¡¡¡  NOOOOOO

POR 265 euros porque tengo descuento del 10%

No se pero da la sensacion de que por muy mala que sea, que no lo es, te llevas una tele inmensa por el precio de una tele de 22" ¿no os parece?

En fin a la espera de recibirla porque logicamente tenian todo vendido y ha habido que pedirla o sea que tardara tranquilamente 15 dias, los suficientes par poder vender la ansonic  >:D >:D >:D

ya os contare a como me sale la broma al final  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2010, 01:24:15 am »
Jajajajaja!!!   no paras, tío!!! ;D ;D

Pues un chollo, como todo lo que pillas.  Lo único, no será un poco grande???   Tienes suficiente distancia desde el sofá a la tele???     Un colega tiene una de 40" a una distancia corta y para mí es molesto.
Bye

pepetoni

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2010, 01:28:13 am »
joe!! que chollazo!! me la podias regalar por mi cumpleaños hay si veras bien el partido de la seleccion!!

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2010, 01:37:21 am »
joe!! que chollazo!! me la podias regalar por mi cumpleaños hay si veras bien el partido de la seleccion!!
te recuerdo que mi cumple es cuando la seleccion gane, es decir el lunes  >:D >:D >:D
Jajajajaja!!!   no paras, tío!!! ;D ;D

Pues un chollo, como todo lo que pillas.  Lo único, no será un poco grande???   Tienes suficiente distancia desde el sofá a la tele???     Un colega tiene una de 40" a una distancia corta y para mí es molesto.
Bye
hombre no tengo un salon de chalet pero bueno creo que la distancia no sera poca  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2010, 01:54:21 am »
joe!! que chollazo!! me la podias regalar por mi cumpleaños hay si veras bien el partido de la seleccion!!

Y así la pones en el bar!!! <mazo <mazo >:D >:D

Bye

erbebe

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2010, 13:22:12 pm »
Eres un crack a la hora de comprar  ;) no se escapa una dios!! y que es lo que no vendes tu chiquillo  :DD :DD :DD yo que muchas veces tengo algo para poder vender y por no meterme al final los tiro  :P
Ayer mismo dos muebles de dormitorio que seguro que les podria sacar una pasta se fueron enteritos a la calle para que otro los disfrutara  :P creo que para esto de la compra venta no tengo muchos nervios  :P ;D ;D ;D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2010, 21:34:04 pm »
bueno pues ya ha llegado la "sustituta" MENUDO BICHO ¡¡¡ si no entra ni en la terraza la caja  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2010, 22:10:47 pm »
bueno pues ya ha llegado la "sustituta" MENUDO BICHO ¡¡¡ si no entra ni en la terraza la caja  :DD :DD :DD
pues vaya terraza tienes en el mio entran unas 20 teles como esa bien apiladas >:D >:D >:D

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2010, 22:43:54 pm »
bueno pues ya ha llegado la "sustituta" MENUDO BICHO ¡¡¡ si no entra ni en la terraza la caja  :DD :DD :DD
pues vaya terraza tienes en el mio entran unas 20 teles como esa bien apiladas >:D >:D >:D
que cachondo eres, en la mia tambien entran no 20 sino 50, pero entonces la que te mata es tu mujer  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo (es una forma de hablar so capullo)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2010, 23:07:15 pm »
Cómo vas a ver a Lorenzo!!!  eh!!!  Te vas a pensar que vas con él en la moto!!!

Bye

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2010, 23:08:47 pm »
Cómo vas a ver a Lorenzo!!!  eh!!!  Te vas a pensar que vas con él en la moto!!!

Bye
espera espera, que la tenga en casa no significa que la haya puesto aun  :DD :DD :DD :DD :DD

ademas lo mio con las motos no te creas que es una relacion  <love <love <love
nunca fui motero y creo que nunca lo seré  :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2010, 23:19:35 pm »
espera espera, que la tenga en casa no significa que la haya puesto aun  :DD :DD :DD :DD :DD

Siendo hombre (como eres) y con una compra electrónica nueva en casa....  me vas a decir que no te has puesto inmediatamente a montarla!!! :o :o             ...... y sin mirar las instrucciones, claro!!! ;D ;D

Estás bien, verdad??  ;D ;D

Bye

TRULY

Re: MI MUJER ME MATA UN DIA, JUA JUA JUA
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2010, 02:43:55 am »
espera espera, que la tenga en casa no significa que la haya puesto aun  :DD :DD :DD :DD :DD

Siendo hombre (como eres) y con una compra electrónica nueva en casa....  me vas a decir que no te has puesto inmediatamente a montarla!!! :o :o             ...... y sin mirar las instrucciones, claro!!! ;D ;D

Estás bien, verdad??  ;D ;D

Bye
primero hay que medir mike, que luego faltan 20 cm y ya sabes que mejor que nosotros no sabe nadie lo que son 20 cm ¡¡¡  >:D >:D >:D >:D >:D

a ver si hoy lunes  <love <love <love <love